Ha pasado una semana desde lo sucedido y se ha comportado muy amable conmigo cada vez que voy y la visito.
No sé qué le paso porque decidió cambiar de opinión, pero después de eso hablamos, aunque sigue reservando sus vida pero hemos comenzado nuestra amistad de apoco me gusta pasar el rato con ella pero este día que quería ir con ella mi madre me detuvo y le dije que iba con la señora Amanda pero me dijo que este día no se iba a poder.
Ya que íbamos a ir a una pequeña fiesta que avía organizado el aldea agradeciendo que se suele hace después de cada cosecha exitosa.
No me gusta asistir a esos eventos pero que puedo hacer si llego a desobedecer no me dejaran ir con la señora Amanda y si no voy con ella tampoco podre vea a aquella misteriosa joven y me encanta estar a su lado me siento cómoda no sé por qué, pero cada vez que la veo siento que todo lo de mi alrededor desaparece siento que el tiempo pasa rápido será porque nunca he tenido una amiga verdadera por eso si eso es .
Ni modo tener que asistir se llegó la tarde y la gente se empezó a reunir en el centro del la aldea me quede viendo el bosque pensando que estará haciendo.
Mama: hija todavía no estas lista ya mero nos vamos a ir
Amelia: si mama disculpa, pero es que no tengo ganas de ir
Mama: tienes que asistir tienes que empezar a convivir con más gente en lugar de estar encerada en tu cuarto
Amelia: pero si salgo de la casa
Mama: salir a hacer los mandados a hacer tus deberes y salir con la señora Amanda no es salir
Amelia: claro que si
Mama: pero si no sales como vas a conseguir esposo
Amelia: no me quiero casar
Mama:(sorprendida) pero que dices tienes que conseguir un buen esposo para que te cuide
Amelia: no necesito a nadie me puedo cuidar yo sola
Mama: hija tienes que casarte la juventud no dura para siempre
Amelia: ya voy a cumplir 17 años
Mama:puses te estas tardando ya seria para que tuvieras un esposo e hijos yo me case con tu padre a los 15 y te vas a casan fin de la discusión si no haces caso y no te alistas para ir a la fiesta no vas a poder ir con la señora Amanda ya que te veo que vienes muy contenta de con ella
Amelia:(nerviosa) si porque me ha está enseñando a cerca de las plantas (miente)
La primera escusa que se me vino a la mente
Mama: okey te espero abajo
No conteste estaba enojada quería ir con ella al bosque que es más interesante que estar rodeada de la gente del pueblo.
Me hice una trenza adornada con pequeñas flores de colores que me regalo mi hermano Set.
Al bajar las escaleras mi madre se emocionó porque avía echo según ella una sabia decisión en arreglarme para ir dicho evento como si me hubiera dado opciones.
Toda esta gente que solo se fijan en el físico de la persona de como luce y que, si sabe cocinar de que tan buena será para parir entre otras cosas, pero no ven más allá de la persona de cómo es su personalidad me gustaría tener a alguien que me fuera total mente sincera que me quiera.No que me vea como un pedazo de carne que pueda presumir como suelen hacerlo la malloria de los aldeanos.
Bueno que comience la tortura de esta noche al soportar una bola de hipócritas
ESTÁS LEYENDO
La bruja del bosque
Mystery / ThrillerAmelia es una joven que vive en una aldea con su familia pose una belleza deslumbrante es envidiada y querida por muchos un día su madre le pide de favor que lleve algo de comida a la señora Amanda una señora que vive sola y es juzgada como loca por...