ILUSSIA INVOCAMUS OH SANCTUS KYRIE

1.3K 39 2
                                    

Anteriormente el ambiente se había sentido tenso debido al grito del rey del hellheim y por lo visto en la pantalla.
Pasando un poco de tiempo el ambiente se alijero tanto que algunos ya empezaban a hablar entre ello y se veían escenas peculiares, como el siguente caso:
Thor había pedido a su hija que acercara a su compañero de pelea y con quién hizo volund para que el pudiera hablar con el rikishi sin igual.
Raiden estaba nervioso ya que se acercaba al padre de la mujer de quién se enamoró y lucho con el hasta el final.
Ya estando cara a cara Thor expulsaba una aura que prometía mucho dolor al rey del ring.

-Thor: Humano, escucha y escúchame con mucha atención, te daré una oportunidad, demuestrame que eres digno de estar con mi hija y podrá ser que tengas mi bendición para poder estar con ella

Raiden y Prudr se sorprendieron una más que el otro, Prudr porque su padre no era alguien de quien podría esperar esas palabras y a Raiden porque el padre de su mujer le está dando una oportunidad para estar con ella, con una sonrisa y una pizca de nervios extendió sus manos hacia la mano derecha del berserker del trueno y la estrecho haciendo movimientos bruscos que solo pusieron nerviosos a Prudr y a algunos que veían la escena pensando que Thor mataría al humano.

-Raiden: Señor le prometo por mi vida y por mi aldea que cuidare, respetaré y amare a su hija para siempre (dijo con una sonrisa y determinación)

Aunque no lo mostrará libremente, Thor sabía que lo que decía el humano era verdad ya que veía determinación en su mirada, aunque...

-Thor: Pero... Si me entero que hosaste romperle el corazón a mi hija, morirás por tercera vez y esta vez será para siempre, entendido (dijo con voz fría y sería)

Al rikishi sin igual le dio un gran escalofrío por la espalda y asintió rápida y repetidamente al berserker del trueno, Sasaki que anteriormente hablaba con el peleador de sumo hasta que la Valkiria de este le llamo para que fuera con ella veía como su compatriota japonés hablaba con el dios de arma gigantesca, escucho la conversación entre el humano y el dios y relaciono cierta información que tenía en la cabeza y se la dijo al sumo.

-Sasaki: Oye, si ese dios es el padre  de esa mujer y Adán es nuestro padre, eso quiere decir que serían concuños? (Dijo con cierta duda)

Lo que dijo el mayor perdedor de la historia hizo que pensara el berserker del trueno y volteo a ver al padre de la humanidad que estaba hablando con Hércules, no le molestaría tener al primer humano como familia  ya que el lo considero un guerrero sin igual cuando luchó contra Zeus ya que luchó con todo lo que dio y logro arrodillar al que consideran al dios más poderoso.

Mientras esa escena pasaba había otra que ocurría paralelamente:

Adán hablaba con su hijo Jack de los motivos que tiene Jack para matar y Jack le contaba su historia, Hércules y Hlökk estaban a lado del mayor asesino de la historia y escuchaban la historia de Jack, Hércules se sentía mal por Jack, sabía que debía tener un motivo para matar pero no sabía que fuera tan cruel, solo tener a su hijo y usarlo para enganchar a alguien es cruel y después culparlo por la mala vida que escogiste.
Adán estaba enojado por su hija, solo tuvo a Jack por conveniencia, así que decidió que le daría el amor que le falta a su hijo empezando con un abrazo. Jack aun no se acostumbraba a sentir el amor de los padres de la humanidad hacia el, el pensaba que que no merecía algo parecido pero como su padre le dijo "Aunque seas un asesino seguras siendo mi hijo" lo hizo sentir querido.
Hércules vio como Adán abrazaba a Jack pero al terminar el abrazo el padre de la humanidad lo vio con curiosidad al heroe griego, curioso fue hacia Hércules y le pregunto:

-Adán: Y tu quien eres?

-Hercules: Yo soy Hércules, semidiós griego y uno de los 12 dioses del Olimpo, para ser exactos semidiós de la voluntad (dijo con una sonrisa)

record of Ragnarok reaccionando a ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora