Narra Kyuhyun:
Luego de salir del cuarto de padre, feliz y un poco decepcionado, pero así mi plan se realizaría a la perfección, fui a dejar el uniforme a mi cuarto y baje al comedor, donde vi a Sungmin sentado un poco cohibido debido a toda la atención que recibía, le preguntaba que quería, si esto estaba bien o era de su gusto y no respondía. Toda persona invitada por alguien de la realeza es bien atendida aquí en el palacio, pero al parecer a Sungmin no le acomodaba debido a que él es muy humilde, me acerque muy divertido por la escena.
-Por favor!, no espanten a la visita- les dije a las señoras que servían el desayuno
-oh, lo siento príncipe, pero llevamos un buen rato intentando, servirle al invitado pero no habla mucho- me decía preocupada
-si lo acosan de esa manera, no dirá nada!, vallan, las llamare cuando se decida!- las señoras hicieron una reverencia y se retiraron.- estas bien?- le pregunte sentándome a su lado
-EH, si gracias Kyuhyun, es solo que no estoy acostumbrado a tanta atención- me sonrió, pude notar que estaba aún nervioso debido a sus mejillas de color rojizo
-Tranquilo, dime que deseas comer?, te traerán lo que quieras
-Cualquier cosa?, incluso pastel de chocolate?- al decir eso su mirada se ilumino
-hahahaha Si, eso quieres- asintió muy contento- bien las llamare por tu pastel
Después de que le trajeran el pastel a Sungmin se lo comió contento y conversamos durante todo el desayuno, realmente aprendí mucho solo en un desayuno, como que le gusta el color rosa, el cual no me molesto, era extraño pero iba con su personalidad y me encanta, me dijo también que le encanta leer, que era muy callado en su antigua vida, no era de hacer muchos amigos, le encanta los animales y a veces siente que tiene un sexto sentido, pero casi nunca funciona, y miles de cosas mas. Luego lo invite a recorrer el reino conmigo, y obviamente escoltado por guardias, debido a lo sucedido hace pocos días.
Narra Leeteuk:
Después de toda esa mañana con Kangin, me diriji a mi habitación, debido a que todo se resolvió, tendría que volver con Sungmin ya que pronto debían iniciar las clases en High-Spring, en el fondo aunque los motivos de kyuhyun de entrar a la escuela no sea por mí, me encanta el poder verlo mas seguido. Me diriji a la ventana de mi habitación y ahí estaban kyuhyun y Sungmin en el jardín del palacio.
-Maldición se ven muy bien juntos!
Realmente al verlos, me recordaba mis tiempos con Kangin, me quede mucho tiempo viéndolos, y fue así que me decidí a que los ayudaría, tenemos que terminar con esta maldición que nos dejó Isabel, yo también merezco ser feliz, merezco que mi hijo sea feliz con quien quiera, ellos deben saber la verdad, asique sacare mi lado débil y comenzare a sacar mi voz y mis derechos.
Narra Sungmin:
Me había pasado un día estupendo junto a kyuhyun, por fin sentí que éramos sinceros, me hizo un recorrido por el reino y luego terminamos conversando toda la tarde en el jardín del palacio, kyuhyun es un hombre fascinante, hace muchas actividades, le encanta montar a caballo, también sabe usar el arco, espada, pero le encantan las actividades tranquilas, donde nadie lo molestara o interrumpida.
Me encanta no ser juzgado por kyuhyun, en cuanto a mis gustos, ya que son muy infantiles, aun no le he podido ser 100% sincero debido a que aún no encuentro la fuerza necesaria para aceptar, primero que soy adoptado, segundo mis padres murieron debido a que alguien quería matarme, tercero que él me encanta, ok creo que la ultima la sabe y la tiene más que clara, pero a pesar de todo no sé cómo avanzar con él.
ESTÁS LEYENDO
La Magia de tu ser. (kyumin)
FanficSungmin era un chico común y corriente viviendo su rutinaria vida, pero un suceso inesperado hace que pierda su familia y con eso es engañado y llega a High-spring donde se encontrara con las mentiras de sus vida pasada y viendo que tiene más talent...