Querido hijo:
Si estás leyendo esto es por que acabas de cumplir tu mayoría de edad y eres lo suficiente maduro para aceptar esto – me sorprendí a leer las primeras líneas- cuando tu padre y yo nos casamos, tuvimos la dicha de que yo quedara embaraza al poco tiempo toda la familia estaba feliz, en ese entonces Vivian en otro lado cerca de tus abuelos, pero una desgracia nos llegó y perdimos a ese bebe, realmente fue un día muy triste para todos, sobre todo para tu abuela que estaba muy ilusionada, me dijeron que ya no podría tener más hijos, y eso me rompió el corazón–que?, entonces que paso conmigo?, me dedique a seguir leyendo a pesar de que ya me caían lagrimas- debes de estar sorprendido de leer esto verdad?, lo que ocurrió fue que un día salimos a caminar para despejar mmi mente por la perdida y nos cegó una luz muy misteriosa y luego frente a nosotros había una canasta con la cosa más bella del mundo que se pudo atravesar en mi camino y ahí estabas tú, estabas con unas mantas y una carta, estabas solo y te acogimos, pensamos que eras un milagro para nosotros, pero al escuchar el cómo te encontramos a tus abuelos se pusieron como locos y nos echaron, decían que venias con una maldición o que eras el mismo diablo. Así nosotros nos fuimos y te criamos, eras, un ángel en carne y hueso, una noche ocurrió un suceso muy extraño que nos llamó la atención, estabas en tu cuna estirando tus bracitos y tu juguetes se movían de un lado al otro como si los manejaras, nos asustamos al principio pero eras un bebe no nos hacías daño en absoluto, pero luego ocurrió que en una noche te escuchamos llorar desesperadamente y llegamos corriendo y una sombra oscura salió por la ventana y tu habitación estaba rodeada de fuego, nos apuramos en sacarte, nuestra casa quedo destruida, temíamos por tu seguridad y por ello colocamos cámaras por donde siempre estabas teníamos miedo de que te sucediera algo, pero los siguientes años fueron tranquilos y pacíficos. Creciste como un niño hermoso y sano, el cual nos trajo alegrías cada día, cuando creímos que todo estaba bien nos descuidamos y comenzamos a trabajar, perdóname si te deje de lado, todo esto es para que me sepas que en realidad no eres mi hijo, pero créeme que te siento como si fueras cien por ciento mío, si algo te ocurría mi mundo se venia abajo, realmente te amo mi hijo, mi sungmin, mi pequeño, ¿podrás perdonarme? Ocultamos este secreto muchísimo tiempo, pero tienes el derecho de saber.
Por siempre tu madre, te amo.
Mis lágrimas caía una tras la otra, no era su hijo de sangre, pero no me importaba, ellos me amaban y yo a ello, siempre fueron los mejores padres del mundo, y siempre estarán presentes en mi corazón, pero que quiso decir con los sucesos extraños.
Encontramos una carpeta donde se supo que te llevaron a ver si tenías alguna habilidad sobrenatural o mental por el control de objetos, pero todo salió negativo, asique ello no siguieron preocupándose por los sucesos extraños que te ocurrían.
Pero quienes son mis padres en verdad?, porque me abandonaron?, esa sombra habrá sido mi familia?- preguntaba, Onew me miro pero me negó con la cabeza, esa la razón necesaria para que supiera que no se sabía absolutamente nada sobre ellos, o por lo menos nunca se presentaron para pedirme de regreso o importarles. Luego se acercó mi director con mis papeles.
Lo siento alumno lee pero ya no eres parte de nuestra escuela- me dijo, debido a que mi escuela era muy cara, a pesar de tener unas excelentes notas, no importaba si no se tenía dinero, que asco me dio esa escuela ver como daba la espalda teniendo a gente muy buena.
NO NECESITO DE SU LUJOSA ESCUELA ECHA DE MARMOL, VIEJO VICIOSO- grite con todo mi ser, realmente nada salía bien estos días, es señor se fue indignado en su lujoso auto.
Que hare ahora?, no tengo dinero, ni casa, mi pequeña familia murió- lagrimas querían volver a caer pero las detuve.
Onew se acercó a mí me entrego una carta tenía un ambiente antiguo , con un sello muy hermoso, lo mire, y con una sonrisa me dijo- es un internado, por tus buenas notas te han dado un beca completa, está muy lejos de aquí pero te ayudara a despejar tu mente, tendrás de todo allí, y podrás descubrir quién eres en verdad, puedes aceptar o ir en adopción debido a que aun eres menor de edad.
Descubrir quién soy en verdad? O ser adoptado?- el asintió, sin más abrí la carta y comenzó a leerla.
Señor lee
Con el mayor de los gusto y el mayor de los pésames igualmente por su triste partida, nos dirigimos a usted para ofrecerle la oportunidad de venir a la escuela HIGH-SPRING , quien le facilitara todo los implementos que necesita para aprender el arte de la magia. –Me detuve en la carta, decía Magia?, pensé que Onew me estaba tomando el pelo, lo mire y le pregunte si esto era cierto, el asintió sin dudarlo, levante una ceja por la duda y seguí leyendo- Como buen descendiente de la magia con gusto se te esperara, por ello hemos envía a Onew como tu protector en el mundo de los humanos a que te proteja momentáneamente, espero verte por aquí, las clases comenzaran en dos semanas pero puedes venir cuando desees para que te acostumbres a este lugar.
Se despide el director de HIGH-SPRING, Leeteuk.
Termine de leerla y mi mirada se dirigió a Onew que con una sonrisa me esperaba- Magia? Es enserio?, no me gusta las bromas?- le dije con una cara de indignado, su cara se entristeció de inmediato y agacho la cabeza- no crees en la magia?- y levanto la cabeza enojado- pues te la demostrare- me llamo la atención su enojo, entonces miro hacia todos lados y se aseguró de que no hubiera nadie, entonces se acercó.- mírame fijamente y sin perder ningún detalle- me sorprendió su cercanía pero sus ojos comenzaron a cambiar de un café a un gris, luego su cabello empezó a crecer y sus orejas se pusieron puntiagudas, sus ropas cambiaron, eran muy extraña, su piel era más blancas, de la impresión me cai.
Q..ue..que?, e..e..ERES UN ELFO!!!- casi lo grito muy fuerte, Onew me tapo la boca para que no entrara en pánico, pero como no hacerlo cuando una persona se transforma frente a ti así como si nada, el asintió y se sentó.
Yo soy un Elfo, nací en el reino de Erendi, Allí los elficos tenemos un pacto con los magos, me enviaron como un elfo mensajero, pero debido a tu situación tuve que intervenir como un humano más de este mundo y decir que era tu protector del servicio infantil.
Ósea que la magia existe? , Los magos dragones, brujas, maldiciones, elfos, sirenas??
Wooo, cálmate un poco amigo, de que exista un poco de esa imaginación humana no significa que convivamos con ellos de modo pacífico o que todo eso exista, al igual que en este mundo las cosas son complicadas, no se puede confiar en todos.
Mmm… y que les hace creer que yo tengo ese algo “especial” para ir a ese lugar?- Onew se rio – créeme que lo eres debido a la carta de tus padres.
La leíste?- me enoje un poco pero no valía la pena asique me quede pensativo- y en verdad no soy especial?.
Lo eres, te lo aseguro- me dijo sonriendo, esperando a que respondiera que sí.
OK, iré – dije convencido, quería dejar este mal y seguir algo diferente por primera vez.
~Hello, aqui les dejo el 3 capitulo el cual es mas largo, aqui por fin podemos entrar un poco al nuevo mundo magico, espero que les guste y disfrunten mucho mucho adious!! ~
ESTÁS LEYENDO
La Magia de tu ser. (kyumin)
FanfictionSungmin era un chico común y corriente viviendo su rutinaria vida, pero un suceso inesperado hace que pierda su familia y con eso es engañado y llega a High-spring donde se encontrara con las mentiras de sus vida pasada y viendo que tiene más talent...