Viendo la pantalla muchos no sabían cómo reaccionar a lo antes visto, acaso Jesús había regresado a la tierra rompiendo la ley de "no volver a interactuar con los humanos"?
La pequeña Geir inocentemente le dijo al nazareno.-Geir: Mire Jesús san veremos cómo es que regreso a la tierra(le dijo a Jesús)
-Jesús: Supongo que si pequeña, aunque no recuerdo haber regresado (dijo algo confuso)
-Danael: Eso se debe señor Jesús a qué esa no es su dimensión, está ocurre paralelamente a la suya y a la de los anteriores ya proyectados aunque muchos afirman que es la misma.
-Zeus: Eso quiere decir que veremos al menor de los hijos de Prometeo?(menciono acariciando su barba)
-Danael: Si, veremos cómo es que el señor Jesús llega a un poblado en España y empieza a orar en una plaza siendo llamado Jesús de Chamberí, también esto puede ser de interés para los que no lo conocieron y que es lo que él hizo.
Los amigos sabios del nazareno junto con su familia vería como Jesús nuevamente hablaría para las masas como antes y reafirmando su palabra para que volviera a ser lo que antes fue, y no fuera en la corrompida como lo fue anteriormente.
Aunque para Jesús...
El sentía que habría un gran deja vú con lo que se mostraría a continuación
Era una fría noche de Abril
El cielo se cubrió de sombras
La lluvia hacia el amor acariciando Madrid y el verbo se hizo carne y hábito en Chamberí.De su eterno sueño despertó "Tumbao"
En un banco en medio de la plaza
Envuelto entre sábanas de frío y cartón a flor de piel su rabia en su mirada la razón
En su mirada la razón-Jesus: Entonces desperté en medio de una plaza?
-Danael: Si, muchos pensarían que sería un indigente drogado creyendo ser el Salvador de la humanidad.
-Buda: Los ves Jesús, te dije que con esa barba, pelo y ropa te verías como un vagabundo (dijo con una sonrisa divertida)
-Jesus: Y yo te e dicho que con esa pinta pareces un hippie adicto al azúcar (dijo con una media sonrisa)
Buda sabía que no podía contradecir ya que lo que decía era verdad
Escuchad mi palabra, un nuevo mandamiento os doy:
Derribad las naciones, con tolerancia y a golpes de amor.-Jack: Ese es un bello mensaje dear god.
-Jesus: Ese... Era el mensaje de mi palabra
Los que estaba serca de el podían distinguir una mirada triste y una media sonrisa además de un poco de dolor en lo que dijo aunque todavía, el irradiaba serenidad y tranquilidad
Mi reino no es de este mundo y en mi patria no se pone el sol
Dónde la paz aborta nacen sus fronteras mi ejército el instinto y por juez el corazón
Mi política es la libertad, yo soy el rey de los oprimidos, por cada preso de conciencia que encarceláis el miedo y la ignorancia a vuestra piel encadenáis
!A vuestra piel encadenáis!Los que no conocían al nazareno les estaba gustando el mensaje que estaba dejando: paz, libertad, tolerancia, amor, bondad.
Sin duda alguna, alguien a quien admirar y seguir.
Y aunque algunos que eran fieros guerreros con sed de lucha debían admitir que les gustaba un poco la paz.Escuchad mi palabra, un nuevo mandamiento os doy:
Derribad las naciones, con tolerancia y a golpes de amor.
En un callejón Sara vende su amor, alquila SIDA hasta las dos, rogando a Dios que calme su dolor...!!
Su dolor... Su dolor!!!Sasaki, en sus sin fin de preguntas sobre la actualidad le pregunta al guía sobre el sida.
-Danael: Verá señor Sasaki el sida es una enfermedad que se puede dar a través del contacto con la sangre, semen o fluidos vaginales infectados que puede afectar mucho al cuerpo y puede causar la misma muerte y se puede dar también a través del acto y bien conocido el coito.
Y más a los que lo hacen varias mujeres distintas.Lo mencionado anteriormente causo un leve escalofrío a ciertos luchadores de la humanidad como un luchador de sumo y a un monje con acento peculiar
Huid del sexo- dice un predicador -, porque es maligno y fuente del pecado
Os dejo un mandamiento nuevo: haced el amor, y no pongáis al campo puertas que no he puesto yo.-Jesus: Y eso es verdad, o como creen que a nacido la humanidad?
-Jack: Entonces, no es malo hacer el amor con quién sea?
-Jesus: No es malo hacerlo pero si es mejor solo hacerlo con quién amas, es más recomendable.
Cómo discípulos a doce eligió: dos prostitutas, cinco ex-presidiarios, dos inmigrantes negros y un poeta de rock, a Pedro el vagabundo y a un toxicomano menor
!A un toxicomano menor!Muchos si no es que pocos no sabían que pensar en los nuevos discípulos que eligió Jesús: prostitutas?, Vagabundos?, Toxicomanos!?
-Brunhild: Se podría saber porque elegir a tan... Peculiares discípulos Jesús?(pregunto intrigada)
-Jesus: Brunhild, en mi ser no hay discriminación ante los demás, defiendo al prójimo porque: si no hay quien te tienda una mano amiga, quién te ayudará?.
Muchos no eligieron la vida que tienen pero la viven, tal vez muy a su manera, pero la viven.
Sean: reos, ladrones asesinos, prostitutas, siempre les tenderé una mano y los ayudaré a ir por el buen camino(concluyó con una sonrisa amistosa)Todos sin excepción se sorprendieron ante tales palabras, muchos humanos lloraban ante las palabras de su señor, calo en los corazones de algunos dioses lo dicho por el mesías. Aunque el sabía que el hombre tenía varios pecados, el siempre estaría hay para apoyar, como lo que un dios tendría que hacer.
Prometeo veía a su hijo con gran orgullo, sus hijos cuidaban y querían a sus hermanos e hijos, y el sabía que nunca los dejarían de lado.Escuchad mi palabra, un nuevo mandamiento os doy:
Derribad las naciones, con tolerancia y a golpes de amor.Escuchad mi palabra, un nuevo mandamiento os doy:
Derribad las naciones, con tolerancia y a golpes de amor.Escuchad mi palabra, un nuevo mandamiento os doy...
Ha muchos les había gustado está canción y más a Jesús ya que en esta canción se reflejaba el verdadero mensaje que quería dar.
ESTÁS LEYENDO
record of Ragnarok reaccionando a ...
Fanfictionen esta historia los peleadores al igual que parte del público estarán reaccionando a algunos vídeos y canciones que tengan que ver con las mitológicas de ellos pero como nosotros los vemos. más información en *aclaraciones*