Introducción...

686 35 31
                                    

Kawaki... Un chico que vivió en la oscuridad por algo que no tenía culpa alguna.
Sumire... Una chica amable y buena, que tuvo un pasado triste y lleno de rencor.

Ambos se culpan por la muerte de personas.
Ambos encierran un dolor que solo ellos pueden entender.
Ambos fueron usados por sus "padres" Como herramienta destructiva.

Ambos, aldeanos de Konoha.

¿Desarrollarán una historia de amor, a base del dolor y la comprensión?

Fuertes y terroríficas batallas ocurrían en una dimensión lejos de Konoha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuertes y terroríficas batallas ocurrían en una dimensión lejos de Konoha.

Batallas de las cuales grandes héroes cayeron.
O mejor dicho: un gran héroe.
El séptimo Hokage, Naruto Uzumaki.

(...)

Kawaki observaba todo a lo lejos, no podía hacer nada, su chakra era inexistente.
Que siguiera con vida era un gran logro.
Pero lamentaba, se odiaba por no poder hacer nada.

Naruto, Sasuke, Boruto, Sarada, Mitsuki... Todos ellos habían luchado.

Habían luchado para protegerlo y él no podía hacer nada.

Una luz de esperanza apareció al ver como el enemigo iba disminuyendo su poder, iba perdiendo.
Pero esa luz se apagó al ver caer a sus amigos. Boruto, Sarada y Mitsuki, cayeron desmayados por sobre exigir su cuerpo y sus límites.

Naruto y Sasuke hacían todo lo posible por acabar con ese gran enemigo, y lo lograron.

Lo dejaron inconsciente, y hubo paz, por un momento se distrajeron.
Y el enemigo activo un jutsu cuando estaba a punto de morir.

"Este lugar explotará, y todos aquí morirán"

Boruto iba despertando y escucho esas palabras, entró en pánico.
Trato de activar un portal para salir de ahí, pero no pudo... Su falta de chakra hacía todo más difícil.

Naruto se dio cuenta de eso, y le dio el chakra que quedaba, lo mismo hizo Sasuke.

Boruto por unos minutos logró activar el portal, Sasuke cargo a Sarada y Mitsuki.
Naruto iba a entrar con Boruto, pero vio a Kawaki... Por un momento dudo, su hijo no podría mantener más su chakra.

Pero se arriesgo, volvió por Kawaki y los lanzo hacia el portal.

Boruto vio como ese portal se cerraba y solo logró escuchar a su padre decir: "Vivan, dattebayo."

Con una sonrisa en el rostro y algunas lágrimas cayendo.
El portal se había cerrado, y Naruto quedó atrapado junto con la explosión en la otra dimensión.

Cayeron en Konoha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cayeron en Konoha... Despertaron y se dieron cuenta de la realidad. De la cruda y triste realidad.

El séptimo ya no estaba con ellos.
Y era momento de informar a todos sus amigos, a todas las personas de la aldea.

(...)

"Fue tu culpa"

¿Kawaki podrá soportar el desprecio de la aldea?
¿Se irá para siempre?

¿Qué hará ahora Kawaki? ¿Buscará más información sobre Kara?

¿Podrá disminuir el dolor de su corazón al ver a su "padre" Despedirse de una manera tan triste?

¿Cómo se unirán los caminos de Sumire y Kawaki?

¿Son polos opuestos o iguales?
¿Se comprenden?

¿Kawaki algún día logrará abrir su corazón a una persona de forma romántica?

Sumire... ¿Logrará comprender el corazón confundido y dolido de Kawaki?

Continuará...

LynetHyuga_499
Aquí está la introducción 😊
Mañana público el primer cap 😊✨💕

𝐊𝐚𝐰𝐚𝐬𝐮𝐦𝐢 |En aquel día de 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora