⚠️Si a ustedes no les gusta leer este tipo de contenido, les pido por favor que simplemente no lean esta historia.⚠️
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
7 años atrásLa niñez es una etapa de la cual, la mayoría de las personas, tienen sus mejores y más bellos recuerdos.
Pero ese no era el caso para Hoseok.
Sin embargo, a pesar de todo lo que veía y vivía desde que era muy pequeño, él siempre jugaba y trataba de aparentar que era un niño ordinario.
Pero a partir de los ocho años, era casi imposible.
No había día en el que no escuchara a su madre decirle a su hermano que debía estudiar, que tenía que ser el rey, que debía dejar de actuar como un niño idiota o sino lo aventaría al río.
Se preguntaba por qué era tan importante el que su hermano lograra demostrar que podría ser mejor rey que el hijo mayor de su padre.Pero la pregunta que más predominaba en su cabeza cuando cumplió los diez años, era el por qué, para él, su madre... no era su madre.
La verdad era que sí conocía la respuesta a esa incógnita, sin embargo, trataba siempre de hallar diferentes respuestas y posibilidades.
Aún recuerda la primera vez que aquellas dudas comenzaron a invadirlo, tenía tan solo nueve años, eran las 3 de la madrugada, sus hermanos dormían y él se había despertado a esa hora para beber un vaso con agua.
Mientras se dirigía a la cocina, un ruido peculiar en la habitación de su madre había llamado su atención.Como el chico curioso que siempre fue, se acercó a la puerta y la abrió lentamente, fue entonces cuando se encontró con la imagen de su madre completamente desnuda, acostada en su cama, masturbandose mientras que con su otra mano apretaba sus sábanas.
Fue la primera vez que Hoseok sintió su cuerpo arder con fuerzas, el deseo de ser él quien causara aquellos gemidos de satisfacción, mientras observaba a su madre acariciaba por encima de su ropa su miembro que poco a poco iba endureciendo mientras más veía.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Sadistic -민에 (BTS)
Fanfiction"Bienvenido a la mansión Min. Esperamos que tu estadía aquí sea cómoda y te sientas como en casa, y si no, no nos interesa... Estas aquí para quedarte, quieras o no. Ahora nos perteneces y más te vale no dar problemas." ⚠️Contenido sensible⚠️ [Hist...