Un nuevo día, esta semanas he estado yendo por las tardes con la señora Amanda así que aprovechaba y visitaba a aquella mujer aunque sigue con la misma actitud de siempre al llegar al rio que al parecer se había convertido en el lugar que siempre la encuentro pero en estos dos días que han pasado no la he visto llegaba muy temprano y me iba tarde pero no daba señales de que fuera a llegar.
Parecía que avía desaparecido llegue en la tarde toda decepcionada mi hermano Set me vio toda triste así que me pregunto que me avía pasado me pregunto que si fueron ellas de nuevo (Érica y Miranda) le dije que no fuero ellas no le quise decir nada más al parecer el entendió y no pregunto más.
Al día siguiente volví a ir pero de nuevo no daba señales cundo vi una roca cerca del rio un poco alta pensé que si me subía arriba de ella iba a poder almenos si la veía a lo lejos al momento de subirme intente ver algo pero no alcance a verla así que me resigne pero al momento que intente bajar de la roca me resbale así cayendo en el agua.
No sabía nadar grite por auxilio pero era en vano nadien me oiría sentí que me quede sin fuerzas me iba hundiendo de apoco al abrir mis ojos debajo del agua ya toda débil observe el agua su sonido cerré mis ojos pensando en mi familia en ella.
Cuanda sentí un tirón en mi cintura me estaban sacando del agua no se quien fue tenía los ojos cerrados cuando sentí una opresión en mis labios sentí algo cálido suave no sé qué era hasta que empecé a toser agua cuando me compuse de toser al girarme para ver quien me salvo era ella pensé que era mi imaginación pero no era realmente ella me alegre tanto de poder verla.
¿?: que te pasa tratas de suicidarte o que
Amelia: estaba buscándote porque no avías venido en estos días subí a la roca para ver si te veía a lo lejos pero no al intentar bajar de la roca resbalé porque no viniste
¿?: Por dios, pero en que estabas pensando
Amelia: quería verte
¿?: no puede ser no avía venido porque fui de compras al mercado del reino ahí puedo encontrar cosas muy buenas que necesito cuando iba llegando escuche un grito al voltear te vi a lo lejos cayendo de esa enorme roca sentí mucho miedo de que te pasara algo así que corrí a toda prisa sacándote del agua
Amelia: me salvaste gracias (me puse feliz poder escuchar que sintió miedo por mí a que me pasara algo se significaba que reamente le importo).
Estaba temblando de frio hizo una fogata me dio una manta para mí y otra para ella para poder cubrirnos ya que nos aviamos quitado la ropa poniéndola en la fogata para poder para así ponerla a secar
¿?: Caliéntate para que puedas ir a tu casa antes de que anochezca sino van a venir a buscarte.
Antes del atardecer me fui no sin antes de darle las gracias por salvarme al llegar a mi casa lo primero que vi fue a mi hermano mayor que ya avía vuelto se fue una semana al reino para poder hacer un encargo que no me acuerdo de que era.
Amelia: que pasa porque esa sonrisa
Set: conocí una hermosa chica en el mercado me enamore de ella al instante de verla quiero conocerla, pero parece que no va muy seguido investigue y la vi unas que otras veces.
Anda enamoradizo
Me fui a costar pensando que fue o que sentí al momento de desmallarme, pero a las prisas no supe lo que realmente era quiero volver a sentirlo con el pensamiento no me di cuenta en que momento me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
La bruja del bosque
Mystery / ThrillerAmelia es una joven que vive en una aldea con su familia pose una belleza deslumbrante es envidiada y querida por muchos un día su madre le pide de favor que lleve algo de comida a la señora Amanda una señora que vive sola y es juzgada como loca por...