Esa sensación de que estás perdiendo una parte de ti, una parte vital, una parte que necesitas, se sentía extraño.
Jamás habían pensado en lo que era perder algo, ni siquiera en perderse entre ellos, como seres inmortales el tema de la muerte era algo sin importancia, pero justo ahora la tenían frente a ellos.
Jungkook se veía cada vez más pálido, sus labios estaban secos, sus mejillas ya no tenían ese color rosado que siempre se veía en ellas, estaba a tan solo un paso de morir.
–No podemos dejarlo morir... ¿no hay una forma de curarlo?...– Preguntó Jimin.
–Debe haber una... Solo que no sabemos cuál...– Respondió Seokjin.
Mientras los hermanos se debatían entre algunas de las posibilidades para salvar a Jungkook, Hoseok trataba de distraerse molestando a su madre que no podía moverse y solamente lo miraba con fastidio.
Fue entonces cuando se dio cuenta de un pequeño detalle.
–Oigan...– Les habló a sus hermanos.–Vengan a ver esto...– Pidió.
Los chicos se acercaron a donde Hoseok, al principio no entendieron lo que sucedía pero entonces Namjoon, al ver más a detalle, fue que pudo notar.
Yeji se veía diferente, muchísimo más pálida de lo normal, su piel parecía agrietarse, sus ojos estaban hinchados y tenía unas enormes ojeras debajo de ellos, ¿qué estaba sucediendo?.
–Deja que se mueva– Le pidió.
Hoseok hizo caso, y en cuanto Yeji al fin recuperó la movilidad de su cuerpo, comenzó a toser terriblemente, como si estuviera ahogando de alguna forma, y pronto comenzó a expulsar sangre, se quejó de un dolor en su pecho mientras sentía el aire faltarle.
Al mismo tiempo, los hermanos notaron que Jungkook comenzaba a respirar mejor que hace unos momentos, y entonces Namjoon comprendió un poco.
–Estás muriendo...– Le dijo a Yeji.
–¡ESO NO ES POSIBLE!– Gritó histérica.
–La daga...– Habló ahora Taehyung.
Sus hermanos pudieron entender un poco mejor, la daga que era especial para matar a vampiros, y además era sumamente poderosa contra estos, aún estaba en el pecho de Jungkook, para ser exactos, en su corazón, lugar donde el alma de Yeji se iba acumulando.
Yeji era una vampiro.
–La daga tocó el corazón de Jungkook, por ende, tu alma que está ahí también fue tocada y eso te está matando lentamente...– Explicó Namjoon.
Yeji entró en pánico, eso no era lo que se suponía que debía suceder.
Se supone que ella debía tomar con más facilidad el cuerpo de Jungkook ahora que este estaba muriendo, pero no solo él estaba muriendo, sino también ella, y con mucha más velocidad que el menor.
Su plan se estaba yendo a la mierda, y algo le decía que ese niño lo había hecho a propósito.
No estaba tan alejada de la realidad, Jungkook había investigado a detalle sobre la daga que Taehyung le había dado, cuando Yeji le propuso tomar su cuerpo sabía que intentaría apoderarse de su corazón, claro que no contaba con que ella era muy fuerte y que podrían herir a los chicos, sabía que si se enterraba la daga a él mismo podría matar a Yeji, y de esa forma podría acabar con ella y ayudar a los chicos, así eso implicara morir en el proceso.
Afortunadamente Hoseok entendió eso, sin querer soltó una pequeña risita y miró con toque de orgullo al menor que yacía en el sillón.
–La perrita no era tan estúpido después de todo...– Dijo con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Sadistic -민에 (BTS)
Fanfiction"Bienvenido a la mansión Min. Esperamos que tu estadía aquí sea cómoda y te sientas como en casa, y si no, no nos interesa... Estas aquí para quedarte, quieras o no. Ahora nos perteneces y más te vale no dar problemas." ⚠️Contenido sensible⚠️ [Hist...