7

45 4 0
                                    

Al parecer me ha estado ignorando no sé porque será porque sigue enojada conmigo todavía por el suceso del lago me pone triste que piense que quería hacer algo malo.

Sigo insistiendo en estar con ella cada vez que puedo voy y la visito, pero es lo mismo quiero que me platique algo, que me cuente de su vida no se cualquier cosa contar de saber más de ella.

Pase alado de una panadería se me ocurrió llevarle unos panes para comer me emocioné porque de seguro le va a gustar al salir de la tienda me encontré con Érica junto con  miranda otra vez.

Me empezaron a decir cosas mi ánimo se fue a los suelos llegue con la señora Amanda aguantando el llanto la señora Amanda no se dio cuenta de nada ya que estaba ocupada le avise que ya me iba y Salí corriendo asía el lago pensé que en ese lugar me calmaría peo a  estar a punto de llegar recordé las palabras de miranda y Érica y solté.

En llanto al llegar me di cuenta que ella no estaba me senté en una piedra al momento me sentí aliviada que no estuviera ya que no quiero que me vea llorar pero después de un rato siento que alguien me abrasa me asuste pegue un brinco.

¿?: que tienes que paso

Al reconocer esa voz salte a sus brazos y empecé a llorar más fuerte después de un rato mi llanto fue cesando

¿?:ya estas más tranquila dime que paso

Me sentí avergonzada porque me vio llorar, pero me sentí aliviada al momento de que me abraso no sé cómo explicar la sensación, pero me sentí cálido mi pecho le conté todo lo que me había pasado note que cuando le iba contando su cara se iba convirtiéndose de una pasiva a una cara enojando quería ir a golpearlas no le permití que lo insiera mejor nos quedamos abrasadas.

Después de un rato recordé que traía las piezas de pan para ella, pero al verlas note que estaba aplastadas, pero me dijo que así sabia más rico.

Asiéndome reír comimos una rica comida que hizo ella con un conejo que atrapo junto con el pan que traje le quedo muy rico es una gran cocinera me fui más tranquila y relajada le avise a la señora Amanda y me fui directo a mi cuarto así quedándome dormida recordando la estupenda tarde que pase alado de ella.

La bruja del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora