1¿?: -tenno... Es hora que descanses, has tenido suficiente de esta guerra- la voz suave de una mujer resonaba en sus oídos.La figura femenina acariciaba con ternura el cabello rizado de lo que ella consideraba un hijo.
2¿?: -pero... si descanso, ¿quién.. los... cuidara?- reprochó en pequeños jadeos pues su alma se escapaba de su cuerpo.
La mujer tomó el cuerpo del niño, el tenno más joven de todos y el más heroico, aún cuando había perdido a sus amigos, sus seres queridos, el seguía luchando por una noble causa, no le importaba salir herido o incluso morir si eso significaba que salvaría a los inocentes.
1¿?: -pequeño, ya no tienes nada que salvar, la infestacion, los corpus, los greneer y... Los conscientes. Perdieron esta guerra, ustedes los tennos ganaron- camino dirigiéndose a una maltrecha nave.
El vehículo espacial se notaba abollado, algunas marcas de explosiones, la mujer entró en la nave viendo como la antes cuidada decoración estaba rota y dispersa por el orbitador.
3¿?: -Lotu----TRAIDORA---s, ¡¡el operador, está gravemente herido!! - la Inteligencia a cargo de la nave exclamó con preocupación por su amo.
Lotus: -lo sé... Es por eso que debe entrar en una etapa de invernacion, Ordis, prepara la capsula-.
Ordis: -afirmativo, capsula activada en veinte-.
2¿?: -lotus, yo no quiero volver a dormir... Quiero... quedarme a luchar... Quiero asegurar... que el sacrificio de mis... amigos no fue en... vano- lagrimas escurrian de su maltrecho cuerpo
Lotus negó con la cabeza mientras depositaba al niño en la capsula de invernacion, apartó su cabello rizado y dio un tierno beso. El niño sólo cerraba los ojos lentamente con tranquilidad aceptando su destino.
Lotus: -Mi niño, ya haz hecho demasiado, tantos años en guerra, tantas vidas que cargas, tantos lamentos... Dejalo ir, descansa del odio y del dolor, duerme y sueña con el otrora y como tu sacrificio trajo la paz al sistema origen- susurro con amor y tristeza, asegurando que el niño se halla dormido se apartó dejando que la capsula cierre.
-Ordis llevártelo a un lugar lejos de aquí, donde ningún vestigio del sistema origen lo pueda encontrar- se acercó a la compuerta de salida.
Ordis: -Lo protegeré con mi existencia si hace falta... Lotus fue un gusto volverte a ver una vez mas-.
La mujeres salió de la nave mientras veía como esta despegaba, sin previo aviso abrió una brecha del vacio perdiéndose para siempre dejando el sistema origen.
Lotus se sentó en el suelo dejando que sus lágrimas sacaran todo su dolor, el dolor de haber perdido a todos su niños. El dolor de perder al más radiante, su pequeño... Izuku.
-
Era una mañana tranquila para los agricultores, artesanos, comerciantes y guerreros hacían sus actividades del día a día.
Del cielo se comenzó a escuchar estruendos tan potentes que un sordo podía escucharlo, los pequeños se escondían tras sus padres y los adultos sólo veía con terror como una brecha enorme que desprendía truenos y luces blanquecinas.
ESTÁS LEYENDO
come from the void.
Художественная прозаun mundo donde los poderes existen, donde la diferencia del bien y el mal depende de lo corrupto de la sociedad... Un pequeño planeta en comparación del cosmos... Del vacío llegará el único superviviente de una guerra sin precedentes, el último de l...