._seis

18 4 0
                                    

Había sido una mala temporada, larga y angustiosa... y ese año fue la gota que colmó el vaso.

"Mamá, necesito ayuda, ya no lo soporto más."

Un año de tratamiento, un año de medicación para intentar volver a ser la misma de siempre, para intentar que la tristeza abandonara sus ojos, para hacer que la sombra negra que la absorbía cada día se disipara y se alejara de su alma.

Pero había sido muy difícil y seguía siéndolo, siempre que daba un paso adelante, al instante siguiente retrocedía dos. Y ahí estaba ella, mirándola con sus ojos, que son los suyos, pero diferentes.

Su aura era oscura, poderosa y ella caía sin remedio en su red de fantasmas imaginarios, de mentiras y traiciones, y de enemigos... pero la única enemiga que veía era ella misma.

Cada día, estaba sola.

Cada día, veía a la gente vivir sus perfectamente felices vidas.

Y ella estaba justo... ahí.

Estaba ahí, estancada en el pasado mientras el mundo pasaba ante sí despidiéndose.

Y todos parecían olvidarla... y eso era tan duro.

Hasta que llegaste tú y todo cambió.

Quería vivir la vida contigo.

Quería despertarse cada día a tu lado.

Quería que la hicieras reír en la mañana.

Quería decirte lo mucho que te amaba.

Antes de irse a trabajar, besarte de nuevo.

Quería pensar en ti de camino a casa.

Quería llegar a casa y volver a besarte.

Quería dormirse respirando tu aroma.

Te quería a ti.

¿Te atreverás?


(Escrito en 2012).

Just B. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora