Después de que me contara, me quede en la supuesta casa de onew, me dijo que mañana partiríamos a ese mundo donde la magia existia, me diriji a la habitación que acomodo para mí, tenía mis tres maletas asique no necesitaba nada, me puse la pijama y saque a mi conejo rosa, que gracias a lo que sea que crea ahora que lo guarde, tenía tantas emociones que no se en que momento me quede dormido.
A la mañana siguiente sentía el olor de una comida deliciosa como la que hacia mi madre, estaba sonriendo hasta que abrí mis ojos, y caí en la realidad, mis padres ya no estaban y posiblemente quien cocinaba era onew. Me levante, cambie mi ropa y guarde a mi conejito entonces salí del cuarto.
Oh! Ya despertaste, que bueno el desayuno está listo- estaba con su apariencia de elfo, no me acostumbraba aun pero no me molestaba, asique me senté y comencé a comer.
No habla mucho verdad?- solo lo mire y negué con la cabeza- eh! Pues espero estés ansioso por ir no?-lo volví a mirar y asentí con mi cabeza- eh! Bueno después del desayuno trae tus cosas, para irnos lo más pronto posible.- Levante mi cabeza y lo mire, pensaba en que pasaría conmigo aquí en este mundo.- tranquilo aquí se sabe que iras a un internado a otro país de este mundo no me acuerdo que país dije, pero estaba en algo llamado África.
Queeee??? Le dijiste a la protección infantil que me iré a África??, estás loco? Nunca te creerán!!
Ya lo hicieron y vas conmigo, me dieron tus papeles como tu tutor- y levanto la hoja la cual de verdad decía que era mi tutor
Eres un pillo, lo sabía?- y me reí por la situación descabellada y cómica
Qué bueno es verte reír!- Onew estaba contento
Bueno me has pegado tu felicidad, llega a ser un poco frustrante verte sonreír a cada rato!!!-le respondí con una sonrisa, y así paso el desayuno con onew, mientras él me contaba algunas de sus descabelladas aventuras aquí en la tierra, yo escuchaba y me reía de las ridículas cosas que me contaba hasta que acabe mi desayuno. Me diriji a la habitación que dormí y lleve a la sala mis cosas para partir al “mundo mágico”, solo sabía cómo se llamaba el reino de Onew y la escuela que asistiré pero no sé si su mundo tiene nombre.
Onew!!! Estoy listo!- así Salí con mis tres maletas, si alguien me mirara diría que estoy ansioso, pero estoy nervioso, saldré a un lugar desconocido, con gente “extraña”, sale totalmente a los prototipos de vida que quería.
Hey! Háblame con más respeto, que aunque no se note tengo mucho más años que tú!- me dijo un poco molesto, que quería que hiciera se veía joven como yo, y tuve un momento de confianza.
Lo siento- dije con un puchero.
Oh! Que tierno- se acercó con una sonrisa y me abrazo, bueno me estrujo.
Hey, hey, hye aire!!!- le suplicaba, mientras el se reía graciosamente y me soltó, mientras yo intentaba recuperar mi aire.
Listo para irnos? Cierra los ojos- mientras sacaba un anillo que tenía colgando en el cuello, con una cadena.
Espera! Por qué debo cerrar los ojos?
Para la telestransportación- me miro con una cara de ingenuidad.
QUE???? Telestransportar?! , No hay una entrada secreta?, o un bastón mágico?, o un tren mágico como Harry Potter? O un portal?? Un cuadro mágico? algo? – yo decía esas una tras otra como si eso de los libros y películas eran más reales que Onew frente a mí.
Valla, valla, los humanos sí que tiene imaginación, guau realmente me impresionan- Onew realmente se estaba riendo- esas cosas de cuento no existe en nuestro, bueno si podríamos hacerlas, pero de esas maneras no arriesgamos a que cualquier humano entre o que cualquier mente criminal de allá venga aquí a la tierra y desate un caos, por ello llevamos estos anillos son pequeños , se ocultan fácilmente y puedes engañar a la gente. Bien ahora cierra los ojos y agarra bien tu equipaje.
Me asuste un poco, pero le hice caso y agarre mis cosas y cerré los ojos con fuerza debido a mi intriga capaz que los habrá y arruine todo, sentí a onew ponerse a mi lado, sentía que estiraba un cadena y la ponía alrededor de nosotros, luego empezó a decir palabras extrañas, que de lo más seguro en su idioma elficos que no entendía, sentía como una ventisca cálida nos rodeaba y cada vez se hacía más y más fuerte, me limite a agarran bien mis maletas y cerrar muy fuerte los ojos. Pero de un momento a otro la ventisca se fue.
Que ocurrió?, no funciono- seguía con mis ojos cerrados.
Hahaha tranquilo, abre los ojos y mira el mundo de zafiro
Lentamente abrí mi ojos y mire, era realmente hermoso, había un enorme bosque, el paisaje era hermoso, quede estupefacto por tanta hermosura del lugar.
Ves ese castillo de allá?- me señalaba Onew a la lejanía- pues allí está tu nuevo hogar, hay podrás comenzar una nueva vida.
Sonreí, aquí estaría mi nuevo objetivo, espero poder adaptarme a este nuevo mundo.- vamos quiero ver este nuevo mundo, enséñamelo- estaba feliz.
Bien, vamos!!!.
Narra ?????
Valla, valla, valla, parece que han traído a ese humano, esperemos que no te decepcione Leeteuk, sabes que la profecía dice que puede ser tanto tu salvación como perdición- me decía a mí mismo una y otra vez
Cariño! No te calientes la cabeza con eso, sabes que tendremos que entrometernos y estará de nuestro lado, llenaremos su corazón de odio y frialdad cuando esté listo, y después todo será nuestro-me dijo mi querido Henry, se acercó a mí y sentí sus labios, él era el ser más delicioso y el único que me entendía
Si amor, obviamente todo se hará en su debido momento pero si la cosas no van como queremos tendremos que poner de nuestro talento en ello.
Adoro tu faceta malvada! , realmente se arrepentirán de habernos echado a todos nosotros- cada vez que se acordaba lo que ocurrido se enfurecía.
Descuida, tendremos lo nuestro como es debido, como vamos con lo que les pedí a los Rashasa?
O Zhou Mi ya llegaron!! Lo tienen, lo tienen!- me decía feliz, a veces era como tener a un niño a mi lado.
Perfecto! Vamos!
~Hello, siento tardar tanto en subir el capitulo, mucha tragedias por aqui, pero bueno por fin aparecieron nuestros personajes!!! wiiii!! okno U.U ya pronto aparecera nuestro principe ok ok mucho spoiler, espero que os guste , lo apoyen adious~
ESTÁS LEYENDO
La Magia de tu ser. (kyumin)
FanfictionSungmin era un chico común y corriente viviendo su rutinaria vida, pero un suceso inesperado hace que pierda su familia y con eso es engañado y llega a High-spring donde se encontrara con las mentiras de sus vida pasada y viendo que tiene más talent...