~Holi?, lamento mucho el averme ausentado tanto tiempo T.T no me pegen, realmente lo lamento, tuve muchos problemas y la U me tiene loca!!, pero bueno ahora tengo un poco de paz por eso escribí, dejo claro que nos las dejare votadas!! de ya gracias por todo el apoyo que me han dado todo este tiempo <3 y al final del capitulo les dejare una pequeña instrucción para que podamos segui con esta historia!!!~
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Kyuhyun:
Yesung termino de contarme su historia, nunca quiso contarla completa y realmente me dejo sorprendido, ahora entendía porque mi amigo sufría tanto y sabía que era por el bien de su destinado, llamado Ryewook, que cruel destino. Quede realmente estupefacto de la realidad que estaba viviendo mi amigo, ojala cuando todo resulte, le planteare buscarlo y alejarlo de ese mal y que se queden juntos
Le dije a Yesung que se quedara en el palacio todo el tiempo que quisiera, lo apoyaría y le ayudaría a despejar su mente para empezar bien el año de escuela, odio la escuela pero solo hago por ti Sungmin.
Los siguientes días, me las pase con Yesung salimos varias veces al bosque, también me ayudo a cuidar a mi padre que un estaba un poco dolorido con los golpes y obviamente Leeteuk no podía venir a cuidarlo, debido a todo lo que tenía que preparar para los alumnos y la reuniones con los profesores. De esta manera no sabía cómo juntar a mi padre con Leeteuk, tendría que esperar a comenzar con las clases.
Realmente el tiempo pasaba muy lentamente y extrañaba a morir a Sungmin, me resistí muchas veces el ir al jardín de rosas y decirle que le vería en la escuela, pero eso no era parte de mi plan, quería que él también me extrañara y tuviera una gran sorpresa cuando me viera. Por otro lado no quería dejar de lado a Yesung, creo que el recordar a Ryewook y contarme todo lo que ocurrió le afecto mucho, asique como buen amigo no lo dejaría.
Dos días antes de entrar a la escuela, Leeteuk vino al palacio, pero sin Sungmin, eso me entristeció un poco, vino a hablar con mi padre y darme lo que sería mi horario de escuela, le pregunte por Sungmin antes de irse y me dijo que estaba bien y emocionado por la escuela y obviamente no sabía nada de que yo estaría allí.
---------------------------------------------2 DÍAS DESPUÉS-------------------------------------------------------------
-Kyuhyun podrías quedarte quieto un momento?
-Lo siento, Yesung estoy nervioso y ansioso a la vez
-Ni que te fueras a casar, idiota
-Lo sé!!!- me estaba saliendo de mis casillas
-Vamos que tenemos que llegar a la apertura- me agarro de un brazo y me arrastro por todo el palacio y me subió a la carroza- Vamos por favor- Le dijo al chofer y partimos.
Narra Sungmin:
O dios mío, había llegado el día!!, estaba muy emocionado, aunque mi cara demostrara lo contrario, estaba tan nerviosa que mi cara era de "si te acercas, te mato", asique nadie se acercaba a mí, genial seria como antigua vida "solo".
-Min, porque pones esa cara tan fea!!- Bueno a excepción de Ryewook
-Estoy nervioso Ryewook!
-Tranquilo estoy aquí contigo parra cualquier cosa
-Gracias
La verdad Ryewook y yo nos volvimos muy cercanos estoy últimos días de "vacaciones" por así decirlo, no tuve ninguna carta de Kyuhyun y la que le escribí tuve un pequeño accidente y se me cayó jugo de frutilla arruinándolo todo y sobre todas las demás cosas para escribir cartas, ósea sobres, papel, estampilla. Soy tan torpe que cuando le conté al director lo que paso me dio una de sus hojas para poder dársela a kyuhyun cuando fuera al palacio pero se me quedo en el cuarto y no se la entregue.
ESTÁS LEYENDO
La Magia de tu ser. (kyumin)
FanfictionSungmin era un chico común y corriente viviendo su rutinaria vida, pero un suceso inesperado hace que pierda su familia y con eso es engañado y llega a High-spring donde se encontrara con las mentiras de sus vida pasada y viendo que tiene más talent...