Pelea

91 6 1
                                    

Pero descubrieron que si.
Efectivamente podían tener discusiones.

Kawaki se encontraba caminando con Boruto por la aldea.

-¿Sabes? Sumire-chan está mejorando cada vez más.- dijo Boruto.- Pronto mi cuñada volverá a acompañarte en las misiones. 

-Ja.- dijo Kawaki.- Ella no volverá a misiones, mucho menos la que teníamos. 

El pelirrubio lo miro extrañado. 

¿A qué se refería? 

-Oye hermano.- dijo él.- No deberías hablar así. Ella se está esforzando.

-No sirve como ninja.- respondió Kawaki.- Lo mejor sería que se quede aquí. 

-¿Estás consciente de lo qué dices? - preguntó dudoso Boruto al sentir la presencia de Sumire.- Retráctate Kawaki. 

El pelinegro no podía sentir bien el chakra de las demás personas. 

Y Sumire al escucharlos hablar bajo por completo su chakra esperando no ser descubierta, al menos no por Kawaki.

Sabía que Boruto no diría nada. 

Lo conocía. 

-No...- dijo Kawaki.- Sería preocupante si ella vuelve a una misión. 

Boruto estaba entre la espada y la pared. 

Solo quería que no haya problema entre esos dos. 

Debía decir algo... ¿Pero qué? 

-Entiendo que aún estés asustado porque ella entro en coma.- dijo él.- Pero ella es fuerte, no deberías dudar. 

-No hablemos más del tema.- dijo Kawaki. 

-Además no le puedes impedir que vuelva a la misión.- dijo Boruto. 

-Si puedo.- contestó el pelinegro.- Ahora mismo estoy tomando un descanso de la misión. Pero regrese sin ella, sin problema. 

Ese dato, no lo sabía Boruto. 

-¿Estás en la misma misión que ambos tenían antes? -pregunto el pelirrubio sorprendido. 

-Si.- respondió Kawaki.- No hay ninguna diferencia si ella está conmigo o no. No tengo problema en continuar la misión solo. 

Toda la ira que estaba conteniendo Sumire. 

Ella hizo todo por tranquilizarse, pero Kawaki no se lo ponía fácil. 

-¿Estás diciendo qué no soy necesaria para ti? - preguntó Sumire saliendo de su escondite. 

Kawaki la miro, no era lo que pensaba realmente. 

Pero debía mantenerse firme.- Si.- respondió.

-¿No quieres que te acompañe a la misión? - pregunto un poco incomoda la pelimorada.

-No quiero que me acompañes.- dijo Kawaki. 

–¿Me estas rechazando?- pregunto dolida la pelimorada.

No podía creer que Kawaki hablara de esa manera sobre ella.

–¿Tanto te avergüenzas de mi?- pregunto ahogando un sollozo.- Esta bien que me haya accidentado, pero eso no significa que no volveré a ser ninja.

El ambiente estaba realmente tenso.

Boruto decidió que mejor se retiraba de ahí y observaba a lo lejos. 

–Entiendo que para ti, mis habilidades no valgan nada.- dijo con la voz entrecortada Sumire.- Solo... De verdad lo intento.
En serio estoy intentando volver.
¿Acaso crees que es mi culpa?

–Silencio Sumire.- grito el pelinegro.- No vas a ir a esa misión y punto.
No te quiero a mi lado ahí.

Su corazón se estrujo.
Su mente se nublo.

–Bien.- dijo intentando contener sus lagrimas.- Bien, –No quiero volver a verte cerca mío.- susurro Sumire.- Cumple con tu palabra.

Y corrió.
Lo mas rápido que pudo, se alejo de Kawaki.

Y si, fue perseguida por él. 

(Y también por Boruto, él no se perdería del chisme) 

–Ey, Sumire.- gritaba a lo lejos el pelinegro.- Detente.

–Aléjate Kawaki.- respondió ella sin dejar de correr.- Solo, déjame en paz.

Fue inevitable ser atrapada por él.
Ella se negó a mirarlo, simplemente el pelinegro la sostenía del brazo.

–No quiero que te enojes conmigo.- suspiro Kawaki.- Quiero seguir contigo, solo no en la misión.
¿Entiendes?

Un silencio incomodo que llevo a escuchar un chillido ahogado.

Él la tomo del rostro y la vio.
Vio como pequeñas lagrimas caían de ese hermoso rostro blanquecino.

Cristalinas gotas caían por sus mejillas.

Le dolió, porque sabia que era su culpa.

Intento abrazarla pero ella forcejeo, no quería contacto físico.
No quería verse vulnerable.

–Solo...- susurro Kawaki.- No quiero que te lastimes. Yo, confió en tu capacidad.
Pero no soportaría verte en coma otra vez.

–Entonces...- dijo ella.- ¿Cuál era la necesidad de hacerme sentir así?
¿Por que simplemente no me lo decías?
¡Por que minimizaste todos mis esfuerzos!
¡Por que!... Me trataste como si fuera un estorbo.

No pudo más y en ese momento se quebró.
Había estado mucho tiempo intentando controlar sus lagrimas.

Y aunque antes algunas bajaban rebeldemente, ahora caían fuertemente.

-Solo...- Kawaki no sabía que decir. Se encontraba realmente avergonzado. 


Continuará... 

Muchas gracias por leer <3

Les invito a ver mi nueva historia 

Giyuu Tomioka y tú (La princesa de fuego Y Hielo)

https://www.wattpad.com/story/266669289-giyuu-tomioka-y-t%C3%BA-la-princesa-de-fuego-y-hielo?utm_source=web&utm_medium=email&utm_content=share_myworks

𝐊𝐚𝐰𝐚𝐬𝐮𝐦𝐢 |En aquel día de 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora