Al tiempo después de la boda y su luna de miel, volví a verlos a Isabel y a Kangin, cuando llegaron, corrí a abrazarlos llevaba más de 3 meses sin verlos debido a todo los viajes y tareas reales. Isabel estaba muy contenta y Kangin estaba muy serio y frio, fue entonces cuando me dieron la noticia de que esperaban un hijo, fue un balde de agua fría para mí, mis lágrimas comenzaron a salir y note como Kangin cambia su cara a una de decepción.
Teukie estas bien?, no estas contento?- me decía preocupada, fue entonces donde saque mi mejor actuación.
Si! Estoy tan feliz que me salieron lágrimas, seré tío!!, por favor déjenme escoger el nombre del principito si?- decía intentando de que se viera reales mis lágrimas de felicidad
Woo, estas más emocionado que Kangin, si claro que si te iba a pedir que fueras su padrino y escogieras el nombre, sabes que eres muy especial para mi Teukie- me decía eso mientras me abraza, no era su culpa, yo sabía que le atraía a Kangin y obviamente estaba muy contenta con su noticia de que sería madre muy pronto.
El tiempo pasó y el vientre de Isabel seguía creciendo, debido a su boda, ellos se atrasaron en la escuela, por ende, decidieron para que nada le ocurriera a Isabel y Kangin el padres del bebe, ellos estudiarían aparte en el palacio, y fue así que me quede solo. Isabel insistía mucho que fuera al palacio a acompañarla, asique también me encontraba con Kangin que cada día estaba más distante, Isabel se dio cuenta de esto y un día lo enfrento, de porque era tan cruel conmigo, pregunto si nos habíamos peleado, el solo se acercó a mí y me pidió disculpa, que estaba celoso de la magia me saliera mejor que él. Solo fue una excusa para no preocupar a Isabel.
Fue entonces que nació Eunhyuk, fue un niño sano y tenía todo el amor de Isabel y Kangin, y el mío, su padrino, fue un tiempo de alegría para todo el reino de los elfos, hasta que el rey, el padre de Kangin falleció, Eunhyuk era muy pequeño así que no lo conoció. Fue entonces que Kangin tuvo que prepararse y aceptar su lugar como rey.
Tiempo después Kangin fue coronado como el nuevo rey de Erendi y a Isabel como la reina, fue un día donde el pueblo se unió para celebrar. A los pocos meses, recibi una carta de Kangin, que necesitaba hablar conmigo esa noche, dijo que nos reuniéramos en el jardín de rosas de la escuela, cerca de la pileta a media noche. Fui como me lo pidió y lo encontré sentado allí.
Kangin, que ocurre? Estas bien?, Isabel y Eunhyuk están bien?- le dije al llegar a su lado, pero al verme simplemente me abrazo muy fuerte y comenzó su sollozo
Lo siento, todos están bien, menos yo!
Que ocurre Kangin que te atormenta?
El que no estés a mi lado me atormenta, quisiera que estuvieras a mi lado, siento si rompí tus sentimientos, pero me constaba hablarte como antes sin que mi corazón se rompiera, no me odies por eso por favor.
Como podría odiarte, sabes perfectamente lo que siento por ti, sabes lo que dice esa nota que te deje.
Nota?, que nota?, no había nada!, pensé que lo nuestro había acabado, desperté y no estabas a mi lado y no había nada- me sorprendí ante su declaración- se me rompió el corazón ese día.
Yo te deje una nota a tu lado, quien la habrá visto entonces!
Ya no importa!- se separó de mí y me miro a los ojos- quiero estar contigo, te necesito leeteuk.
Pero ocurre con Isabel y Eunhyuk?
A ella la quiero mucho, pero no el amo, sin ti no puedo vivir, a Eunhyuk es mi hijo, no pienso abandonarlo nunca- me decía seriamente- por favor, sé que es egoísta pero vuelve conmigo, te necesito.
ESTÁS LEYENDO
La Magia de tu ser. (kyumin)
Fiksi PenggemarSungmin era un chico común y corriente viviendo su rutinaria vida, pero un suceso inesperado hace que pierda su familia y con eso es engañado y llega a High-spring donde se encontrara con las mentiras de sus vida pasada y viendo que tiene más talent...