EL APOCALIPSIS ESTA LLEGANDO

1.2K 31 8
                                    

Un pequeño descanso se dio para que los invitados descansen Y también asimilaran lo mostrado.
Lucifer le hacía gracia que su hermano pareciera un pequeño infante pero a la ves le agradaba, ya que la mayoría había "nacido" en su forma adulta a excepción de Jesús, pero con la diferencia del espíritu Santo.
Tanto Eva como Lilith les parecía tierno y lindo esa versión de Adán.
Mientras ellas hablaban de aquello, Adán, Jesús y Buda hablaban con Brunhild y su hermana Geir al igual que hablaban con los demás sabios y Zero fortuna, aunque en esta plática ocurría algo peculiar.

A los más pequeños les estaba empezando a dar un poco de hambre y a Buda se le vino un viejo recuerdo con su amigo Jesús así que de sus ropas saco un par de piedras de sabrá el donde al igual que una botella de agua y se las extendió a Jesús, el nazareno estaba un tanto confundido por el accionar de su amigo hasta que recordó lo que le estaba dando a entender.

-Jesus: eres un inmaduro, lo sabías ?(dijo con una media sonrisa irónica)

-Buda: el adolescente más fuerte lo olvidas (comento con gracia )

Algunos no entendían lo que estaba ocurriendo hasta que Sócrates recordó y empezó a reír seguido de confucio

-Geir: señor Sócrates, de que se están riendo y porque el señor Buda le da eso al señor Jesús?

-Socrates: ya lo verás pequeña.

Eso no le ayudo a la joven valkiria pero decidió escuchar al más grande filósofo de la historia y ver cómo se desarrollaba la conversación entre los líderes de sus respectivas religiones

-Buda: vamos amigo los niños tienen hambre, has tu magia (dijo aún con las cosas extendidas)

-Zero: el señor Jesús hace magia!? (dijo inocente pero también emocionado)

-Buda: si Zero chan el puede transformar las piedras en comida, multiplicar los peces y transformar el agua en vino, no es increíble? (Dijo con una sonrisa)

Adán veía a su hermano para ver cómo reaccionaria y efectivamente como estaba pensando, su ceja estaba temblando en forma de desesperación, el no lo quería hacer no quería darle esa satisfacción a su amigo pero al ver la cara de los pequeños no se pudo negar y en frente de ese pequeño grupo (y metiches  claro está) tomo las piedras y en un abrir y cerrar de ojos convirtió el par de piedras en seis panes (tres de estos seis se convirtieron en panquecitos cabe aclarar) y se los dio al grupo siendo los panquecitos repartidos a Brunhild, Geir y Zero y los demás panes a los demás, además de agarrar la botella de agua (que era de cristal) y con dos simples golpecitos con su dedo índice derecho se convirtió en una sustancia de color morado que al abrir salió un olor dulce.
A algunos que veían esa escena les pareció un tanto impresionante el acto que hizo el nazareno y llamó la atención de ciertos dioses tanto del engaño con uno mensajero y se acercaron  a Jesús.
Hermes acerco diez copas a Jesús y el por su amabilidad empezó a llenar cada copa, una de las copas la agarró Loki y al probar un poco se sorprendió de que supiera a uva pero era un poco raro ya que no sabía a vino sino al jugo de uva como tal.

-Loki: valla, si que sabe a uva pero, no se supondría que tendría que ser vino (pregunto un poco confundido)

-Jesus: es por los más jóvenes aunque si gustas puedo hacerlo en vino

Para los que conocen al nazareno saben que el suele ser amable en exceso a tal punto que parecería un mayordomo pero para otros era desconcertante.
El legitimo rey del cielo y de los judíos estar al servicio de alguien?
No era de creerse
Hermes acepto cordial la propuesta y el nazareno soplo un poco a la copa del mensajero griego, el dios de las mentiras quería que era una broma pero al momento que terminó Jesús de soplar a la copa de Hermes, el mencionado bebió un poco de su copa y abrió los ojos con sorpresa auténtica, era uno de los mejores vinos que a podido beber y eso que el mismo convive con Dionisio el dios del vino griego.
Loki dudaba en aceptar lo antes propuesto pero una mano con un guante negro le arrebató su copa, era su casi hermano Thor quien le quitó su copa.

record of Ragnarok reaccionando a ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora