Despierta

189 21 5
                                    

Pasaron unos días y Kawaki despertó... Lo primero que vio fue el techo de color blanco.

Al inicio se preocupó, pensó que lo habían atrapado y que volverían a experimentar con él. 

Su respiración se volvió intranquila y su mente empezó a dar vueltas.

Lo primero que pensó fue en Sumire... ¿Dónde estaría ella?

Se levantó apresurado sacando las intravenosas de sus brazos y cojeando salió con rapidez, ni bien abrió la puerta, se chocó con Himawari, Hinata y Boruto.

–¡Kawaki-kun! ¡Despertaste! - grito con alegría Hinata dandole un abrazo.

–¡Kawaki-oniichan! Me alegra que estés bien, estábamos preocupadas.- dijo sonriendo la menor

–Oi Kawaki, no nos vuelvas a preocupar así.- regaño el rubio con una sonrisa alegre por el despertar de su hermano.

El pelinegro estaba feliz de estar en Konoha y no en un laboratorio donde experimentarían con él, pero tenía una duda que rondaba por su mente y lo preocupaba.

–Sumire... ¿Ella está bien? - preguntó preocupado

Hinata lo miró y bajo la cabeza... –Ella... Ella está aquí con nosotros en Konoha... Pero lamentablemente aún sigue en coma y su despertar es incierto, lo siento Kawaki no pudimos hacer nada más por ella.

–¿Pero... No se supone que ustedes cuentan con los mejores ninja médico? ¿Qué hay de la quinta Hokague y Sakura-san? ¿Acaso no la revisaron?

–Kawaki... Ellas son excelentes médicos, pero no pueden hacer nada más. Están esperando a que su cuerpo reaccione para poder intervenir y ayudar más... Ahora todo depende de ella... 

El ojinegro bajo la cabeza, él quería reclamar más, quería exigir una solución... Pero la ojiperla tenía razón, solo dependía de Sumire... Y no podía exigir o reclamar algo cuando fue él quién no pudo protegerla completamente.

–Kawaki...- susurro Hinata con preocupación al verlo tan sombrío.- Ella despertará, te lo aseguro. Es una chica realmente fuerte y estará bien.

–Lo se.- dijo Kawaki con una voz decidida pero en su interior aún estaba temeroso.

"¿Y si no despertaba?"

Esa pregunta rondaba por su mente y le preocupaba, pero no quería preocupar más a su madre – ¿Puedo estar solo? Digo, quiero comer algo... Y me gustaría descansar después.

Hinata sabía que el pelinegro buscaría su soledad para quizás atormentarse por la culpa o pensaría en los buenos momentos que pasó con Sumire en busca de consuelo... Ella dejaría que pase toda esa etapa y que se levante poco a poco.

Pero si llegará a notar que Kawaki se hunda en su desesperación, claramente ella acudiría a su ayuda porque es lo que una madre hace.

–Te traeremos algo de comer y te visitamos más tarde Kawaki.– mencionó ella dando una mirada a sus demás hijos para retirarse.

Él asintió con agradecimiento y la puerta fue cerrada, se dirigió nuevamente a la cama y se echó con cansancio... Estaba lloviendo y las gotas caían suavemente, pero a medida que pasaban los minutos, la lluvia se intensificaba... 

Una sonrisa salió de sus labios al recordarse de Sumire, los días en los que lo abrazaba, conversaban y dormían... La sonrisa de la pelimorada, su voz y su personalidad dulce, decidida y tierna. 

Incluso se recordó lo mucho que él se preocupó cuando la menor estaba con fiebre...

 Una lágrima salió solitaria con un único pensamiento... "No pude protegerla" 

Culpa

–Kawaki, ¿podemos pasar?– preguntó Hinata... Había pasado media hora desde que se fue y volvió con comida y una enfermera.

El pelinegro secó su lágrima e indicó que pase, le hicieron una rápida revisión y nuevamente lo dejaron solo... Pero antes, la mayor le preguntó... "¿No quieres ver a Sumire?"

Él se negó pero con el pasar de los minutos pensó que si quería verla... Sin embargo su mente estaba divida en varios sentimientos

Una parte de él anhelaba verla.

Otra decía que verla le destrozaría.

La última le indicaba que no merecía verla.

Quería decidirse en una de ellas, quería verla pero no se sentía digno y se sentiría más culpable porque ella estaba en cama con un montón de monitores a su alrededor y en coma. 

Suspiro fuertemente y terminando de comer se fue a dormir para aclarar su mente, poco a poco pasaron como 3 días y él aún seguía indeciso.

Sin embargo, decidió ir a verla... 

–Hinata-san, quisiera ver a Sumire.- dijo una tarde el pelinegro.

–Claro que si Kawaki.– mencionó alegre la peliazul.– Te demoraste mucho para verla.

Ambos se dirigieron a la habitación de la pelimorada, Kawaki con temor entro y se acercó a su cama.

La vio y tristeza reposo en sus ojos... Su piel estaba más pálida de lo normal, su rostro y brazos tenían pequeñas cicatrices y su cabello estaba muy corto.

Tenía pequeñas quemaduras en las manos, cosa que le preocupó enormemente.

–Sumire... Perdóname por no protegerte bien.- empezó diciendo el ojinegro.– Por favor, te lo suplico ... Despierta 

Kawaki tomo la mano de la pelimorada y la acarició suavemente. – Despierta por favor Sumire... Prometo que no volveré a fallar de esa manera. La próxima vez, no dejaré que nadie te hiera.

Hinata solicitó que las enfermeras salieran del lugar al igual que ella, todos se quedaron afuera dándole privacidad al pelinegro.

La lluvia caía fuertemente y Kawaki le dijo...– ¿Te acuerdas que te enfermaste antes? Justo estaba lloviendo como ahora.
No sabía que hacer para ayudarte y me preocupaste mucho Sumire.

●○●○●○●○❀✿❃✾※✤●○●○●○●○

–Sabes... Ahora no se que hacer para ayudarte. Despierta y dime que debo hacer Sumire, por favor... Por favor no me dejes... Eres muy preciada para mi. –

Con tristeza Kawaki se retiro del lugar y volvió con Hinata a la casa.

Pasó una semana y aún no había ninguna noticia de mejora de Sumire, cosa que estaba preocupando a todos.

Desde que llegaron habían pasado 2 semanas pero parecía que el tiempo pasaba más lento...

–Hinata-san, quisiera hablar con usted sobre Kawaki.– mencionó un pelinegro. Y al recibir un asentimiento de parte de la ojiperla, continuo.– Parece que él ya está mejorando, y me gustaría que continúe con su misión, la próxima semana deberá partir de Konoha.

–Pero Shikamaru-san, es injusto... ¿Irá solo? –preguntó Hinata.– Es muy peligroso que vaya solo él.

–No se preocupe Hinata-san.– mencionó Shikamaru.– Me aseguraré de encontrar a alguien que lo acompañe y sea de confianza. Hay otras buenas ninjas que saben sobre tecnología. 

Continuará...

Disculpen la demora 🥺
Estaba muy ocupada 😫
Espero que les guste el cap ✨💞

Esta semana público otro ☺

𝐊𝐚𝐰𝐚𝐬𝐮𝐦𝐢 |En aquel día de 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora