Calidez

608 59 29
                                    

¿La resignación era un sentimiento?.

¿Cuánto tiempo llevaba en esa casa?.

¿Odiaba estar ahí?.

¿Le gustaba estar ahí?.

Es que en un principio se encontraba ideando miles de posibilidades en las que podía huir, armaba millones de planes para pedir ayuda, salir de ahí, para siempre.

Pero ahora...

Ahora se preocupaba por ellos, ahora quería entenderlos, quería protegerlos, ahora sentía cosas por ellos, ahora los conocía demasiado bien.

Habían pasado meses desde su llegada, meses en los que experimentó demasiadas cosas, demasiadas emociones, demasiadas dudas, demasiado misterio.
Meses en los que su perspectiva respecto al lugar y, sobre todo, a los seis chicos, había cambiado de manera totalmente radical.

Jungkook era tan solo un adolescente de 17 años, que descubrió que su vida había sido una total mentira, que quería saber quién era y por qué había sido enviado ahí, pero que también tenía miedo por las respuestas.

Jungkook había sentido demasiado dolor y demasiada calidez en el mismo lugar, por las mismas personas.

¿Era posible eso?.

Jungkook sentía calidez con ellos.

Ellos eran fríos, pero también cálidos.

Jungkook quería darles de su calidez también.

🥀

Brincó del susto cuando escuchó el cómo la puerta de su baño era tocada con demasiada brusquedad, se había quedado dormido en la tina, luego de lo recién sucedido con Yoongi necesitaba despejar su mente y aclarar sus ideas, pero cayó dormido.

-¿Quién es?- Preguntó entonces.

-Taehyung...- Respondió el menor.

Jungkook estaba por pararse de la tina para ponerse su bata y atender al menor, pero este abrió repentinamente la puerta, haciéndolo meterse de nuevo a la tina y cubrirse lo más que podía.

Pero a Taehyung ni siquiera le importó su desnudez.

-Namjoon y Yoongi se están peleando- Informó el menor.

Y sí, eso preocupó a Jungkook, abrió sus ojos sorprendido, todavía sin poder entender del todo el enorme odio que estos se tenían.

Mr. Sadistic -민에 (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora