Toda la noche me la pase con Carlos, entre tratando de controlarme para no vomitar más y Carlos acompañándome, nos quedaron dormidos en un tronco mientras me contaba una y otra vez de sus aventuras fuera del pueblo, me encantaba escuchar y fantasear que más abría fuera de aquí, me quede dormida entre sus brazos para que no pasara frio, al día siguiente despertamos ya algo tarde bueno más bien yo desperté tarde, el tenia una fogata con unos pescados insertados en un palo alrededor de la fogata cocinándose, al parecer me tenía un deliciosos desayuno preparado.
Al terminar de comer y asegurarnos que estuviera bien apagada la fogata partimos a la casa, Carlos se ofreció a acompañarla pero yo negaba pero el con la excusa de que quería que llegara sana y salva, a modo que al final me convenció para que se fuera con migo, al llegar a la casa me di cuenta que nadie se veía, me despedí de Calos así entrando a la casa, pero lo que no me esperaba es que estaba mi hermano set y lucia sentados en la mesa a la espera de mí, al verme saltaron cada uno de su silla alegremente para abrasare, primero fue lucia que me abraso asiéndome sentir incomoda con el acto, lucia lo noto pero no dijo nada set también la abraso.
Set: hermanita que paso porque no apareciste en toda la noche, lucia me dijo que te fuiste con Carlos es cierto
Amelia: (volteando a ver a lucia recordando las imágenes) si me fui con Carlos
Set: a donde
A lucia le cambio la cara de tan solo saber que ellos 2 estuvieron solos
Amelia: pase la noche con el
Lucia abrió fuerte mente sus ojos con gran asombro y una cara de disgusto con enojo palpable
Set: bueno eso no me lo esperaba pero que bueno al menos estuviste con el
Lucia: porque pasaste la
Ya no pudo decir nada más porque se oyó afuera de la casa un relincho de un caballo, salimos todos a toda prisa para saber qué es lo que sucedía, dándonos cuenta que eran nuestros padres que acabaron de llagar, fue una sorpresa pero a la vez lo más feliz, les ayudamos a bajar todo de la careta, se sentí un poco mareada nadie se dio cuenta solo simule sentarme en una silla a escuchar todo lo que platicaban, nos contaron lo que sucedió y le contamos a nuestros padres lo que paso en la fiesta, claro evitando el tema que pase la noche con Carlos y ellos se revolcaron en el bosque.
Una escena que aún sigue doliendo, en un momento dado cuando la cena estaba en su máximo resplandor por risas y anécdotas por parte de padres y hermano ya que lucia no a dicho ni una sola palabra de nada, me levante corriendo para ir a vomitar mis padres se sorprendieron, pero pensaban que tal vez se me habían pasado de bebida, por eso andaba así pero no fue así al momento de oler la comida y probarla es cuando me empezaron a entrar unas nauseas tremendas.
Estuve por un buen rato así fue los días fueron pasando incluso los meses, lucia ha querido hablar conmigo, pero cada vez que me hablaba o intentaba acercarse para tener un momento a solas conmigo, o nos interrumpían o sucedía algo más, eso de algún modo me alegraba ya que no he querido estar asolas con lucia, tan solo verla, escuchar su voz me recordaban esas tan horribles imágenes que me asqueaban cada vez más.
Ya han pasado 3 meses que no hablamos, me ha invitado a ir a su cueva para charlar a solas, pero siempre le inventaba escusas ya sea que me sentía cansada que quería dormir o que me dolían las piernas bueno en parte era verdad todo, o en la casa, pero no se podía hablar ya que escucharías mis padres y no queríamos eso, hoy comíamos una rica sopa de champiñones que hiso mi mama, al fin me termine 8 platos de sopa, ya que tenía tanto antojo. Asiendo sorprender a todos ya que no suelo comer mucho, lucia solo me observaba en silencio estos días ha estado todo muy raro.
ESTÁS LEYENDO
La bruja del bosque
Mystery / ThrillerAmelia es una joven que vive en una aldea con su familia pose una belleza deslumbrante es envidiada y querida por muchos un día su madre le pide de favor que lleve algo de comida a la señora Amanda una señora que vive sola y es juzgada como loca por...