Lo dicho por el guía emocionaba a algunos, a otros les dio un escalofrío y a otros les dejo dudas.
-Hermes: Supongo que veremos los inicios de todo este apocalipsis no es así joven Danael?
-Danael: Tiene la razón señor Hermés, veremos cómo todo comenzó siendo narrado, si son todos amables por favor vean la pantalla.
En la pantalla:
El planeta está enfermo, agoniza.
Lo dice el espíritu del bosque.
Se nota en la mirada triste de un sol que se apaga.
Mientras que el mundo llora lluvia ácida
La humanidad ríe con sonrisa de muerte.
Sin darse cuenta que el reloj de la vida se a parado, que el fin de la humanidad está próxima.Todo comenzó hace treinta y tres años, una joven palestina virgen fue seleccionada para unos ensayos genéticos con la finalidad de clonar a Cristo...
Jesús sabía el porque de ese número exacto siendo esa la edad en la que murió siendo crucificado a la edad de 33 años, el sabía que no podría terminar bien y que probablemente ese sería el detonador del fin de la humanidad.De eso y sirviéndose del ADN hallado en la cruz donde Jesús sufrió el martirio le inseminaron artificialmente lo que ellos llaman
La sangre de Cristo.
-Prometeo: Tratan de recrear el nacimiento de mi hijo con su sangre?(pregunto angustiado por el futuro)-Danael: Lamentablemente así es siendo la inseminación artificial lo más parecido a lo ocurrido por el espíritu Santo siendo de base la sangre de Jesús hallada en la cruz donde murió atravesado por la lanza del destino.
La humanidad estaba enojada consigo misma, hasta cuándo entenderán que lo que han cosechado será su fin.
Adán estaba decepcionado de algunos de sus hijo y más que usarán la sangre de su hermano para sus actos barbáricos.Para no dejar ningún cabo suelto, fue condenada injustamente a morir por medio de una inyección letal.
Poco antes de la ejecución, descubrieron que envés de un barón el vientre de Rebeca albergaba:
dos hermanos gemelos
-Lucifer: El nuevo Cristo y Anticristo la bondad y el pecado.-Buda: La luz y la oscuridad
-Danael: Así es y como usted dijo señor Buda donde hay luz hay oscuridad, esa balanza donde lo bueno y malo deben de estar equilibradas
Pasaron los años, y separados por una orden secreta sin que uno descubriera la existencia del otro, un manto de dolor y destrucción empezó a asolar el planeta.
Las siete plagas se ensañaron con la humanidad:Guerras
Sequías
Hambruna
Océanos convertidos en almacenes de plástico.
Y dolor...mucho dolor...Los cuatro jinetes... Sonrieron
Con cada escena que se mostraba los dioses estaban más que seguros sobre la desición que habían tomado en erradicar toda la vida humana sobre la faz de la tierra.
Uno de los que estaba más furioso era el tirano de los mares Poseidon al observar como su dominio estaba plagado de basura.La menor de las hermanas Valkirias Había leído algo relacionado con aquellos cuatro jinetes pero en este momento no lo podía recordar.
-Geir: hermana Brunhild a qué se refiere el vídeo con los cuatro jinetes?(Pregunto curiosa la menor)
-Lucifer: Déjame te ilustró pequeña.
Con nosotros los bíblicos se dan señales que significarían el fin de los tiempos siendo estos: las plagas, el toque de las siete trompetas del apocalipsis y rompiéndose los siete sellos indicando la venida de los cuatro jinetes del apocalipsis siendo ellos: peste, guerra, hambre y muerte.
Si, cada mitología, cada fin del mundo.Había llegado el momento de que pasta estaba hecha el alma del hombre...
La hora de hechar cuentas...
La hora
DEL JUICIO FINALIRA DEI...
MEMENTO MORI JERUSALEM
(Recuerda la muerte en jerusalem)IRA DEI
ORA PRONOBIS REGEN ANGELORUM
(Ruega por nosotros reyes ángeles)IRA DEI
ORA PRONOBIS REGEN ANGELORUM
(Ruega por nosotros reyes ángeles)
IN NOMINE PATRIS, ET FILII, ET SPIRITUS SACTI, AMÉN
(en nombre del padre, del hijo, del espíritu Santo amén)
IRA DEI
-Sasaki: Valla, si que han cambiado las cosas desde nuestra época(dijo con la intención de calmar el ambiente)-Danael: Es verdad señor Sasaki, en la historia de la humanidad esta escrita con fallos y victorias, errores y evoluciones, usted sabrá de eso no?
A cada derrota evoluciono su técnica no es así?
Es lo mismo con la historia de la humanidad, inclusive de los errores naces cosas geniales.
También hay sucesos increíbles desde su época.-Sasaki: Woa como cuáles chico(dijo con verdadera curiosidad)
-Danael: Mmhh, por ejemplo el humano ha logrado escalar las montañas más gigantescas de la tierra, ha ido a lo más profundo del océano, inclusive ha viajado más alla de la tierra misma!!!(dijo con emoción)
-Okita: Wa!? Es eso posible?(Dijo el joven emocionado)
-Danael: Es posible de verdad, se a llegado a lugares como la Luna misma y más alla!!!
Tomando su tableta y viendo a la pantalla, una proyección de la tierra apareció pero lo que más fascinó fue que la cámara se empezó a alejar mostrando la luna, los demás planetas , el sistema solar, la galaxia, vía láctea, muchas estrellas y más galaxias, todo formando lo conocido como el universo, gigantesco y vasto.
A muchos de los humanos de antes de las más grandes revoluciones tecnológicas e industriales encontraban fascinantes las imágenes proporcionadas por el guía demostrando lo insignificante que es la tierra a comparación del universo.
ESTÁS LEYENDO
record of Ragnarok reaccionando a ...
Fanfictionen esta historia los peleadores al igual que parte del público estarán reaccionando a algunos vídeos y canciones que tengan que ver con las mitológicas de ellos pero como nosotros los vemos. más información en *aclaraciones*