Narra Kyuhyun:
-Guau no sabía que te gustaban los humanos- me voltee al sentir una voz conocida en mi espalda
-Tu!!!, que haces aquí, cuando llegaste?- dije un poco feliz y asustado
-Simplemente vine a verte tonto...
Sonreí al darme cuenta de que Yesung estaba aquí, mi mejor amigo, bueno mi único amigo, debido a que nadie soporta mi temperamento.
-Que haces aquí?, pensé que volverías la otra semana!
-Me contaron lo de tu padre por lo que volvimos antes, es bueno saber que está todo bien, pero me parece que tu estas más que bien eh?
Me reí-me atrapaste, encontré a mi destinado, voy a ser lo posible para que se quede junto a mí- dije confiadamente
-Te has olvidado de las reglas de los elfos?, porque es un humano, tu sabes lo que significa
-Lo sé! Por eso mismo luchare por el hasta el final, Yesung yo lo siento, solo al tocarlo, él es mi alma gemela, tu tal vez no lo comprendes completamente, pero...
-Tranquilo Kyuhyun, sabes que somos como hermanos, te apoyare en lo que pueda, sabes que no estoy en total acuerdo con esas leyes
-Gracias Yesung, aaa se me olvidaba decirte, seremos compañeros, estudiare en la escuela de leeteuk- le dije muy feliz
-QUE?? Por que de repente?, y en el mismo curso?- lo decía con un tono muy nervioso!!!
-Hey pensé que estarías alegre por mi, además solo lo hago para estar cerca de Sungmin!
- Enserio??, pero por que en mi curso?
-Lamentablemente leeteuk, no me dejo empezar en primer curso debido a que las habilidades que me han enseñado son mas que la de un principiante.
-tssss.... Vas a opacarme- dijo ofendido
-No pienso hacerlo además que solo me interesa una persona, eso me recuerda que ahí de esa persona especial tuya, aun se ven?
-NO!, ósea no ya no hay nada, no creo volver a verlo, lo nuestro termino, fue breve pero especial y espero que quede asi. Lo nuestro no puede ser- dijo muy lamentado
-Yesung! El era tu destinado?- le pregunte con miedo!
-Si, el era todo para mi- dijo tristemente con una lagrima rozando su piel.
-Tranquilo, yo estoy aquí para apoyarte- le dije reconfortándolo, realmente estaba enamorado, yo le ayude muchas veces cubriéndolo, nunca conocí a esa persona pero se lo especial que era para Yesung.
Narra Sungmin:
Los días siguientes a la mudanza de Ryewook, el director nos hizo trabajar muchísimo, poniendo libros, limpiando casilleros, ordenando algunos cuartos, también conoce al resto de los profesores que nos harían clases, Ryewook estaba con una sonrisa tremenda en su rostro se le notaba muy emocionado por todo y yo estaba muy cansado, no era muy activo asique me cansaba mucho y además extrañaba mucho a kyuhyun han pasado muchos días y ni una carta eh recibido de él, creo que seré yo quien tome la iniciativa esta vez y mande una carta.
En la tarde teníamos por fin nuestra horas libres asique que me fui a mi cuarto a escribir la carta que enviaría tenía tanta cosas que contarle, bueno no tantas solo las cosas que el director me mandaba a hacer y hablarle sobre mi compañero Ryewook. Estaba cómodo escribiendo cuando entra Ryewook se acuesta en su cama y lanza un larguísimo suspiro.
ESTÁS LEYENDO
La Magia de tu ser. (kyumin)
FanficSungmin era un chico común y corriente viviendo su rutinaria vida, pero un suceso inesperado hace que pierda su familia y con eso es engañado y llega a High-spring donde se encontrara con las mentiras de sus vida pasada y viendo que tiene más talent...