20 Capitulo "Secreto"

120 13 7
                                    

*Hola!!, tanto tiempo!!  lamento no haber publicado antes, pero estuve realmente en un momento muy duro, por lo que no tuve las ganas de actualizar y mi mente quedo en un vació, pero ahora hay ganas :) , así que disfruten* 


Narra Sungmin:

Estaba acostado junto a Kyuhyun, el me abrazo muy protectoramente, después de esa larga confesión, estaba muy feliz, debido a que no era un bicho raro para Kyuhyun, el me aceptaba y me amaba.

-Ya despertaste?- ese era Kyuhyun

-Si, estaba muy cansado, lamento quedarme dormido.

-Descuida, yo tampoco dormí porque no sabía cuál sería tu reacción al verme y que responderías a mi confesión. Seré un príncipe pero también temo de los desafío que me propongo.

-Esto es real? , o sigo dentro de mis sueños locos?

-Sueñas conmigo?

-nop........

-Ya lo dijiste, que sueñas conmigo?

-Nada!

-Hey! ven aquí, cuéntame.

Estuvimos corriendo por la habitación un rato, ya que kyuhyun intentaba sacarme información de mis sueños con él. Hasta que me alcanzo y caímos en la cama, el encima de mí.

-Espero tus sueños terminen conmigo en esta posición!

Me sonroje completamente acerca de su comentario.

-Tonto!- y suspire

-Por qué tanto suspiro mi pequeño?

-Realmente esto es real?

-Si lo es!, pero....

-Pero qué?

-Sabes lo de la regla de los elfos?

-Oooh, el que no puedes estar con otras personas que no sean elfos de manera romántica?

-Si – suspiro- realmente no quiero asustarte, ni tampoco alejarte y menos que entremos en un problema.

-Ósea que no podemos estar juntos?

-Lamentablemente no, pero no pienso alejarme de ti, por eso te propongo que esto sea secreto. Solo que los sepan los que son nuestros más cercanos si?

-Claro, solo que no puedes pedirme que no me controle frente a esas arpías.

-Celoso

-Es tu culpa, porque tu imagen tiene que ser tan popular y amable con todos?

-Porque si no soy de esta manera, no podría estar aquí contigo.

-Gracias por tu esfuerzo (sarcástico), y Ryewook, y tu amigo?

-Deberían haber llegado, vamos?

-Vamos!

Narra Isabel

Camina por nuestro libre pero pequeño terreno de los renegados, nos hemos expandidos poco a poco pero de todas maneras sigue siendo un espacio pequeño a diferencia de lo que aspiramos, todos estos años eh esperado que la Profecía se cumpla, y para eso necesita la concentración completa de mi amiga y su poder único que era la presencia de ese humano.

La Magia de tu ser. (kyumin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora