Prólogo

386 12 0
                                    




Vera Davis Miller

Una chica con aires de grandeza, diríamos que con algunos detalles minuciosos que la hacen desear de más. 

El problema aquí es que todos la codician solo por ser la Vice en el ClubFive, para ellos es como un reto el cual se han propuesto superar, pero para Danger era solo una pequeña perra que se cree más que todo el mundo.

Ambos guardan secretos que los llevarán a encontrarse en un destino que los orillará a ser más que un reto, o en definitiva, a formar una unión fuerte.

Ella es intensa, él es escurridizo y peligroso. 

Todo lo que necesita es a ella y la conseguirá a como de lugar.

Solo que Vera tiene que descubrir el por qué es la elegida entre simples...

¿Qué les deparará en el destino?


















Y.M: Holi, volví con esta historia nuevamente. Hace mucho la tenía en proceso, pero no me gustaba el extraño rumbo que estaba tomando. Prácticamente, no era lo que quería para ella, tengo todo bien pensado, está en mi cabeza obvio, lo difícil es describir cada cosa que se quiere. No saben lo bien que se siente poder tomarlo con calma, tengo los primeros capítulos escritos y la verdad que me siento a gusto. Ahora si.

Próximamente vendré con el primer capítulo...







Besos infinitos...❤

FIVE  | +21 | En Proceso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora