Despertar ❀

166 20 6
                                    

Boruto se quedo en silencio, no podía decirle nada a Kawaki... Su estúpido comentario empeoró las cosas en lugar de mejorarlas.

Y ahora el pelinegro, se encontraba devastado llorando. No sabía como consolarlo, no sabía como ayudarlo. 

Una voz se escucho a lo lejos, era Himawari que venía corriendo apurada y con una sonrisa en el rostro. Pero se fue deteniendo al ver a su hermano Boruto tirado en el suelo con signos de haber sido golpeado y a Kawaki llorando.

Muchas preguntas rondaban por su mente pero más importante era la noticia que tenía que dar.

–Boruto, Kawaki... Sumire ha despertado.

Y ante esas palabras Kawaki se secó las lágrimas y sujeto  Himawari de los hombros y preguntó-¿Es verdad? ¿Cuándo?

–Acaba de levantar. Estaba ayudando a Sakura-san en el hospital y despertó... Sabía que era importante para ti, por lo que te busque con mi byakugan. 

El pelinegro no pudo más y la abrazó con fuerza, agradeciendo el gesto de Himawari, corrió hacía el hospital para ver a la pelimorada.

Boruto se quedó en shock  y una sonrisa se mostro en su rostro. Las cosas mejorarían a partir de ahora. 

Kawaki corría lo más rápido que podía, y al llegar al hospital, su propio cuerpo se movió al conocer de memoria el lugar.

-¡Sumire! - grito irrumpiendo en la habitación. 

-Kawaki, no puedes estar aquí... Sumire necesita descansar.- Regaño Sakura.

-Kawaki...- susurró Sumire con tranquilidad y alegría.

Ignorando completamente el regaño y advertencia de Sakura. Kawaki se apresuró y acercó a Sumire. Abrazandola con delicadeza.

-Te extrañe.... Te extrañe tanto Sumire.- susurro mientras la sostenía entre sus brazos.- Lo lamento... Lo lamento tanto. - dijo mientras la apretaba un poco más.- No pude protegerte, no pude salvarte.

Sumire recibió el abrazo con cariño mientras se preocupaba por su querido amigo... Ella recién despertaba y no recordaba las cosas muy bien. 

Solo sabía que ella intentó curar a Kawaki con su chakra. Y no recordaba que pasó después.

Aún confundida solo atinó a acariciarle la espalda tratando de tranquilizarlo.

Sakura al ver la escena tan conmovedora decidió retirarse un rato.

–No te preocupes Kawaki-kun, estoy bien... - susurro Sumire... - Estoy aquí contigo.

–Sumire... Dime que no es un sueño... -susurro Kawaki contra su oído. -Y si es un sueño, no quiero despertar... Por favor.

El corazón de Sumire se estrujo... Se notaba que Kawaki había sufrido bastante... ¿Qué fue lo que pasó?

Estuvieron así varios minutos hasta que Himawari irrumpió en la habitación.

–¡Sumire-san!
Estábamos tan preocupados por ti.

En un momento se arrepintió de haber entrado sin previo aviso, al ver a Kawaki con Sumire fundidos en un abrazo de consuelo.

–Hima-chan.- susurro Sumire.

–Te extrañamos tanto. - dijo Himawari, mientras Kawaki se alejaba poco a poco de Sumire. - Llevas un mes en este hospital...

¿Un mes?

¿Había escuchado bien?

¿Un mes en coma?

Ahora entendía bien... Porque Kawaki se veía tan afligido.

Sakura ingreso nuevamente a su habitación.

Al ver a Kawaki se alegró. Ella sabía que el pelinegro era quién más sufrió en todo ese tiempo.

Su rostro había cambiado, sus ojos tristes nuevamente mostraban esperanza y luminosidad.

–Lamento interrumpir su reencuentro chicos. - dijo la mayor. - Tengo que revisarte Sumire.
Quiero asegurarme de que todo está completamente bien.

–Si, Sakura-san.

–¿Puedes sentir el flujo de tu chakra? ¿Sacar un poco de ello? - pregunto la pelirosa.

Y por más que lo intentaba, Sumire no podía sacar energía...

¿Por qué?

–N-no puedo... - mencionó preocupada.

Sakura la miro con duda, quizás su cuerpo aún seguía en recuperación y no podía manejar bien su chakra.

Trato de terminar lo más rápido posible con el resto de exámenes para que los chicos puedan tener más tiempo juntos.

–Se que están emocionados por el despertar de Sumire... - dijo la ojiverde. - Pero pronto ella tendrá sueño, su cuerpo aún está un poco débil.
Si la ven cansada, dejenla dormir.

Diciendo eso, se fue con tranquilidad.

–¿Hay algo que se antoje Sumire-chan? - pregunto Himawari- Debes estar hambrienta.

–Ummm... Si, se me antojo algo de pan  y también teriyaki. - susurro Sumire.

–Bien yo te lo traigo, también llamaré a mamá para que te sirva algo de comida. - dijo Himawari despidiéndose. - Ustedes tienen mucho que conversar.
Los dejó, ¡bye!

Una vez Himawari salió de esa habitación, ambos se miraron.

–Kawaki... - mencionó la peli morada.

Él al escuchar su llamado, se acercó.

–Ven... Acercate más. - dijo ella. - Quiero un abrazo.

Él la miro sorprendida.

–Estaba preocupada por ti, tonto. - susurro Sumire cuando lo tenía entre sus brazos. - No despertabas.
Me protegiste... Y me desespere por no poder ayudarte.
Si no hubiera sido por ti, no hubiera sobrevivido a la explosión.

–Pero... Aún así... ¡Tu estuviste en coma durante un mes! - dijo con dolor Kawaki.

–Pero no fue tu culpa. - reclamo ella. - Fui yo quien decidió dar mi chakra.
Lo hice porque eres importante para mi, y no hubiera soportado perderte.
No sabía cómo ayudarte... Tu cuerpo es distinto... No sabía que hacer.
No sabes lo desesperada que me encontraba.
Estaba dispuesta a dar mi vida por ti, y si en el futuro... Algo así vuelve a pasar. Estaría dispuesta a dar mi vida por ti Kawaki... No es tu culpa, es mi decisión.

–¡No! Me niego... Me niego a pasar por esto otra vez. - susurro él. - No quiero que te sacrifiques por mi.
No importa cuál sea la situación, siempre prioriza tu seguridad.
Si no lograrás sobrevivir... Y yo si... Me sentiría culpable de por vida.
Sufriría... Porque, porque tú también me importas.

Sumire lo acercó cada vez más a ella y él aceptó su cercanía.

–Sumire... Te quiero... - susurro el pelinegro. - Te quiero mucho.
No vuelvas a alejarte así de mi por favor.
No soporto verte en una cama de hospital.

Kawaki no se había dado cuenta de lo que dijo realmente, fueron palabras que salieron de su corazón.
Un susurro que pensó, que fue mental.

Pero Sumire le había escuchado, y su corazón latía fuertemente.

¿Qué significaba ese "te quiero"?

¿Era algo romántico o una amistad?

Ella... ¿Ella lo quería?

Pues claro que lo quería... Es más, le gustaba.

Antes de ese accidente, ella se había dado cuenta de eso.

Kawaki le gustaba... Pero él... ¿También la quería de esa manera?

–Yo también te quiero Kawaki... - susurro Sumire. - Mucho.

Continuará:

Disculpen la desaparición! 🥺

Un cap más 😊
Que lo disfruten💕

𝐊𝐚𝐰𝐚𝐬𝐮𝐦𝐢 |En aquel día de 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora