._tres

24 4 0
                                    

Creo que debo re-inaugurar este lugar con una confesión/aclaración/explicación:

Siempre he pensado que las personas llegan a tu vida por una razón y en el momento justo en que las necesitas (aunque tú no seas consciente de ello, el universo lo sabe).

Cuando BTS venga a Barcelona en el mes de Julio de 2020, hará un año en que Noona Trash me los presentó y los chicos llegaron para quedarse. ¿Casualidad? No lo creo. Estaba destinada a conocerlos, a admirarlos, a divertirme con ellos, a amarme a mí misma.

Durante este último tiempo he pensado mucho. Ojalá los hubiera conocido antes, pero ellos llegaron cuando tenían que llegar. En su momento justo. En mi momento justo.

Por eso, ellos para mí siempre serán representados por la era "love yourself", que es la época con la que les he conocido. Ni antes, ni después. Justo en ese momento.

Hay una frase que vi por este maravilloso fandom que dice: "tal vez no estuve desde el inicio, pero prometo que estaré hasta el final". Qué verdad más grande.

Disfrutando del camino. Y disfrutar ahora de todo el lanzamiento de su nuevo álbum y de las obras maestras que contiene, tiene un significado mayor del que puedo expresar con palabras.

Soy army, pero aún soy novata. Aún tengo que aprender mucho de los chicos, de todxs vosotrxs y, sobre todo, de mí misma.

Gracias a la vida por ponerlos en mi camino y gracias a mí misma por permitirme abrir mi mente y mi corazón y escucharlos. Escucharlos de verdad. ¿Si no juzgas a un libro por su portada, por qué juzgas a la música por su idioma?

Ojalá los hubiera conocido antes, ojalá hubiera vivido todo su camino desde el comienzo con ellos, pero llegaron cuando tenían que llegar.

"You've shown me

I have reasons

I should love myself..."

Estoy en ello, estoy aprendiendo a amarme a mí misma.


(Escrito en 2020).

Just B. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora