La humanidad veía la pantalla y era verdad lo que se observaba, ese universo no era tan diferente al de ellos ya que si cometieron esos errores que les causo ser juzgados por sus creadores, tratarían de reparar la situación, si es que lograban sobrevivir al Ragnarok.
El guía observaba como la humanidad poco a poco iba cambiando al transcurso de los videos viendo errores que, esperaban remediar.
Aunque fue sacado de sus pensamientos al ver una notificación de la fecha en la que se encontraban.-Danael: Ya tan pronto es?(dijo cerrando la notificación)
Eso llamo la atención de algunos que estaban cerca de el.
-Hermes: Y que es eso que llegó pronto?(dijo el mensajero de los dioses griegos)
-Danael: Bueno verán, de dónde vengo es considerado el reino mortal, humano vaya y en estas fechas en mi lugar de nacimiento se "celebra" o se conmemora dos cosas:
1° la llegada de la pascua y la otra tiene que ver con, bueno, un acontecimiento que le ocurrió al señor Jesús.(dijo señalando al nazareno)El antes mencionado no necesitaba ser un sabio para saber que se conmemora esas fechas ya que dedujo que era ese acontecimiento cuando dijo Pascua.
Buda, Socrates, Confucio, y la familia celestial (así se les llamará a Eva, Adán, Lilith, Lucifer y Prometeo de ahora en adelante) sabían lo que se iba a venir.
Los que no sabían pero vieron las expresiones de la familia celestial y los demás sabios supieron que no iba a ser nada lindo.
-Geir: Señor Danael, que se conmemora en estás fechas en donde vive?(dijo con total inocencia)
Los que sabían no querían responder ya que, era algo personal para el nazareno pero el mismo se acercó a la chica y se arrodilló frente a ella con una expresión serena.
-Jesus: Pequeña Geir, en estás fechas es cuando pase del reino terrenal al reino astral (dijo dándole una pequeña sonrisa)
Lo dicho por el verbo hecho carne aclaro la duda de varios de los presentes.
-Hermes: Así que supongo que veremos la crucifixión del señor Jesús o me equivoco joven Danael?
-Danael: Para mí mala suerte si, veremos los que pocos han podido ver y será uno de los puntos que cambiarán radicalmente la historia ya que con lo ocurrido con el señor Jesús no solo será el punto donde empieza la historia del cristianismo sino que también es el acontecimiento que marca las eras siendo catalogadas como A.C o ante de Cristo y D.C o después de Cristo, además de que fue la última ves donde la divinidad y la humanidad se juntaron(dijo con su tableta mostrando lo antes dicho con una línea cronológica)
Los dioses recordaron como algunos se rieron de ver cómo el "rey de los cielos y rey de los judíos" había hecho todo por ellos y se lo habían pagado matándolo, otros habían sentido pena por el joven ya que en realidad su mensajero era puro pero había sido manipulado.
Pero habían otros como los principales de cada mitología donde recordaron que se había realizado una junta donde las divinidades no se relacionarían más con los humanos.Una pequeña risa saco a algunos de sus pensamientos y recuerdo y vieron que los líderes de las religiones budista y cristiana estaban hablando entre si
-Buda: Bueno, ya vimos que no solamente en tu familia eres el menor, sino también eres el penúltimo de los 4 sabios(dijo señalando la línea cronológica tratando de aligerar el ambiente)
Los sabios vieron la línea y efectivamente, Socrates era el primero de los 4 sabios seguido de Buda y después seguiría Jesús siendo el último Confucio.
ESTÁS LEYENDO
record of Ragnarok reaccionando a ...
Fanfictionen esta historia los peleadores al igual que parte del público estarán reaccionando a algunos vídeos y canciones que tengan que ver con las mitológicas de ellos pero como nosotros los vemos. más información en *aclaraciones*