-Estamos mejor sin él mamá, no pierdas tu tiempo buscándolo.
Hinata dudo si responderle algo o no a su hijo, no quería pelear.
Pero parte de su corazón de madre, le decía que debía buscar a Kawaki.
Quería a Kawaki como su hijo, se había acostumbrado a su presencia.-Kawaki también es mi hijo Boruto, se convirtió en familia cuando Naruto-kun decidió traerlo.
Así que voy a buscarlo... No quiero pelear contigo hijo, pero él también es importante para mi. - habló Hinata decidida, y salió de su casa en busca de Kawaki.
Su mente pensaba y pensaba, analizaba el asunto, pero su corazón le indicaba otra cosa.
Por primera vez, le hizo caso a su corazón: "Te voy a entrenar"Fue lo único que dijo, y Sumire asintió.
Kawaki la miro detenidamente, y por un impulso le acarició el cabello lentamente.
Ella lo miro y bajo la mirada ligeramente sonrojada. Él la miro, y dejó de acariciarle el cabello.
La soltó y desvío la mirada.
Esa chica provocaba reacciones en él y no entendía porqué.–Vámonos.- dijo Kawaki, recogiendo sus cosas.
–Emm Kawaki-kun... ¿A dónde iremos ahora?
Pensé que quizás... Quisieras volver a la aldea. - susurro Sumire.Kawaki la miro, para luego levantar la mirada.
–Quieres volver a tu aldea, ¿no? - pregunto Kawaki.
–Si, b-bueno... N-no me gustaría tener problemas con la aldea. - susurro Sumire, pero luego agregó. - Pero si no quieres... Bueno, no hay problema.
Kawaki lo pensó, la miro y asintió.
No quería que la peli morada tenga problemas con la aldea.
Quizás él no quisiera volver por vergüenza o por no querer ver la mirada de desprecio y odio de los aldeanos, pero ella también era importante y no quería que tenga problemas. Y si ella quería, despedirse de sus amigos. O si se arrepentía, era el momento perfecto para quedarse y no habría ningún problema.–G-gracias Kawaki-kun. - dijo Sumire, sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐚𝐰𝐚𝐬𝐮𝐦𝐢 |En aquel día de 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚|
FanfictionKawaki... Un chico que vivió en la oscuridad por algo que no tenía culpa alguna. Sumire... Una chica amable y buena, que tuvo un pasado triste y lleno de rencor. Ambos se culpan por la muerte de personas. Ambos encierran un dolor que solo ellos p...