Tomado de la mano de Melissa seguía con su día de compras, fingiendo que nada había pasado continúo con su día de shopping junto a su novia y el dúo chismoso quien se habían en sacarle algo de información aún con lo castrosas que podrían ser.Su mente aún seguía pensando en lo que pasó, shigaraki se veía desesperado y decepcionado: desesperado pues no era una amenaza como él quería creer, al menos no con el tenno y sus guardianes; y decepcionado por como su mentor y figura paterna se comportaba...
Era cuestión de tiempo para que hiciera una locura, y a pesar de que era una amenaza menor no podía subestimar a un loco desesperado.
Melissa: -¿Que paso?- pregunto en voz baja cuando Mina y Hagakure se desviaban e iban por su propia cuenta.
Izuku: -era shigaraki, hizo un intento de "secuestro" conmigo... Él se veía desesperado por una respuesta...- cabilo más para sus adentros que una respuesta a Melissa.
La heredera del OFA frunció un poco el ceño, sabía que con Izuku cerca las amenazas eran en su mayoría neutralizadas por la sola presencia del peliverde, o por los warframe que estaban cerca todo el tiempo.
Melissa: -¿Crees que hará algo?- pregunto más sería, puede que en comparación de una invasión alienígena, o un virus del espacio, shigaraki y su liga no eran más que cucarachas... Pero...
Izuku: -no lo sé... Se veía perdido, la confianza ciega que tenía a AFO se está perdiendo poco a poco...- respondió con seriedad.
-un loco es peligroso, pero un loco desesperado es impredecible... Por ahora solo queda esperar cuál será su jugada- suspiro estresado, parecía que nunca tendría un día en paz.
La rubia asíntio no muy convencida, pero confiaba en Izuku y sus frames, también en ella como heredera del All might.
El resto del día de compras paso sin otro incidente, la pareja decidió mantener en secreto lo que había pasado, pero con una leve sensación de alerta.
_
_
_
En medio de un callejón oscuro y sucio, dónde las ratas roian y paseaban a sus anchas, aquel portal negro y morado se abrió dejando que shigaraki saliera.
Shigaraki: -hijo de puta... ¡hijo de puta!, ¡HIJO DE PUTA!- maldijo una y otra vez a la nada pateando una rata que pasaba frente él por la frustración.
-¡maldito imbécil, ¿Se cree invencible?... ¡Si tan solo el maestro!...- rasco su cuello en un tic nervioso, no le importaba las heridas causadas por su propio quirk.
No... Su maestro no iba a hacer nada... Estaba demasiado asustado del tenno y sus guardianes como para intentar arriesgar algo...si no podía confiar en su modelo a seguir, en aquel que le mostró la maldad... ¿En quien confiaría?...
Shigaraki~...
El tono burlón de aquella voz lo llamo desde su espalda, reconocía muy bien esa voz... Esa puta voz... Lentamente giro sobre sus talones y sus ojos se abrieron por el terror y odio puro.
¿No te alegras de ver a papá?... Jajajaja...
La figura de su abusador se reía con fuerza, por un momento shigaraki quizo correr, pero rápidamente se abalanzó a la figura tocándole el rostro con toda su palma... Pero él bastardo no se desintegraba.
Bup... Bup... Bup... Así no se saluda a tú papá... Je... Jajaja ¡Jajajaja!.
Se rió como un maníaco su sonrisa se extendía más haya de lo anatómicamente posible, sus ojos grises solo acentuaban sus rasgos inhumanos mientras se reía como una hiena histérica.
ESTÁS LEYENDO
come from the void.
Fiction généraleun mundo donde los poderes existen, donde la diferencia del bien y el mal depende de lo corrupto de la sociedad... Un pequeño planeta en comparación del cosmos... Del vacío llegará el único superviviente de una guerra sin precedentes, el último de l...