Los días de la semana fueron pasando sin pena ni gloria, la clase 1-A no podía estás más ansiosa pues la llegada de las pasantías estaba a la vuelta de la esquina.
Melissa era una de las que más ansiosa estaba, había escogido al que fue el mentor de All might, el héroe número uno estaba temblando como gelatina cuando le dió la noticia.
Ella había escogido su nombre de héroe, "Hope shield" un juego de palabras con su apellido y lo que quería transmitir, Izuku la ayudo con ello.
Hablando del Joven Tenno, ella no podía sentirse más abrumada (en el buen sentido), él pecoso no tenía reparo en mostrar su deseo por ella y tampoco temía el ser explícito con sus muestras.
Flores mecánicas, nuevas herramientas, cumplidos melosos y besos robados en cualquier momento. Mantener a Mina y hagakure a raya había sido todo un suplicio... Pero si era sincera con ella no le importaba.
Sentirse deseada por alguien sin importar que era hermoso, ya había tenido algún que otro pretendiente en el pasado, pero estos solo lo eran por pura codicia. Ella era la hija de David shield, hereda de una gran fortuna así que era obvio que los ojos de los oportunistas se pozarian en ella... Más contando que era quirkless, no podría defenderse por si misma.
Pero Izuku era diferente, el no veía la riqueza ni el hecho que fuera la heredera del OFA. Él elogiaba su belleza, le encantaba su curiosidad, admiraba su sentido de justicia, y cuando le pregunto el porque ella.
Izuku: -No lo sé... Simplemente paso, se podría decir que desde el primer día me atragiste, pero si soy sincero no puedo decir por qué me enamore...-.
Fue lo que respondió, una respuesta simple pero que mostraba su autenticidad.
Izuku: -Estas muy rígida, relaja el cuerpo los hombros tensos disminuye la velocidad, lo mismo pasa con las patada- corrigió serio la postura de la chica americana.
-gira la cadera cuando des un gancho o un recto cruzado, separa más los pies... No tanto, así- tomo la clásica posición de boxeo y lanzo ambos golpes con elegancia y fluidez.
Melissa trato de copiar sus movimientos pero seguía igual de tosca, eso la frustraba en buena medida. Sintió las manos del peliverde en su cadera, rotandola despacio al mismo tiempo que tomaba su mano derecha y la guiaba.
Izuku: -asi...- volvió a posicionar a la rubia para hacer lo mismo lanzado el golpe curvo.
-y así... Vez, no es complicado, solo relaja tu cuerpo y endurecerlo antes de golpear- le dió un tierno beso para soltarla después.
_
Umbra: -(¿Aún siguen entrenando?)- pregunto llegando de una excursión.
Revenant: -(Si... El joven señor quiere prepararla lo mejor posible antes de esas "pasantías")- respondió aún firme y de brazos cruzados.
-(sigo pensando que es mejor que siga entrenando aquí, con nosotros alcanzará su máximo potencial en cuestión de meses, es una perdida de tiempo)- miro la puerta de la sala de entrenamiento.
Umbra: -(ese tal Gran Torino conoce mejor la peculiaridad de la joven Shield, es mejor que nosostros en ese departamento)- le entrego un panta holográfica.
-(¿dónde esta Ash?, Debería estar aquí contigo. Sabe que no debe saltarse el protocolo)- dijo serio al ver el desliz de su compañero.
Revenant: -(le di permiso de saltarse la guardia, parece estar afectado aún por el error de su joven promesa... Al parecer cayó en la locura)- explico preocupado por su amigo.
ESTÁS LEYENDO
come from the void.
General Fictionun mundo donde los poderes existen, donde la diferencia del bien y el mal depende de lo corrupto de la sociedad... Un pequeño planeta en comparación del cosmos... Del vacío llegará el único superviviente de una guerra sin precedentes, el último de l...