/ Esperanza /

92 8 2
                                    

El tiempo pasó, Sumire se encontraba cada vez más preocupada. 

-Shikamaru-san.- habló dudando le menor.- Kawaki-kun, él... ¿Está bien? 

-Si.- respondió rápidamente el pelinegro.- Solo, concéntrate en mejorar y podrás acompañarlo. 

Ella quería más información, pero simplemente no quería incomodar más. Se retiro agradeciendo, y con un toque de tristeza en su voz. 

Shikamaru Nara, él había decidido tomar el puesto de Hokage ante la desesperación de la situación. 

Realmente le parecía un fastidio ser el líder de la Aldea, pero era una de las personas más capaces que había. Y Kakashi Hatake, el antiguo Hokage, lo ayudaba en lo que podía.

Se sentía impotente, estresado y cansado.  
Él realmente quería dar esperanza a sus allegados. 

Quería tener esa seguridad y amabilidad. 
Quería ser la luz como Naruto una vez lo fue. 

Su querido amigo, casi un hermano, realmente lo extrañaba. 

-Shikamaru-san.- dijo su secretaria interrumpiendo sus pensamientos.- Hinata-san y Sasuke-san están de vuelta. 

-Bien.- suspiró él.- Déjalos pasar. 

-Shikamaru-san.- habló Hinata.- Es un gusto verlo después de tanto tiempo.

-Igualmente Hinata. respondió el pelinegro inmerso en sus papeles.- Dígame el informe de su misión, ¿todo bien Sasuke?

-Oye Nara.- habló fuertemente Sasuke.- Por un momento deja esos papeles de lado, lo que tenemos que decir es importante. 

Nuevamente Shikamaru suspiro. 

¿Cuántas veces había suspirado en el día? 

Ya perdió la cuenta. 

No lo hacía porque le desagradaba lo que dijeran. Simplemente, estaba cansado. 

-Mandaron una advertencia.- habló Shikamaru.- Lo siento, ando con muchas cosas en mente. Díganme como les fue. 

Él estaba dispuesto a escuchar. 

-Naruto.- habló Sasuke dudando.- Probablemente esté vivo. 

La noticia fue tan grande que causó estupor en él. 

No era creíble, simplemente era una especie de broma, ¿verdad?

-Sasuke.- respondió Shikamaru intentando reponerse.- Tú mismo lo viste, estuviste ahí. Todo explotó.

-Se que parece una tontería.- mencionó el Uchiha.- Pero encontramos algo, vi algo. 

Suficientes emociones por un día. 
Shikamaru cayó desmayado, no soportó más. 

 Afortunadamente, fue llevado por sus amigos al hospital, siendo atendido de inmediato. 


Realmente la extrañaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente la extrañaba.

Había pasado poco más de un mes que retomó su misión. No pensó que diría esto, pero estaba ansioso por volver. 

Quería verla. Extrañaba su sonrisa, y estar a su lado. 

Ella era como una medicina para él, siempre que estaba a su lado se sentía calmado y con mejoría.

Cuando estaba con ella, no tenía las pesadillas que solía haber. 

Esos sueños vividos de cuando todavía era un niño, parte de un experimento. 

Todos esos malos recuerdos, se desvanecían a su lado. 

A pesar de la super importante misión que tenía, Shikamaru decidió que sería bueno que él vuelva a la aldea a celebrar su cumpleaños. 

Realmente Kawaki no recordaba haber celebrado un cumpleaños cuando era niño. 
Él no sabía cuando había nacido.

Pero por alguna extraña razón, toda su familia acordó que sería el 21 de enero. 

No le importaba realmente, el cambiaba de edad el 1 de cada año. 20 días no era gran diferencia. 

Y este sería su segundo cumpleaños en Konoha. 

.-Wow, cumplo 17.- susurro en silencio. 

Y algo en su corazón por un momento dolió al darse cuenta que esta vez, Naruto, no estaría. 

El pelirrubio lo había dejado. 
La persona que quería más que a un padre, ya no estaba. 

Quería ponerse triste por un momento, pero la situación no lo permitía

Algunos ninjas lo rodearon, intentando lastimarlo. 

Nadie dijo nada, simplemente se lanzaron a atacarlo. 

Él no sabía que estaba pasando, quería saber porqué se enfrentaban a él. 

Peleo con cada uno de ellos, su cuerpo se iba cansando cada vez más. Y aún quedaban 3 ninjas de pie. 

Cada golpe, lo sentía más fuerte pero con menos intención. 

Aprovecho algunas oportunidades, debilidades que parecían muy obvias. 

Cuando cayó el último, escuchó un "lo siento" continuo de un "huye" 

No sabía que estaba pasando, pero haría caso y volvería a la aldea lo más pronto posible. 

Mientras más pasaba el tiempo, las cosas iban poniéndose más extrañas. 

Solo sabía que tenía que sobrevivir. 

Un golpe fue suficiente para hacerlo caer. 

-Naruto Uzumaki...- escuchó a lo lejos, y cayó rendido. 

Se dejó llevar por la oscuridad y no pudo hacer nada para levantarse. 


Continuará... 

𝐊𝐚𝐰𝐚𝐬𝐮𝐦𝐢 |En aquel día de 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora