Todos los dioses y bíblicos no creían lo que veían o mas bien a quien veían.
Ante los dioses estaba quien les ayudo en la gran guerra de la titanomaquia pero también les jugaba bromas.
Para los bíblicos, estaban ante su creador, padre de los humanos originales y padre de los angeles.
Los humanos no sabían que pensar ya que vieron a una "persona" pero escucharon dos nombres diferentes: Dios y Prometeo.
Los historiadores sabían del mito de Prometeo y sabían que el era el creador del hombre en la mitología griega pero, si los personajes bíblicos le dijeron dios, eso significaría que...Prometeo era el dios cristiano?
Esas y más dudas crecían en la mayoría de la humanidad hasta que vieron que aquel causante de sus preguntas se acercaba a los personajes bíblicos.
Lo que se vio fue una escena un tanto tierna, Prometeo abrazaba a sus hijos con cariño y un poco de melancolía, sabía Todo lo que pasaron todos sus hijos, se sentía inútil al no poder haber hecho algo por ellos
Adán, jesús, Lucifer, Lilith y Eva no sabían cómo reaccionar, no veían a su padre después de muchos años: Adán, Lilith y Eva lo lo veían desde su creación, Lucifer no sabía nada de él desde su destierro y Jesús solo lo escuchaba de ves en cuando en sus sueños y una pequeña ocación desde su martirio.
Lucifer se separó del abrazo con incomodidad y lo miro con ojos entre cerrados y enojado dijo:-Lucifer: Miren quien se digno a aparecer después de décadas, cómo estás padre no te veía desde nunca (lo dijo con enojo y sarcasmo)
Los demás hijos de "Dios" se separaron y vieron a su padre a la espera de una respuesta.
El iba a responder hasta que el héroe de la virtud se metió un poco en la conversación, ya que a ese "hombre" no lo veía desde su trabajo con las aves del lago estimfalo.-Hercules: Espera, yo te conozco, yo te vi encadenado en la montaña encadenado cuando iba hacia el jardín de las hesperides.
Los griegos recordaban ese trabajo encomendado para Hércules, pero no sabían que el tenía alguna relación con aquel titán.
-Prometeo: oh, héroe Heracles hace tiempo que no te veía, sigo en deuda contigo por haberme liberado de mi tortura (lo dijo con una pequeña sonrisa y serenidad)
Los bíblicos no sabían que su padre había sido torturado, Adán se acercó a Hércules queriendo saber a qué se refería.
Hércules contó cómo vio a un hombre encadenado en una piedra pero lo más destacable era que al hombre le estaban deborano su hígado, (Prometeo no le había contado toda la verdad al dios de la virtud y le contó que fue un mortal que enojo a los dioses y fue condenado con la inmortalidad y fue encadenaso), el al ver a aquel hombre no soporto más y mato al águila con una de sus flechas, en agradecimiento el le contó cómo recolectar las manzanas de las hesperides no sin antes ver a aquel hombre quitar una paqueña parte de aquella piedra y la puso en un anillo.
Todos en la sala por parte de la humanidad veía a su creador para verificar si su historia era verdad, el asintió bajando un poco su cabeza.-Prometeo: yo sé mi pequeño Samael que eso no es escusa para no haber estado con ustedes, pero quisiera si me lo permiten, pasar tiempo con algunos de mis hijos.
Jack con su ojo especial sabía que el decía la verdad, veía tristeza y remordimiento.
Lucifer solo apretó los puños con frustración.-Lucifer: donde estuviste cuando a Adán y a Eva los desterraron del Eden, cuando Lilith se convirtió en una demonio, o con Jesús cuando lo jusgaron injustamente y lo crucificaron.
Estuviste aunque sea en el Valhalla cuando iba hacia a ti durante mi rebelión? (Lo grito furioso)Aunque no lo pareciera los demás bíblicos también se preguntaba donde estaba el durante aquellos sucesos.
-Prometeo:Sabes porque nunca te castigue o te regañe por molestar a Miguel o quitarle su trompeta a Gabriel?
No lo hice porque tú eres muy parecido a mi Samael, siempre les hacia la vida imposible a los dioses, incluso recuerdo cuando los engañe con un sacrificio a base de grasa, huesos y piel de animal, jeje aún recuerdo cuando se lastimaron sus dientes. Y eso hijo mío me atrajo problemas, cuando cree a Lilith, Eva y Adán les di mi mejor regalo, el fuego.
Pero no fue cualquier fuego, sino el fuego de los dioses y ese fue mi último error, ellos me castigaron y torturaron durante mucho tiempo con aquella águila, créeme cuando te digo que me dolió al saber que mis hijos fueron expulsados del Eden y que a ti te mandaron a custodiar el hell, con Jesús fue un poco distinto, estaba en mi lecho de muerte, no era eterno y hay fue cuando di lo que me quedaba de poder y dárselo a el, mandé a un ángel a decirle a María que tendría en su vientre al hijo de Dios, mori cuando Jesús nació pero mi alma aún no queria irse, en su martirio le pedí perdón por no estar con él y fui al Valhalla, escondiéndome de aquellos que me habían capturado, es por eso que no pude estar con ustedes, no es porque no quisiera estar con ustedes, fue porque me separaron de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
record of Ragnarok reaccionando a ...
Hayran Kurguen esta historia los peleadores al igual que parte del público estarán reaccionando a algunos vídeos y canciones que tengan que ver con las mitológicas de ellos pero como nosotros los vemos. más información en *aclaraciones*