Varios en la sala si no es que todos estaban con la incógnita, porque lo próximo que verían sería de un circo y porque el que lo dijo se escuchaba demoníaco, muchos veían al que sería su guía con los videos.
Danael al ver qué muchos lo veían se sintió nervioso pero con su poca valentía se animó a responder la pregunta de muchos.-Danael: Bueno, este vídeo se tratara de que: algunas decisiones nos pueden condenar.
Jack se acerco al guía y le pregunto.
-Jack: Y cual fue la desición que perjudicó sir?
-Danael: Escojer entre las dos cosas que más amaba el protagonista de está historia: escojer entre su hermana y su propia vida.
Si la sala tenía una incógnita ahora tenía más: porque escojer entre su hermana y su propia vida?, Porque una desición condenaría su vida y cuál sería la desición.
En la pantalla se estaba empezando a escuchar un piano junto con una oración en latín.
Miraron al guía pero el solo les dijo que siguieran viendo.
En la pantalla se veía un letrero que decía PENSATORIUM, y se empezó a escuchar una voz de un hombre mayor de edad .
Se que voy a morir
El ya pronto vendrá a buscarme para cobrarce otra deuda
Aunque estoy viviendo un tiempo extra
Una prórroga que me regaló la vida
El reloj de mi alma se paró asé ya mucho cuando empecé a perder esa armadura invisible que nos hace invencibles frente a las muecas simplonas que nos hace la vida: la inocencia.
Es por eso que quiero contar esos extraños sucesos que cambiaron para siempre mi vida y me condenaron a vagar por los años con el olor con que se impregna al que se sabe maldito, el que se sabe ya muerto.
Cuando el diablo me pase factura tendré listo mi equipaje pero antes y si me lo permitís tengo la necesidad de relataros un acontecido asé ya mucho tiempo.Los humanos veían al viejo con rareza, hablaba como si supiera que va a morir pronto y como está "maldito" a morir. Jack quería saber cómo ese viejo perdió la inocencia, el padeció por algo parecido al saber que su madre solo lo tuvo por su padre y solo lo usaba par quererle sacar provecho, probablemente lo contaría a continuación.
Adán estaba triste por su hijo de edad avanzanda, que hizo para estarse atormentado por ese tiempo, que pecado lo persigue como para decir "que el diablo vendría por el".Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete ocho, nueve, diez.
Una chica salía al bosque mientras que un chico estaba contando dando a entender que estaban jugando a las escondidas, los nombre de los niños eran Marko y Juli, eran hermanos y estaban jugando.
A Hades le parecía tierno la interacción que tenían aquellos hermanos de la pantalla, el quería desde que era joven llevarse así con todos sus hermanos pero debido a varios factores nunca lo lograba.
Misma situación ocurría con el nazareno, se llevaba bien con Adán y Eva, con Lucifer por más que trataba hablar con el Lucifer no quería saber nada de él, con Lilith casi no hablaba pero si de ves en cuando hacían pequeñas reuniones familiares para hablar.
Ambos tenían una cara que reflejaba melancolía, Hércules vio a su tío y le puso una mano detrás de la espalda en símbolo debe empatía.
Con Jesús fue casi lo mismo, solo que en ves de una mano fue un pequeño abrazo de parte de Brunhild, ella vio la escena de la pantalla y vio a Jesús, pensó que tal ves no podía convivir con sus hermanos y eso lo hacía sentir un poco mal, al abrazo se unieron Eva y Adán junto con Lilith y sorpresivamente Buda, el último era el mejor amigo de Jesús y el lo consideraba un hermano
Prometeo veía esto con una sonrisa pero su mirada se encontró con el actual rey del hellheim, se acerco a el y al igual que Hércules poso su mano en el hombro de Hades
ESTÁS LEYENDO
record of Ragnarok reaccionando a ...
Fiksi Penggemaren esta historia los peleadores al igual que parte del público estarán reaccionando a algunos vídeos y canciones que tengan que ver con las mitológicas de ellos pero como nosotros los vemos. más información en *aclaraciones*