8 capitulo "los viejos recuerdos de leeteuk, parte 1"

156 22 2
                                    

Narra leeteuk

Vi cómo se alejaba kyuhyun, realmente me apenaba que su realidad, yo de verdad amaba a Kangin pero lo nuestro no pudo ocurrir simplemente llego la desgracia a todos, sobre todo a mí..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~25 años atrás~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando entre a la High-Spring, realmente estaba emocionado, por fin aprendería magia y seria hábil. En ese entonces los elfos estudiaban con nosotros, realmente eran muy sabios y alegres, en mi primer día estaba realmente feliz que choque con alguien y caí.

Hey! Estas bien?- me pregunto esa persona, estirando su mano para poder ayudarme a levantar

Eee siii gracias!!- tome su mano y sentí un corriente, ambos lo sentimos y separamos nuestras manos de inmediato. Realmente me llamo la atención y levante mi cabeza quería ver su rostro. El era muy grande, pero tenía una sonrisa encantadora- mi nombre es Park Jung soo pero todos me llaman Leeteuk mucho gusto- le sonreí al presentarme.

Soy Kim Young woon, pero me conocen como Kangin

O al igual que el príncipe elfo- se quedó en silencio y se avergonzó un poco- o lo siento su alteza- eh hice una reverencia

No no! Por favor solo Kangin, vine aquí para poder estudiar y tener una vida común, por favor leeteuk, dime Kangin-me suplico

Está bien Kangin!

En ese momento nos volvimos los mejores amigos de los de primer año, no sé si el hizo o algo o fue la suerte pero me toco en el mismo cuarto que él, éramos muy cercanos y muy buenos amigos, fue entonces que ella también llego a nuestras vidas, ella simplemente llego, era la única humana de la tierra que fue escogida para entrar ese año en el High-Spring, se veía tan asustada que me acerque y le hable ya que tenía una cara de querer llorar.

Hola!! Soy Park Jung Soo pero todos me dicen Leeteuk- le sonreí para que no sintiera miedo

Soy Isabel, mucho gusto leeteuk!

Leeteuk que haces? O Hola soy Kangin!-eh hizo una reverencia

Isabel!- devolviéndole la reverencia

En ese momento éramos como los tres mosqueteros, Isabel era muy simpática e inteligente, decía que de cierta forma estaba contenta de venir, debido a que cierta situación, llevaba en la tierra deprimida alrededor de 2 años asique, estaba feliz de tener una nueva vida. Estábamos muy bien los tres, pero un día cuando los alumnos de 3°año llegaron Isabel empezó con un enorme cambio, había aparecido su amiga quien había buscado por 2 año en la tierra, ella se llamaba Mia y al verse, en su cara no había completa felicidad.

Mia desde que llego su vida cambia totalmente, era una chica muy inteligente y tenía muy buen control de todo, pero su mirada irradiaba maldad pura, le empezó a llenar la cabeza a Isabel de que esta escuela solo hacía que tus poderes se limitaran a no sobrepasarlos, que nos dejaban en un estado deplorable de magia. Gracias a la ayuda de Kangin y mía, pudimos quitarle las estúpidas palabras de su "amiga".

La primera desgracia apareció tiempo después, nadie hubiese creído que Mia había sobrepasado sus niveles y se había revelado contra nuestros maestros, fue una época de caos y terror, la mayor parte del día estábamos escondidos bajo tierra para que no nos ocurriera nada debido a que no éramos muy fuerte y no manejábamos nuestro potencial al cien por ciento. Fue algo muy eterno para mí, pero tenía a mi lado a Kangin es me reconforto mucho en ese tiempo que tenía mucho miedo.

Kangin y yo tuvimos nuestro momento, cuando Isabel no estaba nosotros simplemente nos encantaba estar juntos, al principio solo fue un entrelazamiento de manos, luego un abrazo, después un beso en la frente, al tiempo un simplemente un beso y por ultimo solo nos dejamos llevar por lo que sentíamos, yo realmente lo amaba, lo sentí en el primer momento que lo toque, pero el destino nos preparó para otro desenlace.

Cuando pudieron detener a Mia y sus amigos, fueron expulsados y llamados renegados, ellos Vivian al otro lado de zafiro, donde pocas veces salía el sol. Era muy cruel pero recuerdo cuando se la llevaban gritaba una y otra vez que no se arrepentía y volvería por venganza.

La mayoría del grupo de Mia eran humanos, asique empezaron a dudar de ellos y pusieron una orden de que todo humano en zafiro que no estuviera en último año tenía que ser devuelto a su mundo a menos que estuvieran casados con alguien de este mundo.

Isabel realmente estaba muy preocupada no quería volver a su mundo, estaba muy triste también por que no quería dejarnos, y por ellos Kangin me mintió y engaño a su pueblo y a su padre diciéndole que Isabel era su destinada y que quería casarse con ella, y el rey así acepto y al poco tiempo se preparó la boda.

La noche antes de la boda Kangin me cito ante él en el palacio, fui en su búsqueda, me esperaba en su cuarto, y subí a verlo, me trague mis lágrimas e intente entrar con el mejor de los ánimos

Felicidades por tu boda, Kangin, porque me citas tan tarde?-decía con una cara cínica, debido a que por dentro me moría.

No seas así, sé que te duele, tanto como a mí- mi ojos se abrieron y me di cuenta que el lloraba- Leeteuk realmente te amo pero debo salvarla- seguía llorando, yo corrí a sus brazos necesitaba que me abrazara y así lo hizo.

Te amo, te amo, te amo-decía una y otra vez mientras lloraba en sus brazos, el tomo mi rostro y acerco su labios junto a los míos, talvez sería el último beso que le daba, asique fue muy intenso y desesperado, pronto empezamos a despojarnos de nuestras ropas y nos consumimos al amor que nos teníamos, esa sería la última vez que creí que tendría a Kangin en mis brazos.

A la mañana siguiente Salí muy temprano de ahí, no sin antes dejarle una nota.

"gracias por darme todo el amor que pudiste, por favor sigue sonriendo para mí y no te alejes, siempre seré tu amigo, y estaré para ti.... Leeteuk

Pd: te amo más que nada en este mundo"

Y así termino lo nuestro, después me di fuerzas para asistir a la boda de mi mejor amiga quien, nunca supo lo mío con Kangin, quien diría que el destino nos tendría muchos problemas y alegrías. Solo sé que después de la boda todo lo que teníamos nosotros tres empezó a romperse poco a poco....


~Hello, soy yo otra vez, ámenme me inspire a escribir esta parte muy pero muy rapidin hoy, para subírselas, espero que mañana este la parte 2 por que se pondrá muy bueno *_* queria escribir esta parte para empezar a dejar un poco la historia del pasado claro, pero soy mala y todo lo interesante quedara en la parte 2 bueno eso, disfruten mucho adious~

pd: tendrá un poco de Mpreng, pero no deseo centrarme en el solo cerra algo breve, pero sera genial *.* ahorita si me voy disfruten!!!

La Magia de tu ser. (kyumin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora