4 P.M

671 73 64
                                    

⚠️Si a ustedes no les gusta leer este tipo de contenido, les pido por favor que simplemente no lean esta historia.⚠️

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

8 años atrás

Mientras que sus hermanos estaban muy ocupados en quien sabe que tantas cosas, él estaba en la cocina degustando de un enorme plato de pastel.
Jimin siempre fue un amante de las cosas dulces, ama comer cualquier clase de dulces, pero sus favoritos son los pasteles.

Mientras que él estaba degustando de su delicioso y tan preciado pastel, escuchó como las puertas de la cocina fueron golpeadas, y de pronto una especie de gemidos extraños se empezaron a oír, suspiró de cansancio pues sabía que era su madre con su tío aprovechándose de que su padre estaba con su otra esposa.

Los ruidos se fueron disipando poco a poco, supo que probablemente habían subido a su habitación, si era sincero, le enojaba muchísimo que ese hombre tuviera la atención de su madre.
Para Jimin, la única persona que merecía tal atención y amor era él mismo, y nadie más que él.

Cuando terminó de comer su pastel, dejó el plato en la mesa y entonces limpió sus manos y boca para después salir de la cocina, al salir, notó en la puerta de la cocina algunos leves arañazos, dios, su madre era una puta.

Sin más, subió las escaleras tranquilamente mientras cantaba una canción que había aprendido en su clase de canto, odiaba esas clases, sin embargo, su madre estaba obsesionada con escucharlo cantar y si a su madre le gustaba entonces estaba bien.

Mientras caminaba por el pasillo de las habitaciones, notó que Seokjin no estaba en la suya ni tampoco Hoseok, esos dos seguramente se habían escapado a algún otro lugar sin él, se prometió que en cuanto los viera les reclamaría por haberlo dejado.

Entonces al fin llegó a su habitación y al momento de abrir la puerta la imagen que lo recibió era la de su madre totalmente desnuda encima de su tío mientras que brincaba en él y este apretujaba sus finas caderas.

Oh, mi bella ave cantora...– Exclamó su madre al verlo.

Jimin no se movió de su lugar, si era sincero, ya estaba acostumbrado.

Entra, cantanos una canción, mi pequeño Pidió su madre.

Si madre– Respondió Jimin cerrando la puerta detrás de él y entrando a la habitación.

Mr. Sadistic -민에 (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora