LLEGADA Y PRESENTACIÓN parte 2

3.1K 127 15
                                    

Muchos de los presentes no daban credito a lo que veían, ante ellos estaban el primer angel caído y líder de aquel ejército que comando para la rebelión contra el Valhalla y la primera mujer de la humanidad y progenitora de los íncubos y súcubos.
Muchos de los dioses menores y humanos religiosos estaban temblando ante la presencia de esos dos aunque más por Lucifer, ya que habían escudado rumores de un ángel que se había rebelado y lo habían expulsado del Valhalla.
De Lilith, al igual que con Adán casi no sabían nada más de ella más que fue la primera mujer y madre de los demonios sexuales.
Varios religiosos como curas y padres empezaban a rezar por miedo a los susodichos y más porque Lucifer y Lilith estaba en frente de Adán y Jesús, parecía de antología: Lucifer frente a Jesús y Lilith frente a Adán, los dos humanos reencontrando se y las dos caras de la religión cristiana la fe y pecado frente a frente.
Creían que empezaría una batalla entre esos 4 personajes históricos bíblicos pero ninguno pensaría en lo siguiente.
Lilith se acercó a Adán con una mirada desaprovatoria y acerco su mano a la cara del mencionado, creían que le mandaría un ataque o algo por el estilo pero en ves de eso puso su mano encima de la mejilla de Adán y la jalo hacia arriba (cabe recalcar que Adán es más bajo que Lilith por unos centímetros, le llegaba  por su quijada) haciendo que el padre de la humanidad pusiera una mueca de dolor por sentir su mejilla siendo jalada.
Nadie creía lo que veía, ni siquiera los dioses de alto mando o las valkirias y mucho menos los humanos y lo que era peor Jesús y Lucifer estaban riendo por debajo, era una escena un tanto graciosa.

-Lilith: Está bien que seas el padre de la humanidad pero piensa antes de actuar, hiciste que tus propios hijos y hermanos llorarán por ti.

Eso lo decía ahora con las dos manos en ambas mejillas de Adán estitandolas, el trataba de safarse del agarre mortal de su exesposa pero fallo estrepitosamente, Jesús iba a decir algo pero se cayo por una mirada intensa por parte de ella, soltó a su exesposo y fue a por el nazareno haciendo lo mismo que con Adán.

-Lilith: y tú no pudiste interferir o hacer algo por tu hermano (esto lo dijo con toque de seriedad y desesperación es su voz)

Esto era observado por lucifer que no paraba de reír por lo que le estaban pasando sus hermanos, Lilith hubiera seguido con su "castigo divino" hacia los dos humanos hijos de Dios sino fuera porque Eva se lanzo hacia ella abrazándola fuertemente ya que ella quería a Lilith como una hermana o su mejor amiga, Lilith soltó al nazareno y al padre de la humanidad y acepto gustosa el abrazo de Eva, ambos hermanos daban gracias a Eva mientras sobaban su adoloridas mejillas.

-Adan: Era una batalla a muerte y no podía dejar que ese anciano acabará con la humanidad, tal vez mis hijos hallan cometido errores pero eso no significa que no puedan cambiar (esto lo dijo con la misma determinación de siempre)

A los espectadores de parte de los humanos les hizo recordar su discurso de "tener una razón para cuidar de sus hijos".
A los dioses que eran padres como Thor y Shiva sabían que era verdad lo que ese humano decía, Shiva siempre cuidaba de Ganesha para que no se lastimara y Thor procuraba estar a tentó de sus 3 hijos y ellos estaban de acuerdo que si alguien se metía con sus hijos terminarían en lo mas profundo de hellheim.
La primera mujer suspiró con cansancio y resignación, sabía que Adán era un padre protector y atento con sus hijos y eso lo había visto con sus sobrinos Caín y Abel.
Jesús con una sonrisa un tanto burlona se acercó a lucifer y le dijo:

-Jesus: Entonces, te preocupaste y lloraste por nuestro hermano?

-Lucifer: Cállate.

Aunque no lo demostrará, a el si le dolió un poco como murió su hermano pero sonrió al ver que Adán había dejado una herencia a sus hijos y le hizo recordar cuando el se rebelo, "que los dioses pueden ser enfrentado"

Mientras está trama familiar pasaba en frente de todo el mundo (literal), los demás sabios fueron a ver a su amigo y compañero Jesús y Sócrates observó a alguien a quien mucho tiempo no había visto, y ese era el mismo lucifer.

-Socrates: Señor Lucifer, es usted (pregunto con duda)

-Lucifer: Miren a quien me encontré, Sócrates viejo amigo veo que has hecho nuevos amigos (lo dijo viendo a los sabios y a Zero)

Lucifer vio a Zero fortuna con interés y se fue acercando a el ya que sentía lo que quedaba del rey demonio del sexto infierno y se preguntaba quién le pudo haber plantado ese remanente de dicha criatura, no tuvo que pensar mucho ya que recordó a cierto representante que estaba en la lista de luchadores y se le conocía por experimentos parecidos.

-Lucifer: oh, conque fuiste tu pequeña mosca pantionera (dijo con un poco de descontento)

El sabía que belzebu se le conocía por ser un ser de experimentos, pero no creía que el fuera capaz de hacerle eso a un dios joven.
Buda y Confusio tenían ciertas preguntas rondando por su cabeza como también algunos humanos: como es que Sócrates conocía a lucifer y Jesús parecía de lo más normal, además de que a Buda le dio curiosidad de saber quien fue el responsable de corromper al pequeño Zero fortuna chan.

-Buda: eh, disculpa pero quién es esa "mosca pantionera" de quien hablas?
Quisiera hablar un momento con el
(lo dijo sereno pero quería darle una golpiza (

Lucifer iba a responder pero sintió una mano detrás de él, al voltear se dio cuenta que era el actual rey de hellheim y buen amigo suyo Hades, pero vio que en su mano izquierda sujetaba a la "mosca pantionera" del cuello de su túnica.

-Hades: Algo que quieras compartir con la clase belzebu?

Soltandolo del cuello de su túnica, Hades le pregunto a Belzebu a lo cual con resignación contó cómo encontró ese remanente y lo sembró dentro del pequeño Zero, cabe decir que a ninguno les gustó mucho lo hecho por el señor de las moscas y menos a Buda que quería enseñarle modales de como tratar a un chico pero no podía ya que estaba siendo sujetado por Adán y Jesús con fuerzas aunque ellos también querían darle una reprimenda.

A lo lejos veían los olímpicos, nórdicos e indúes preguntándose porque ese humano calvo conocía al anterior rey de hellheim y el mismo mensionado conocía a Hades ya que Hades nunca les mensiono a algo relacionado con lucí o Bel.
Odín conocía al señor de las moscas ya que el compartía su gusto por el conocimiento y el sabía que era alguien de no fiar.

Todo el alboroto con los bíblicos (así será como mencioné al grupo donde pertenecen Adán, Eva, Jesús y los demás de esa religión) hicieron que un individuo que pasaba desapercibido por los dioses y humanos fuera acercándose más y más al punto de que estaba a pasos de ellos, los dioses que veían ese alboroto se percataron de esa "persona" y al descubrir quién era se sorprendieron y se conmosionaron ya que a ese individuo no lo veían desde el fin de la titanomaquia, Zeus le gritó a Hades y  este al ver a Zeus que señalaba a unos metros detrás de él, por inercia vio a dónde señalaba su hermano menor y vio de quién se trataba, los demás que estaban tratando con el asunto de Zero fortuna y Belzebu se sorprendieron que era su creado y padre, los dioses y bíblicos gritaron el nombre de su traidor y padre.

-Dioses y bíblicos: PROMETHEUS/ PADRE!!?

Ante toda la sala estaba el creador de los humanos originales y de los angeles, el titán que peleó en la titanomaquia contra sus hermanos y su pecado más nombrado, ROBAR EL FUEGO DE LOS DIOSES.

ANTE ELLOS ESTABA PROMETEO EL TITAN DADOR DE LUZ!!!

ANTE ELLOS ESTABA PROMETEO EL TITAN DADOR DE LUZ!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
record of Ragnarok reaccionando a ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora