Alfin despiertas!!- Me dijo una voz extraña, yo no sabía quién era- yo soy Onew tu protector- y me sonrió.
Desde mi cama lo mire extrañado, me senté en la cama y mi mirada recorrió todo el lugar y mire al chico que estaba en la habitación y su cara de felicidad cambio a una de tristeza y a mi mente vino los recuerdos de mis padres quemados, las ultimas cosa que me dijeron y lágrimas empezaron a correr por mi cara.
PORQUE!!!!- grite sacando todo ese dolor que tenía el día que me desmaye- PORQUE? , PORQUE? Porque…. – y comenzó a llorar mucho, el chico que se quedó quieto todo ese momento que grite desesperadamente, ahora se acercaba y se sentó a mi lado.
Sungmin, siento lo de tus padres, necesito que te calmes y me escuches atentamente, te diré todo lo que la policía investigo y luego saldremos de aquí.- me lo dijo de la manera más serena, que pudo haber adoptado en una situación como esta.
Asentí con la cabeza y empezar a calmarme para poder escuchar todo, quería saber si de verdad alguien intentaba eliminarnos. – está bien por favor comienza- le dije ya calmado y una mirada perdida.
Bueno ayer en la explosión de tu casa se dijo que fueron bombas que estaban repartidas por toda la casa, porque cuando vimos la cámara que estaba en la casa de tu vecina se veía que cuando te fuiste tus padres entraron a su hogar y de repente explotaron empezando desde el segundo piso donde estaba tu habitación y luego en el primer piso.
Qué? Porqué mi vecina tendría una cámara apuntando hacia mi casa? , no será ella la que hizo esto!! Debe ser ella!!- empecé a desesperarme en la cama de hospital
No no no- empezó a tranquilizarme y me agarraba de los hombros para que no me levantara de la cama- tranquilo, si sospechamos de eso cuando supimos pero después supimos que al parecer tu vecina estaba grabando unos videos y dejo la cámara en la ventana pero la dejo encendida y apuntaba a tu casa pero ella intentaba grabar el paisaje de detrás de tu casa, creíamos que era demasiada coincidencia pero ella era decoradora de exteriores. Pero luego encontramos una de las cámaras de tu casa en la cual se veía el interior ahí estaba tus padres sentados conversando y luego se ven varias explosiones una sobre otra, no te describiré la escena ya que es horrible, pero si nos surgió una duda, ¿por qué tenían cámaras dentro de sus hogar?- me pregunto pero que le iba a responder si no sabía que habían cámaras dentro, estaba en shock, como es que fui tan ciego que no me di cuenta nunca habían cámaras, pero porque las habían?
No lose, no sabía que habían cámaras, porque habían cámaras al interior?- mis lágrimas volvieron a salir, me sentía como un idiota.
Tranquilo me calmo, lo descubriremos, pero ahora dime tienes más familiares que te acojan?
No, solo éramos nosotros 3 y nadie más, creo que mis “supuestos” abuelos murieron hace ya años y mis padres no tenían hermanos, nunca hablaban de ello, que pasara conmigo?- esta situación ya me asustaba, no tenía a nadie, era una de las personas más autista del mundo y mis padres siempre trabajaban asique nunca supe si tenían algún amigo.
Mmmm… está bien encontraremos una solución, pero primero tenemos que irnos-respondió pensativamente
A..a dónde?-
Su mirada volvió a hacer una de tristeza – vamos al funeral de tus padres- y salió de la habitación
Llore un poco más por la jodida situación en la que me quede que haría yo solo?, porque tenía que ocurrir esto?, yo descubriría esto, me levante para buscar que ponerme y me encontré con mis tres maletas, unas lágrimas de nostalgia salieron por mis ojos, este mal presentimiento que tenia de algo me sirvió y ahora tengo algunas cosas por lo menos que son mías, me cambie y Salí de la habitación, ahí me esperaba Onew, me sonrió y nos dirigimos a su auto para que me llevara al funeral de mis padres.
Al llegar solo había unas pocas personas y habían dos Urnas, obviamente no iban a estar en ataúdes después de ser brutalmente quemados, la gente se empezó a acercar a mí para darme los pésames, solo se encontraba los jefes de mis padres, mi director, y dos policías que estaban en el día del accidente, cuando ya no quedaba nadie Onew me acerco una carta que estaba entre las cosas de mi madre la cual estaba dedicada a mí, estaba extrañado pero nuevamente esa sensación me invadió y la curiosidad también, la abrí me encontré con algunas fotos de nosotros tres juntos y la carta la cual empecé a leer.
~Hello aqui les dejo el segundo capitulo, estoy ingresando en la historia lentamente para no perder ningun detalle de mi cabeza, por favor disfrutenlo mucho, recomiendenlo si??, si estoy haciendo a nuestro sungmin sufrir pero luego le llegara alegrias lo prometo, con gusto lo seguire :) adious~
ESTÁS LEYENDO
La Magia de tu ser. (kyumin)
FanfictionSungmin era un chico común y corriente viviendo su rutinaria vida, pero un suceso inesperado hace que pierda su familia y con eso es engañado y llega a High-spring donde se encontrara con las mentiras de sus vida pasada y viendo que tiene más talent...