LA LLEGADA Y PRESENTACIÓN parte 1

4.2K 148 41
                                    

Todos los espectadores del lado humano estaban celebrando, habían ganado la sexta batalla del Ragnarok ganando buda contra el rey demonio del sexto infierno o anteriormente conocido como Zero fortuna, los dioses estaban enfurecidos ya que buda fue el vencedor del sexto round además de que fueron traicionados por el mismo.

Buda estaba caminando hacia la salida de la arena del Valhalla con el mango de su arma en mano hasta que escucho unos aleteos en el cielo, al percatarse que era una ave que iba rumbo a su mano que sostenía el mango de su arma, la levantó hasta la altura de su cara y dijo:

-Buda: no soy el único eh? (Dijo con melancolía viendo al ave que se poso en el mango del arma)

Pero de repente tanto dioses como humanos empezaron a desaparecer uno por uno inclusive los peleadores de ambos lados.
Empezaron a reaparecer en un sitio parecido a una sala de cine con demasiado asientos para todos los espectadores de la arena, siendo separados por un pasillo, dioses y humanos no sabían lo que ocurría ni porque aparecieron ahí de repente.
Pero lo que más sorprendió al publico fue que al frente de todas las butacas estaban los participantes que habían perdido la vida durante las batallas:
Lubu Housen y su ejército, Adán Raiden tameemon del lado de los humanos y Poseidón, Hércules y Zero fortuna del lado de los dioses al igual que las valkirias.
Muchos que conocían a los luchadores como sus familiares o amigos estaban felices de volverlos a ver cómo fue con Eva que salto y abrazo a su esposo llorando de felicidad y alegría de volverlo a ver, Jack el destripador se puso en frente de Hércules y lo saludo cordialmente a lo que el héroe de la fortaleza lo abrazo con ambos brazos con una gran sonrisa, los olímpicos estaban felices porque se encontraban al tirano de los mares vivo y con su misma expresión seria pero cambio a una furiosa al ver a Sasaki kojiro, tomo su tridente con intención asesina pero su hermano mayor Hades lo abrazo por la espalda con una expresión feliz, volvía a tener parte de su familia viva, Raiden fue abrazado por su madre que lloraba a mares al ver qué su hijo estaba nuevamente con ella y su padre, Zero apareció pero un detalle que casi nadie noto es que ya no poseía sus cuernos.
Lo que también notaron los luchadores es que sus heridas ya estaban sanadas y en el caso de Shiva tenía sus cuatro brazos completos, buda tenía sus dos ojos y su perforación en su costado ya no estaba, lo mismo para Sasaki y Jack.
Aunque Shiva sentía una aura asesina, busco con sus 5 ojos (creo que tenía 5 corrijanme si me equivoco) y ahí vio como Thor con su Mjolnir estaba cargando su ataque geirod hacia el, el no entendía porque y se estaba empezado a asustar ya que un ataque así a corta distancia sería su fin.

-Shiva: P-por-q-que estás apuntándome con tu martillo T-Thor!? (Pregunto ya que no sabía porque el berserker del trueno lo quería atacar)

A lo que Thor le respondió con una oración que helaría la sangre del líder de los dioses de la india.

-Thor: la Valkiria con la que el humano peleó contra ti era mi hija (respondería con una voz muerta)

Afortunadamente para Shiva, Prudr la hija de Thor lo alcanzó y convenció que estaba bien.
Mientras tanto cerca de ahí Raiden sintió un escalofrío correr por su espalda ya que estaba viendo como su "futuro suegro" estaba dispuesto a matar a aquel que lastimara a su hija y para su mala suerte Prudr le llamo para que se acercara donde estaban los 3 dioses, temeroso empezó a acercarse y sintió la mirada penetrante de Thor, había una tención que se podía cortar con cuchillo pero esa tención desapareció unos momentos debido a que Shiva se puso frente a Raiden con una media sonrisa y acercando su mano superior derecha le dijo.

-Shiva: fue una gran pelea huma... No, Raiden Tameemon

-Raiden: gracias por tomar mi sumo en serio (dijo acercando su mano con la del dios y aceptando su apretó de manos).

-Raiden: aunque también recibí ayuda divina (dijo con una sonrisa un tanto coqueta)

Vio como Prudr se sonrojaba un poco, cosa que a Thor le disgusto un poco, tanto dios como humano del quinto combate estaban en la mira del berserker del trueno cosa que notaron .

Un caso semejante ocurría con Sasaki y los dioses del inframundo y del mar ya que ambos estaban viendo serios al perdedor más grande de la historia, uno por haber asesinado a su hermano y el otro por haberlo vencido.
Hubieran hecho algo de no haber sido por Hércules que se puso enfrente de las deidades y del japonés.

-Hercules: Tíos no le vallan a hacer algo al pobre, ganó limpia y justamente.

Aunque Hades sabía que el tenía razón, aún no quitaba el hecho de haber matado a su hermano menor, lo dejaría pasar pero Poseidón aún no.

-Sasaki: eh? Gracias dios.

-Hercules: dime Hércules no pasa nada, fue un placer conocer al primer ganador de la humanidad.

Mientras eso sucedía Buda le estaba presentando a Zero sus amigos conocidos como los 4 sabios.

-Buda: Sócrates, Jesús, Confusio el es Zero fortuna chan, el es un nuevo amigo.

-Zero: H-Hola (dijo con un poco de nervios)

Así pasaron los tres a saludar y presentarse cordialmente hasta último jesús, que al percatarse de una silueta conocida para el se alejo de sus 4 amigos y fue hacia esa silueta que resulto ser Adán, Jesús sabía que Adán murió contra Zeus y eso lo había molestado pero sus amigos los animaron para que no hiciera algo de lo que se podía arrepentir, ellos eran hermanos siendo ellos los "hijos de Dios" por parte de los humanos ya que Jesús, Adán, Miguel y lucifer son los 4 hijos de Dios.
Jesús al llegar con su hermano lo saludo y saludo a su familia, Adán se impresionó pero luego le sonrió a su hermano ya que hacía mucho tiempo que no le veía, Jesús abrazo con fuerza a Adán y a él no se le hacía raro debido a que debió concluir que vio su batalla, Adán le iba a decir algo a Jesús pero unas voces conocidas por los dos lo detuvo.

-???1: valla, los dos humanos hijos de Dios reunidos de nuevo, los religiosos han de estar con la boca abierta al ver semejante imagen (lo dijo con un tono burlón)

-???2: no los molestes ya que a ti también te frustro ver caer a tu hermano a manos de Zeus (lo dijo con una voz melancolíca)

A muchos les llamo la atención aquellas palabras de aquellas personas que no conocían pero por otro lado los dioses y valkirias junto con los dos primeros humanos y jesús los reconocieron y sorprendieron.

-Adan, Eva, Jesús: Lilith y...

-Dioses: LUCIFER!? (gritaron muchos dioses menores y algunos demonios)

Ante todos estaba la primera mujer de la humanidad, aquella que salió del Eden y también estaba el primer ángel creado y se reveló contra el Valhalla, el lucero del alba y la voz del infierno.

LUCIFER Y LILITH.

-----------------------------------------------------------  

Esta historia no tendrá mucho que ver con mis historias aunque si habrá uno que otro guiño a alguna de ellas.
Espero que les guste y que le den apoyo porque está chikita apenas la voy escribiendo, si quieren historias de snv les recomiendo las historias de mi amigo:
MARK1TOS este amigo lleva dos historias de snv, pasen por su perfil y lean sus historias y si pueden denle un saludo de mi parte, CHAO CHAO

record of Ragnarok reaccionando a ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora