Sentados en el autobús, la tensión se sentía en el aire, las típicas bromas y conversaciones joviales estaban ausentes, reemplazadas por el estrés y no saber que iba a pasar cuando el bus se detuviera.
Lo único que sabían era que irían a una nueva instalación hecha con la ayuda del Tenno y su tecnología (una pésima señal para ellos), y eso fue apenas se subieron al bus.
Incluso el siempre irritante y explosivo Bakugo estaba callado... Su expresión de mal humor perpetuo seguía ahí, pero su actuar se había mantenido más pasivo de lo normal.
Aizawa: -llegamos, todos bajen- ordenó para salir del vehículo.
Los chicos suspiraron soltando el estrés del viaje y salieron... Solo para ver una monstruosidad... ¿Encerio como no se quedaban sin presupuesto?... Era más grande que Beta terrestre, de eso no cambia duda.
En la entrada de la gran muralla que sercaba los límites del enorme nuevo campo de entrenamiento, estaban sus profesores esperándolos... Junto a los warframes y el pecoso...
Nezu: -¡Jóvenes!, Es bueno que llegaran sanos y salvos- comento el roedor desde el hombro de All Might.
-justo ahora estábamos terminando de afinar algunos planes del examen- rio carismático, dejando más nerviosos a sus alumnos.
Aizawa: -todos, en fila y escuchen atentamente al director- ordenó perezosamente.
Los aspirantes hicieron caso, como soldados en espera del discurso de su coronel.
El roedor bajo de los hombros del héroe número uno para pasarse a los del héroe perezoso.
Nezu: -veo que han hecho mejoras a sus trajes, estupendo, estupendo, eso muestra que siguen mejorando- miro a cada uno.
Los diseños infantiles poco a poco iban desapareciendo, un ejemplo ers Sato quien tenía un Cinto Yoko en su cintura, así como algunas protección en su hombros, espinillas y pecho, protecciones que casi todos los jóvenes tenían, ah estetica de sus trajes, pero ahí estaban.
El diseño de Iida era más aerodinámico, siendo una fusión de su antiguo diseño y su nuevo mentor. Kaminari tenía pequeños conductores en las puntas de sus dedos, así como el diseño del sistema nervioso plasmado en su traje. Koda tenía un traje más resistente, así como un pequeño regalo del peliverde... Un kavat... Kirishima poco o nada había cambiado de su traje, ya era bastante completo desde el inicio. Y así se podía enumerar cada cambio de los chicos.
Nezu: -desde que han ingresado a este plantel, ya no son los mismos, avanzaron, y a pasos agigantados, gracias a sus esfuerzos, pero también a una mano guía- señalo a los profesores y los warframes.
-originalmente el plan del examen era que enfrentarán a un profesor en equipos, pero me temo que con sus avances ese plan quedó obsoleto- nego con la cabeza, sin borrar la sonrisa de su rostro.
Todos escuchaban atentamente, felices y orgullosos de que reconocieran el esfuerzo que tanto habían puesto en mejorar.
Nezu: -entonces el joven Izuku vino a mi oficina proponiendo una idea-.
Todos sin excepción miraron al peliverde, ignorando las miradas de reproche (incluyendo la de su pareja...), Camino al frente, parando a un lado del director y Aizawa. Su mirada era estoica, su semblante firme, y con su armadura Dax-Umbra tenía un aura de respeto e imponencia.
Izuku: -No se puede negar que mis guardianes han estado influyendo directamente en ustedes, puedo verlo, han madurado, se han vuelto más organizados, más agudos, más fuertes...- comenzó a hablar, sin una pizca de desliz en su voz.
ESTÁS LEYENDO
come from the void.
Narrativa generaleun mundo donde los poderes existen, donde la diferencia del bien y el mal depende de lo corrupto de la sociedad... Un pequeño planeta en comparación del cosmos... Del vacío llegará el único superviviente de una guerra sin precedentes, el último de l...