Hinata veía como ambos jóvenes partían de la puerta principal de Konoha, con unas pequeñas lágrimas recorriendo sus ojos, viendo como cada vez más se alejaban ambos.
Y en su mente recorrían las palabras de Kawaki, "Hinata-o-okasan" la primera vez que le llamó "madre"
Cada vez se alejaban más y ella no pudo contener más las lágrimas... No volvería a ver al pelinegro en mucho tiempo...
-Hinata-san tenemos que volver a la oficina. Kawaki y Sumire estarán bien.- la voz de Shikamaru la sacó de sus pensamientos.
-Tienes razón Shikamaru-san, estoy segura que Kawaki y Sumire estarán bien.... Solo que lo voy a extrañar tanto. - dijo Hinata algo entristecida.
-Podrás comunicarte con él. Te prometió que se comunicaría contigo, ¿no?-pregunto Shikamaru.
-Si... Voy a esperar que me envié algún tipo de mensaje.- dijo Hinata, caminando de vuelta a la aldea.
-Oi Kawaki, ¿no te vas a despedir de tu hermano? - pregunto Boruto a las afueras de la aldea.
-¿Boruto? - preguntó Sumire.
-Ah delegada... No sabía que era una misión en equipo.- dijo Boruto saludandola.
-Si Boruto-kun, ambos realizaremos la misión. - dijo Sumire.
-Eso quiere decir que ambos van a estar bastante tiempo solos.- dijo con una risa pícara Chouchou, que estaba por ahí.
Sumire estaba sonrojada al escuchar el doble significado que dio la ojimiel, y Kawaki solo desvió la mirada mostrando fastidio aunque internamente estaba sonrojado.
-Oye Chouchou no molestes a la delegada, ambos son ninjas que llevaran una misión de la manera más responsable posible.- dijo Sarada regañando a Chouchou, pero al mismo tiempo cambiando de tema porque veía a Sumire a punto de desmayarse del sonrojo.
-Bueno, cambiando de tema... ¿Cuándo volverán? - pregunto Shikadai.
-Ehhh, Shikadai-kun... Es una misión indefinida, puede que nos demoremos meses. - dijo Sumire.
–¿Meses? Y aún así no te despediste Sumire-chan. - dijo triste Namida.
–Chicas... ¿Qué hacen aquí? - pregunto Sumire desviando la mirada.
–Boruto nos aviso que Kawaki tendría una misión y vinimos a despedirlos. - dijo Wasabi. - Pero no sabíamos que tú también te irías. No nos dijiste nada...
–Chicas lo siento... Todo paso tan rápido... Que solo tuve tiempo de alistarme. - susurro Sumire desviando la mirada, no quería ver el enojo de sus antiguas compañeras de equipo.
–Ayer después del almuerzo nos comunicaron, y se quedó conmigo.
Recién en la madrugada fue a su casa para alistar sus cosas. - intervino Kawaki.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐚𝐰𝐚𝐬𝐮𝐦𝐢 |En aquel día de 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚|
Hayran KurguKawaki... Un chico que vivió en la oscuridad por algo que no tenía culpa alguna. Sumire... Una chica amable y buena, que tuvo un pasado triste y lleno de rencor. Ambos se culpan por la muerte de personas. Ambos encierran un dolor que solo ellos p...