9

41 5 0
                                    

En el centro de la aldea ya estaba la mayoría de los aldeano eso que apenas estaba oscureciendo los aldeanos estaban prendiendo una fogata en medio de la aldea dando así inicio al festejo.

Me senté en una silla que se encontraba en una esquina del lugar muy alejada de la gente.

Felizmente tomé la silla y me senté empecé a observar a la gente bailando, comiendo, bebiendo como así divirtiéndose entre sí asta estaban las odiosas de Érica y Miranda que notaba que estaban bebiendo de un vaso que de madera y de seguro que lo que contenía era alcohol.

Empezaron a tomar y estar volteando a ver donde me encontraba mientras se reían no tenía que ser adivina para saber que de lo que se estaban riendo eran de mi.

Empecé a sentirme triste y baje la cabezas al suelo yo quería ir con ella me preguntando a ella le gustaran estos eventos en estos momentos me gustaría ir con ella pero como lo hacía como me escapaba sin que nadie me viera para poder ir con ella.

Es más divertida es mejor que toda la gente que se encuentra aqui es un poco gruñona pero me encanta ir pero mi pregunta ¿que es lo que hace en el bosque? ¿porque está sola? estaba tan sumergida en mis pensamientos escapistas que ni note cuando alguien se sentó a mi lado lo note cuando me empezó a llamar.

¿?: hola mira te traje esto

Eran un chico como de mi edad dándome un vaso de lo que parece alcohol nuca he tomado bueno no creo que me pase nada por tomar poco

Amelia: eee gracias 

Se sonrojo cuando le agradecí (que lindo)

¿?: jejjeje disculpa estoy muy nervioso deja me presento me llamo Carlos

Es un joven muy simpático

Amelia: Amelia que haces aquí no es que te esté corriendo, pero se me hace raro que no estés bailando

Carlos: no no no pienso que me estés corriendo es que como me acabo de mudar a esta aldea no conozco a nadie soy un poco tímido vine con mis padres, pero te vi sola pensé que necesitabas algo de compañía disculpa si te parecí muy entrometido

Amelia: no descuida es que yo tampoco soy muy sociable que digamos

Carlos: entonces te gustaría ser mi amiga ya que no tengo a nadie mas

Amelia: está bien me encantaría

Así es como sucedió toda la noche entre paticas más tragos me conto que tiene otro hermano de 17 años que ya está casado y vive en otra aldea sus padres se mudaron a esta aldea porque tienen más oportunidades ya que en este lugar la cosecha abunda.

Me gusto pasar el tiempo con él es muy simpático, pero aun así quería escaparme al bosque así que cuando vi que la mayoría de la gente ya estaba borracha, más unos dormidos y otros se iban a diferentes lugares acompañados pues a hacer no sé qué deseguro asia sus casas.

Así que cuando noté que Carlos también se estaba durmiendo aproveche le dije que iba al baño así que me dejo ir como si nada me sentía un poco mareada pero no me importo me balanceaba de un lugar otro pero aun asi no me perdí en el camino

Cuando llegue a la cascada note que estaba bañándose valla la suerte que tenia ya que cada vez que me la encuentro esta desnuda ya se ha vuelto costumbre o que.

Cuando me vio se cubrió enseguida

¿?: (alarmada) pero que tú que haces aquí y de paso espiándome otra vez mientras me baño

Amelia: (me sentía mareada) lo shientoooo (tambaleándome)

¿? :(se me queda viendo) te sientes bien te ves un poco roja y estas tambaleándote

Se acercó a mí y dejo de cubrirse así mostrando su desnudes no pude evitar verla de abajo asía arriba, pero parece que a ella no le importo

¿?: te sientes bien (en eso me huele) estas borrachas que haces tú a tú edad tomando

Cambio su cara de preocupada a una cara molesta

Amelia: (toda borracha) te ves hermosa

¿?: Amelia mírame dime cuanto tomaste

Sosteniendo mi cara en sus manos nuestros rostros quedaron tan cerca que no pude evitar ver sus ojos y a la ves sus labios.

Nos quedamos buen rato viéndonos mutuamente y en eso me abalance sobre ella y le plante un beso en los labios no sé si se podría decir beso si solo junte mis labios con los de ella no supe que paso todo se puso en negro.

Me levanto de golpe mi respiración es agitada, pero me arrepiento a la vez mi cabeza duele horrores me senté en la cama trato de recordar lo que paso, pero no recuerdo nada hasta que vienen a mis unos recuerdos de que estaba en el bosque que fui con la misteriosa chica y que estaba bañándose y que.

Me tape la boca y me puse roja la avía besado, pero inmediatamente me fijo alrededor para confirmar que estaba en el bosque, pero no estaba en mi cuarto estaba vestida con mi pijama y todo estaba bien entonces llegue a casa ayer sola y lo sucedió en el bosque solo fue un sueño, pero ese sueño se sintió demasiado realista ¿abra sido un sueño?

La bruja del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora