7 capitulo: "Acercándome a ti, te necesito"

190 23 1
                                    

Narra Sungmin

No lo puedo creer, le di un beso en la mejilla a kyuhyun, se habrá dado cuenta de que me gusta?, que hare mañana para verlo a la cara, que vergüenza, aunque también me da pena su situación su padre desapareció, es triste, lose. Realmente quiero acercarme a el mas pero temo que se asuste, asique mañana no are nada "extraño" por así decirlo.

Así después de que me encontré con kyuhyun, me devolví a la escuela y me encontré con el director, mejor dicho choque con él.

Oh! Sungmin, cuidado!, estas bien?- asentí con la cabeza- estaba justo buscándote, dónde estabas?

Estaba en el jardín de rosas, es un lugar muy lindo y tranquilo

Verdad que si?, pues debo decirte que me iré al reino de los elfo esta noche, te quedaras con el personal pero no habrá problema te cuidaran, iré a hablar con el hijo mayor del rey y mañana volveré, si tengo que volver te llevare conmigo, así podrás ver a Onew, bueno?- vería a Onew, y visitaría el reino de los elfos, así que acepte sin pensármelo dos veces.

Claro que sí, le esperare aquí, intentare no hacer ningún problema aquí.

Bien, cuídate mucho, nos vemos mañana pequeño- y acaricio mi cabeza desordenando mi cabello.

Me diriji hasta mi habitación, feliz y un poco melancólico, escuchar la desaparición del padre de kyuhyun, hizo que me acordara de la muerte de mis padres, en fin, tenía que apoyarlo cuando viniera, hacerlo sentir un momento alegre, darle el apoyo que Onew intento darme, ya que él fue el único que estuvo a mi lado en ese momento, yo seré su apoyo.

Pero ahora pensándolo bien si voy al reino elfo sabré donde vive kyuhyun *.*, o por dios Sungmin ya parece que lo quieres acosar. Sinceramente no quería que el director me dejara, aquí como no sé nada y no hago nada, me hace sentir un poco inútil. Finalmente caí dormido, y espere el brillante mañana.

Al levantarme al día siguiente, me lave, me duche y me arregle mucho y para qué? Si vería a kyuhyun en la tarde :( eso me entristeció un poco, pero preferí gastar mi tarde en la biblioteca, primero me demore en buscar libros de la tierra, debido a que la mayoría eran de magia o historia de la magia, o los magos más poderosos, o seres mágicos de zafiro, o la historia de zafiro, etc, etc, etc.

No me di cuenta que ya estaba atardeciendo, así que Salí rápidamente de la biblioteca y lleve un termo debido que ese día hacia frio y aproveche de sacar un manta y corrí a la pileta.

Oh! al....parecer...... aun..... no... llega- dije muy agotado por correr

Seguro?-salte del susto, kyuhyun estaba ahí esperándome

Kyuhyun! Me asustaste!

Lo siento, pensé que ya estarías aquí-me dijo con una sonrisa con una gota de travesura en ella, eso me ponía nervioso

Eh... estaba en la biblioteca y se me fue el tiempo- le decía un poco sonrojado

Min? Estas nervioso?- decía acercándose a mí, yo solo atine a acercarle el termo que tenia

Pe...pensé que tendrías fri...o- agache mi cabeza realmente era un tonto, no podía ni siquiera darle un termo por los nervios que tenía.

Gracias! Si tenía frio esperándote- dijo tomando el termo, con una sonrisa

Perdón! No volverá a pasar!

Eso quiere decir que nos volveremos a juntar-decía muy feliz

e...e si, si tú quieres.

Claro que sí!!-me regalo una sonrisa de la cual no me pude despegar, hasta que mis neuronas hicieron sinapsis por el viento que corría

La Magia de tu ser. (kyumin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora