30

24 2 0
                                    

Narra lucia

Al fin pude hacer la pócima que tanto he querido y todo gracias al apoyo de Amelia que ha estado conmigo, ayudándome, más por (sonrojada) las veces que me salía el miembro. Ya que es algo difícil de controlar, así como también me duele a menos que tenga sexo, aunque ocasiones siento que me paso de ruda con ella y tengo miedo de romperla o hacerle daño, pero veo que gime muy fuerte y se retuerce del placer, creo que le gusta que se lo haga algo rudo, pero verla así me hace que no me pueda controlar y quiera hacerla mía a cada rato.

Aunque unas ocasiones se soltaba riendo por los efectos secundarios que conllevaba la pócima. Como ejemplo Draco jugueteo con mi gran barba, cuando en otra ocasión me desconoció a tal grado que salió persiguiéndome para poder morderme, pero con algo de suerte me lo quite.

Quise enojarme con Amelia por no quitármelo, pero con tan solo ver esa carita sonriente simplemente me relajo y termine riéndome junto a ella, el día que tenía el presentimiento que ese era el día que lo lograría, note a Amelia algo ansiosa, pero a la ves seria, ¿Que tendrá? ¿algún problema? ¿la abran molestado?

Quien sabe no le di mucha importancia solo seguí con lo mío, quería aprovechar en terminarla, cuando al fin estaba lista me la tomé sin pensarlo mucho así cambiando de mujer a hombre, estaba asombrada por fin después de meses intentándolo al fin lo había logrado. Esto era pura felicidad cuando se lo iba a comunicar a lucia ella ya no estaba, me asuste la busque por todos lados hasta que salí de la cueva, me la encontré jugando con Draco.

Le conté todo de mi progreso y lo feliz que me encontraba, pero me desconcertó que me dijera que ya que tenía lo que tanto quería que era la pócima, ya no importaba más, pero claro que ella era importante no solamente por cuándo tenía las fallas la pócima, sino porque se convirtió en mi mejor amiga, mi confidente. Cuando le conté eso, la vi ponerse extraña eso estuvo raro, pero de seguro era porque eso la relajaba o andaba cansada, si de seguro fue eso quise acompañarla, pero me dijo que era peligrosos que alguien me viera así y tiene razón, si ven a una joven saliendo del bosque con un hombre claro que seria sospechoso y empezarían los rumores así cómo también traería consecuencias.

Mas al saber cómo es su familia de estricta y sobreprotectora con Amelia, pase el resto de la tarde viendo cuanto duraría con el efecto y a la ves empecé a tirar todas las fallas de pócimas, para quemarlas ya que no las volvería a usar, pero no se el porque, guarde en un estante la pócima que hace que me crezca un miembro, ni el para que ya que ya no la voy a utilizar.

Al ver que si duro la pócima la replique unas cuantas veces más, a los 2 días decidí irme al reino para venderlo, al llegar busque a la misma joven donde me dijo que suele estar todos los días en la fuente vendiendo, fui asta ella se la vendí a un buen precio. Le dije que si supiera de alguien que quisiera la misma pócima que le vendí, me lo diera conocer, para asi la próxima vez que volviera por el mercado, me encontré a set me sentí feliz.

Me tire a sus brazos besándolo apasionadamente, no sabían igual que los labios de Amelia, ¿pero que tengo? no debo comparar los labios de mi novio con los de mi mejor amiga, esto está mal. solo paseamos por los lugares y comer una que otra cosa, aunque hubo una ocasión que fuimos a una caverna a beber ya que era nuestro ultimo día aquí en el reino.

A modo que terminamos borrachos, no supimos cómo llegamos a un cuarto solo sé que nos estábamos manoseándonos, pero no fue más allá ya que set de tan borracho que estaba quedo dormido encima de mí, lo acosté a un lado de la cama como también tapándolo para que no pase frio, genial me quede caliente. Con Amelia nunca ha pasado algo así ya que es demasiado apasionada también es, sacudí mi cabeza sacando esos pensamientos, como es posible que tenga esos pensamientos con su hermana, siendo que él está alado mío durmiendo, plácidamente, solo me acostes a su lado así quedando dormida con el pensamiento ¿que estará haciendo en estos momentos Amelia?.

La bruja del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora