10

49 5 0
                                    

No he ido con ella esta semana y por vergüenza sé que  fue un sueño porque si no avía sido un sueño había estado en el bosque pero no me siento aliviada pero aunque fuera un sueño que parecía muy realista no quiero ir.

Aunque desde aquella noche he estado viéndome muy seguido con Carlos se convirtió en uno de mis mejores amigos no hemos estado viendo y platicando pero de todos modos la extraño.

Así que decidí ir a visitarla el domingo al fin pude escapar un rato con la excusa de que iba con la señora Amanda al llegar  ice lo de siempre le avise y me fui directo al bosque cundo llegue ella estaba sentada a la orilla del rio con los pies en  el agua mientras Draco estaba en su regazo una de sus manos le acariciaba el lomo no se dio cuenta de mi presencia.

Cuando llegué a lado de ella la vi tan concentrada viendo asía el horizonte.

Amelia: hola

Al momento de pronunciar esas palabras ella  callo del susto asía el agua me jalo intentando agarrarse de algo junto con ella  me levante riéndome de ella al abrir los ojos me encontré con una escena que no me la esperaba  que ella estaba en el agua con su cuerpo todo mojado sus ojos estaban  cerrados mientras que yo estaba encima de ella(estabamos en el agua en una parte demaciado baja).

Mientras nuestras caras estaban  cerca en cuanto abrió sus ojos conectamos nuestras miradas.

Nuestras caras se quedaron demasiado cerca que no sé cuánto tiempo nos quedamos viendo en eso nos fui acercando sus labios estaban demasiado cerca su aliento chocaba contra mis labios mientras nuestros ojos no debaban de verse en eso salto Draco al agua asiendo que el agua rebotara y nos callera encima así asiendo que las dos nos separáramos demasiado rápido.

Mi corazón palpitaba como loco así asiendo recordar el sueño de la ves pasada asiéndome enrojecer de inmediato pero ella parecía que no le afecto para nada sigue igual está jugando con Draco.

Deje esos pensamientos atrás convenciéndome a mí misma que eso solo fue un pequeño accidente así que durante toda la tarde nos la pasamos jugando en el agua junto con Draco que viéndolo bien ha crecido un poco durante estos días me pregunto cuanto ira a crecer.

Ella se acercó a mí algo nerviosa pensé que algo le estaba pasando asta me estava asustando

¿?:(nerviosa) te quería desir algo Amelia

Amelia: (nerviosa y confundida)claro dime

¿?: vien primero mi nombre es lucia

Me sentí demasiado confundida asta que al fin entendí lo que desia me alegro demasiado que me dijera al fin su nombre

Amelia:(feliz)que hermoso nombre tienes estoy tan feliz que me lo dijeras

Lucia: (nerviosa) y ay otra cosa que también quiero decirte no se como te lo vallas a tomas (nerviosa)

Amelia:(estava algo confundida por su nerviosismo) no te preocupes tu solo dime confía en mi

Lucia:está vien bueno yo soy la bruja del bosque

Amelia: (sin palabras) buenooo 

Al ver Lucia que yo no reaccionará y no dijera nada su semblante cambio a uno de tristeza y decepción

Lucia:(triste y decepcionada) si quieres puedes irte no te detendré se que no quieres estar serca de una bruja como yo (se levanta y estava apunto de irse)

Amelia:(tomandola del braso) nonoo disculpa por que no dijera nada esque tus palabras me sorprendieron no me lo esperaba eso pero no me importa quien seas o tu historial

Lucia:(apunto de salirle las lagrimas) grasias

Amelia: todavía no termino para mi tu no eres mala como suelen desir las historias tu para mi heres mi heroína me as salvado muchas veces igual que apoyado y confiado te as convertido en alguien muy importante en mi vida así que te agradezco que tuvieras esa confianza en mi para contármelo y grasias por existir sin ti no se que seria de mi

Lucia:(llorando) grasias

Nos quedamos abrazadas un buen rato asta que se tranquilizo y así volviendo a retomar nuestro juego con draco en el agua.

Se que no es malvada como suelen desir las historias sino ella ya me avía echo algo pero no ella me a salvado muchas veces y también se a convertido en mi amiga.

Pero lo que no entiendo son esas hitoria tienen años que se an contado en la aldea pero como es posible eso ella no luce tan vieja como suelen decir las historias al contrario ella se ve joven y hermosa es un poco mayor que yo pero no luce de tantos años ¿que estara pasando?

Deje de estar pensando en ello y mejor me dedique a estar jugando con Lucía y draco que estaban jugando a aventarse chorros de agua.

La bruja del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora