~Horas antes de que Kangin llegara~
Narra Kyuhyun:
Estaba entre feliz y nervioso, los primero por que mi hermano pensaba apoyarme, lo segundo por que Sungmin vendría al palacio y no podía saber que yo era un príncipe. Estaba tan inmerso en mis pensamientos que no sentí a Hae hablarme durante el desayuno.
-Quiero conocer a tu destinado!!, quiero ver quien pudo domar al gran kyuhyun.-Decia muy emocionado Hae
-Si ya veremos quien es el domador de "Kyu's".-Se burlaba mi odioso hermano, podía ser el mejor hermano del mundo en la peor de las situaciones pero lo odioso no se le iba.
-Eunhyuk, espero no lo espantes con tu horrible cara.
-Mocoso mal agradecido, tu magnifico hermano te va a ayudar y tu tratándome mal.- y Eunhyuk se hizo el ignorado
-Amor!, no eres horrible, eres la cosita más hermosa que tengo.- su relación empalagosa me daba nauseas, pero se amaban contra eso no podía hacer nada, pero como siempre arruinando el ambiente se estaban besuqueando frente a mi e hizo que perdiera el apetito por lo cual me levante indignado de la mesa.
-Donde vas Kyuhyun?- ese era mi hermano
-Tengo que salir antes de que él llegue, no puede verme, no sabe que soy un príncipe.
-Pero su habitación está al lado de la tuya!-Decía Hae inocentemente
-Qué?, no cámbialo, no puede verme aun, debo decírselo yo, no que me descubra así! Yo...
Fui interrumpido debido a que llego Onew, avisándonos que Leeteuk y Sungmin ya habían llegado a la ciudad y que el iría a buscarlos a la entrada del palacio, mi hermano y Hae sin antes decirme que tenga cuidado. Entonces corrí a mi habitación tome mi capa y empezó a salir por mis escondites, cuando estuve en el exterior del palacio pude ver claramente su llegada.
Estaba tan hermoso como siempre, él estaba anonadado con la vista del palacio que parecía un niño pequeño poniendo cara de sorpresa por todo, lo cual me causo mucha gracia, pero mi gran vista fue interrumpida por la llegada de Onew. Sungmin lleno de felicidad corrió a abrazarlo diciendo que lo extrañaba demasiado, mi cara de enojo era máxima y no podía despegar mi vista de ellos hasta que se despegaron, después sentí la mirada de leeteuk en mí, me hacía señas para que saliera de ahí antes de que me viera, como respuesta le sonreí y el también. A veces pienso que haría sin leeteuk, realmente era una persona indispensable para mí, debido a que siempre estaba presente, bueno haciendo caso a sus señas, seguí mi camino hasta las afuera del palacio y me cubrí el rostro con mi capa, no quería que nadie me reconociera y en las alturas de un árbol espere a que Hae sacara a dar un paseo a Sungmin, yo se lo propuse por lo que era obvio que saldrían.
Se demoraron en salir, pero para mi sorpresa los acompañaba Onew, mi idea estaba siendo saboteada, quería escapar con Sungmin y solo con Hae seria sencillo debido a que es muy despistado pero Onew no, él se fija y se daría cuenta que soy yo, así que los estuve siguiendo a escondidas, esperando el momento perfecto para ir y sacar a Sungmin de ahí. Sungmin se veía muy contento durante todo el trayecto, se notaba que le encanta, el pueblo, aunque se cohibía debido a que la gente alrededor lo miraba raro ya que estaba acompañado por alguien de la familia real, pero Hae como es tan despistado no se dio cuenta, por otro lado Onew le decía constantemente que no se preocupara, nadie lo juzgaría.
ESTÁS LEYENDO
La Magia de tu ser. (kyumin)
FanfictionSungmin era un chico común y corriente viviendo su rutinaria vida, pero un suceso inesperado hace que pierda su familia y con eso es engañado y llega a High-spring donde se encontrara con las mentiras de sus vida pasada y viendo que tiene más talent...