De vuelta a Konoha.

237 18 6
                                    

Con lágrimas en los ojos se acercó a él, la preocupación que sentía, el nerviosismo y la ansiedad por saber si estaba vivo.

La lluvia a empezó a caer, pequeñas gotas del cielo camuflaban sus lágrimas.

Tocó el cuello del pelinegro para sentir su pulso.
¡Estaba vivo!

La pelimorada aplicó poco a poco el chakra que tenía para poder estabilizar más a Kawaki.

Ella no sabía usar ninjutsu médico, al menos no a una gran escala.
Pero podía transferir chakra y de esa manera acelerar la recuperación.

-Hinata-san, ¿está bien? La noto pérdida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hinata-san, ¿está bien?
La noto pérdida. - mencionó un pelinegro.- Tal vez es mucho trabajo, puede ir a descansar.
Yo me encargo del resto.

-Shikamaru-san... No es por el trabajo. - mencionó Hinata preocupada. - Tengo un mal presentimiento... Kawaki...

-Hinata-san, seguro es porque lo extraña. - respondió Shikamaru. - Recibió una carta hace dos días, todo marcha bien.

-¡No es eso!
Shikamaru, es mi instinto materno... Siento que algo malo paso. - dijo la ojiperla.- No te pido que mandes a buscarlo, quiero ir yo... Déjame ir a buscarlo.

La peli azul tenía el rostro lleno de preocupación y angustia, en su corazón sentía que algo malo paso con su hijo adoptivo.
Y Shikamaru, trato de entender su angustia.

-Puedes ir, si quieres lleva una ninja médico. - le menciono él.

La peli azul asintió agradecida y corriendo fue a casa de Ino.
Sabía que Sakura estaría ocupada y no pudo pedirle ayuda.
Pero la rubia también estaba ocupada... Por lo que su hijo, Inojin, accedió a acompañarla.

El menor, sabía ninjutsu médico, aunque algo básico.

La mayor, decidió también llevar a su pequeña hija.
Himawari, ya con 13 años era una chunnin y sería de mucha utilidad en esa misión.

–Byakugan.- gritaron las dos al mismo tiempo.

Hinata sabía por donde estaría Kawaki, había recibido una carta donde le comunicaba su ubicación.

No podría estar lejos de ese lugar.

Llegaron a donde se supone que estarían, y ambas quedaron impactadas... No había nada...

Desactivaron su byakugan para darse cuenta de que todo los que antes era un bosque, estaba completamente vacío... Solo quedaba el suelo y la tierra del mismo.

Activaron nuevamente su doujutsu para buscar algunos sobrevivientes.

–Por allá. - dijo Himawari. - Hay personas a 3 kilómetros al este.

Los 3 se dirigieron al lugar rápidamente y se encontraron con un escenario lamentable.

Todas las personas de un pequeño pueblo que estaba por ahí, estaban heridas.

𝐊𝐚𝐰𝐚𝐬𝐮𝐦𝐢 |En aquel día de 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora