6

45 5 0
                                    

Desperté exaltada y sudando en frio por la pesadilla que estaba teniendo volviendo a mis recuerdos el momento de la caída al lago fue una terrible experiencia al caerme, pero lo bueno es que ella llego a tiempo de que me sucediera otra cosa sigo sin saber su nombre porque no me ha querido decir.

¿será por algo? ¿estará huyendo de alguien? que estará pasando para que no me quiera decir su nombre o quien es realmente quiero almenos saber quién es

¿Por qué será siempre la encuentro en esa catarata? ¿porque no puedo dejar de pensar en ella? ¿qué fue lo que sentí que me dejo con esa hermosa sensación en los labios? ¿porque será?

Tengo miles de preguntas, pero ninguna respuesta mucho menos quien me las pueda contestar, pero lo raro es que no he visto a la bruja de la cual todo mundo menciona, puede ser un peligro que valla allí.

tanta gente ha entrado y pocos han salido los pocos que lo han logrado solo quedan traumatizados o locos sin querer contar ni una sola palabra de o lo que vieron en ese lugar o lo sucedido.

En la tarde le diré a mi madre que planeo ir con la señora Amanda últimamente voy un día sí y otro no quiero levantar sospechas a si a donde voy quiero verla y la señora Amanda me ayuda claro sin saber a dónde voy realmente le digo otra cosa para escaparme al bosque aunque tenga que mentirle para poder verla porque si le digo a Asia donde voy no va a dejarme ir nunca más a mí me encanta el bosque la señora Amanda me ha preguntado qué porque voy tanto le digo que es porque me encontré un nido de pájaros hermosos y quiero observar como cresen y cuando decidan poder volar.

No está muy convencida pero no dice nada me deja ir al bosque al momento de ir ingresando al centro del bosque me doy cuenta de tanto que he estado en ese lugar, el camino y atajos me los sé de memoria barias veces aquella mujer misteriosa me ha amenazado de que si vuelvo asumiré las consecuencias, pero he ido tantas veces y no ha pasado nada.

La encontré sentada en la orilla del rio jugando con el pequeño drago siempre me he preguntado donde lo consiguió no se supone que se habían extinguido bueno eso me dijo la señora Amanda
Pero no me dice nada no importa cuántas veces le pregunto al notar mi presencia el pobre dragón salta asía mis brazos me encanta.

¿?: otra vez tu qué haces aquí cuantas veces tengo que decírtelo que no vengas a aquí

Amelia: si, pero me encanta este lugar

¿?: no me importa

Amelia: que estas cocinando

¿?: hash estoy haciendo unos pescados a las brasas que encontró el Draco en el rio

Amelia: que rico me das uno

¿?: ya que

Me senté a comer al terminar de comer platiqué un rato con ella cuando vi el atardecer me levante despidiéndome primero del peño Draco que estaba dormido alado de la fogata a gusto dormido.

Vi que ella se levantó para poder ir por un poco de agua del rio aproveche ese momento me acerque por detrás de ella así abrasándola por detrás mi cara quedo en el hueco de su cuello y hombro mientras que mis brazos la rodearon desde la cintura se siente tan bien cuando deslice mis manos por su delicada y delgada cintura al principio se tensó pero poco después sentí su cuerpo relajarse me acerque a su oído susurrándole para no despertar al pequeño Draco.

Amelia: ya me tengo que ir, pero volveré después (besándole su cuello)

¿?:mmmm dddeverias irte...ya

Me separe de ella de apoco sentí ganas de volverla a abrasar, pero ya era tarde tengo que volver a casa temprano para que no me hagan tantas preguntas solo me despedí por ultimo antes de desaparecer por los arboles le dije adiós con la mano cuando me iba la escuche suspirar pesadamente en el camino se me vino a la mente lo que hice como la abrase y bese nunca lo avía echo eso con nadie solo fue un instinto que me salió, pero se sintió tan bien nunca avía sentido tan bien hasta hace un mentó.

En qué momento llegue a la casa de la señora Amanda tan metida estaba en mis pensamientos que no supe cuando llegue bueno, en fin, me despedí de la señora Amanda me fui directo a casa en cuanto toque la cama caí en un sueño profundo soñando con o que avía sucedido en la tarde

La bruja del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora