Tanto los dioses como la humanidad estaban sin palabras, Jesús estaba dispuesto a todo con tal de salvar a todos.
Al berserker del trueno se le dibujaba una pequeña pero visible sonrisa, sin duda ese tipo era alguien increíble-Danael: Bueno, pasemos a otra.
Lo siguente que veremos es una versión paralela a ustedes pero con un pequeño cambio.-Odin: Y ese sería niño(dijo con su semblante estoico y serio)
Cabe decir que al guía se estremeció al haber escuchado la voz del criador de cuervos
Así que hizo lo mas sensato, esconderse atrás de Raiden y Lu bu por temor al mayor de los dioses nórdicos.-Danael: Antes de empezar quisiera preguntarle al señor Prometeo una cosa.
-Prometeo: Y cual es esa pregunta chico?(pregunto con curiosidad)
-Danael: Cuando creo a Adán, lo creo desde bebé o lo creo a una edad avanzada?
-Prometeo:Cree a Adán prácticamente siendo ya un adulto joven, de entre unos 20 o 30 años, porque?
-Danael: Y si le dijera que lo que veremos ahora será una versión de el padre de la humanidad pero chiquito ?
Varias reacciones diferentes se hacían de esperar como la de Lucifer que solo hizo una sonrisa divertida al imaginarse a su hermano como un niño.
Emanando una aura que asustaría a algunos, Odín le dirigiría la palabra al pobre guía que aún no salía de su escondite-Odin: Me estás diciendo que ese será lo diferente de ese mundo, debes estar jugando niño(hablo con seriedad )
Muchos como Odín pensaban lo mismo, porque eso sería lo diferente, acaso verían como creció el primer humano en el Eden?
-Danael: Por favor, vean la pantalla, sería un poco más fácil responder las dudas con forme pasa la historia.
En la pantalla aparecía el título Las Valkirias y el pequeño Adán.
Dentro de una habitación se encontraban tres personas: una bella dama, una nerviosa jovencita y un pequeño infante, la más joven cargaba al niño mientras ambos miraban a la mujer caminar, con una mirada nerviosa y el otro un tanto curioso, la mujer caminaba desde un extremo al otro de la habitación, con un ceño fruncido mientras se preguntaba:
-que diablos fue lo que salió mal? Ya había invocado a otros humanos hace poco, no se supone que esto pasara-. Dijo a nadie en particular, deteniendo su andar, en medio de la habitación mirando al techo, preguntándose si acaso los dioses abrían descubierto lo que tenía planeado para la siguente junta sobre el destino de la humanidad (como cada mil años), qué sería a solo unos pocos días mas tarde.
La joven Valkiria veía preocupada a su hermana que se sentó en un sofá y empezó a murmurar cosas sobre dioses, preguntándose si Zeus u Odín habían enviado a alguien para frustrar sus planes o todo era una "broma" por parte de cierto dios del engaño.
.
.Que habrá pasado? Te preguntarás, pues al parecer la Valkiria se encontraba trayendo a antiguos guerreros para poder asegurar la existencia de la humanidad, que durante los últimos mil años, u de estar al pendiente de los dioses no fue difícil saber que estos querían traer ya su extinción pero ella no lo permitiría que eso pasara... O al menos hasta que un problema se interpuso en sus planes, pues después de traer varios guerreros se le ocurrió traer a cierta persona, a alguien que seguramente le tendría un "odio" hacia los dioses, buscando entre sus mejores años de vida para traerlo, difícil ya que gran parte de su vida después de su "injusta expulsión" paso mucho tiempo en "paz" y cuando finalmente lo trajo en lugar de recibir al Padre de la humanidad con una sonrisa y explicarle el porqué estaba ahí, se encontró con un infante, de no más de tres a cuatro años sentado con unos ojos llenos de curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
record of Ragnarok reaccionando a ...
Fanficen esta historia los peleadores al igual que parte del público estarán reaccionando a algunos vídeos y canciones que tengan que ver con las mitológicas de ellos pero como nosotros los vemos. más información en *aclaraciones*