Paso un poco de tiempo, algunos seguían sorprendidos debido al complejo plan del titán creador, como había sido el aquel que ideó el artículo del Ragnarok en la constitución del Valhalla como un seguro para su creación aunque dependió de la suerte se debía de admitir.
Algunos hablaban sobre ese tema.
Otros...
Estaban viendo como hablaban los 3 hijos barones de Prometeo, algunos dramáticos pensaban que tal ves Lucifer trataba de engañar a sus hermanos como decían los mitos...
Nada de eso.
-Lucifer: Te digo Jesús, Adán, deberían de venir más a la tierra, los podría dejar que se quedarán en mi casa y después pasar al LUX mientras estén alla, para su información no dejo que muchas personas tengan ese beneficio.
-Jesus: Entre esas personas se encuentran "damas de compañía" a las que dejas entrar a tu casa?
Si...
Los tres básicamente hablaban sobre unas pequeñas vacaciones en la tierra, Jesús podía llevar a Adán y a Eva para que disfrutarán de la actualidad aunque pensaba que sería difícil de convencer en qué se pusieran ropa.
-Adan: Además, recuerda Samael que lamentablemente yo mori nuevamente durante la pelea.
-Lucifer: Me llevo yo, es verdad.
Ese pequeño detalle se les había olvidado por completo al nazareno y al diablo.
Era un tanto cómico la interacción entre los hermanos ya que no se veía nada parecido a lo que los mitos relataban.
Poco después se pudo ver al guía viendo su tableta donde observaba los universos y preparando la siguente canción.
-Danael: Bueno, continuando con el universo que estábamos viendo, les mostraré algunos de los acontecimientos que están ocurriendo en ese momento.
Muchos quedaron en silencio y prosiguieron a observar la pantalla de cine.
En la pantalla:
Del mar surgió un cementerio de plástico y cieno marea de soledad.
Olas de "Fuel" sangre en la piel de una playa terminal.Fuera de la pantalla:
Los dioses con los títulos de dioses de los mares y océanos les enojo la vista ver sus reinos llenos de basura de los humanos pero el que en verdad estaba apretando su tridente con una mirada sería que prometía agonía era el tirano de los mares: Poseídon.
Tal vez el era un dios temido por la mayoría pero sus hermanos sabían que debajo de esa coraza había un dios que proteja su reino
Mientras los humanos...
Ahora entendía porque sus creadores los querían eliminar.
Dentro de la pantalla:
Se han agrietado los cielos cubriendo de hielos la mirada de una flor.
El viento del sur, se suicidio, se ahorcó con un rayo de sol...Y una nube decidió llorar lluvia enferma de radioactividad.
Las bacterias declararon ya,
La tercera guerra mundial...Fuera de la pantalla:
Las imágenes eran desgarradoras, la tierra sufría y con ello los fenómenos meteorológicos también siendo ahora la lluvia tóxica que riega los campos, bosque y demás zonas.
-Geir: C-comos es que las bacterias declararon la guerra?((dijo una Geir temblando viendo al guía)
-Danael: Verás, se había dicho que si se desataba una posible tercera guerra mundial ya no seria con armamentos de destrucción como: tanques, aviones, cañones o cosas así.
Sino que sería una guerra bacteriología, si se debilitaba a las grandes naciones con algún virus, germen o enfermedad, serían vulnerables y caerían más rápido.Lo dicho por el guía asombro a algunos, muchos humanos que participaron en ambas GM entristecieron ya que pensaban que sería la última vez que se derramaria sangre inocente
Dentro de la pantalla:
Vente conmigo en busca de otro hogar donde en tus ojos me pueda bañar.
Quiero perderme en ti tu mirada es el lugar.
Dónde la muerte nunca es el final.Se abrió en la frontera un abismo campos de cinismo donde se cultiva el mal.
Jaulas de horror donde hacinar a un inmigrante ilegal.Y una estrella decidió emigrar a la luna donde nadie es ilegal.
Sin papeles no podrá brillar, la arrestaron muy cerca de OriónVente conmigo en busca de otro hogar donde en tus ojos me pueda bañar.
Quiero perderme en ti tu mirada es el lugar.
Dónde la muerte nunca es el final.Yo soy Alfa, soy Omega, soy principio, soy final
Somos tu condena, somos el
Juicio finalMoriré abrazado a tu forma de sonreírme.
Y me iré al compás de tu respiración
Y una nube decidió llorar lluvia enferma de radioactividad.
Las bacterias declararon ya,
La tercera guerra mundial...Vente conmigo en busca de otro hogar donde en tus ojos me pueda bañar.
Quiero perderme en ti tu mirada es el lugar.
Dónde la muerte nunca es el final.IRA DEI IN ETERNUM DOMINE
IRA DEI IN ETERNUM DOMINEIRA DEI IN ETERNUM DOMINE
IRA DEI IN ETERNUM DOMINE...
ESTÁS LEYENDO
record of Ragnarok reaccionando a ...
Fanfictionen esta historia los peleadores al igual que parte del público estarán reaccionando a algunos vídeos y canciones que tengan que ver con las mitológicas de ellos pero como nosotros los vemos. más información en *aclaraciones*