Yo: tu acércate un poco más-. Dije ayudándolo a buscar el camino adecuado para posicionarse en mis piernas.
Namjoon: esto se siente tan misterioso y tan---.dijo pero ya habia topado su boca en mi centro.
Yo: perdón por hacer que perdieras tu inspiración Kim Namjoon pero hoy-.dije bajando mi rostro para escuchara mi voz más cerca de su rostro. Tienes que complacerme.
Namjoon: ahm-. Dijo tragando duro y sonreí.
Yo: trabaja mi Namjoonie-.dije pude sentir como su lengua se aproximaba con duda y luego de unos segundos de incertidumbre, encontró mi preciada perla, pude apreciar el placer de sus labios besando mi botoncito rojo.
Sentir como movia su cabeza mientras besaba mis pliegues entumecia mis piernas, mis jadeos se intensivaban cada vez haciendo que mis caderas se muevan un poco, al sentir que mi orgasmo estaba dando avisos.
Yo: sigue así un poco más rápido bebe-. Dije apretando un poco su cabello para acercarlo más a mi pero al verlo removerse me comencé a preocupar. A perdón, no te estoy ahogando cariño-. Dije alejandolo un poco de mi para levantar su rostro.
Namjoon: yo... un poco ah-. Dijo relamiendo sus labios. Te emocionaste mi vida-. Dijo sacudiendo su cabeza un segundo. Pero puedo seguir-. Dijo mientras buscaba mi centro y yo solo podia reír bajo viendo como buscaba sexo.
Yo: aquí bebe-. Dije tomando su mento acercandolo.
Verlo era una joya tenía un hombre entre mis piernas y aunque es gran placer tenerlo entre mis piernas me place más estar yo en su corazón.
Yo: ahmg Nam yoo...-. Dije apretando mis ojos mientras acariciaba su mejilla. Me encantas Nam-. Dije bajando mi mano para acariciar su cuello.
Namjoon: te gusta cariño-. Dijo separandose un poco para volver acercarse.
Yo: me prendes quiero que me folles ahmh-. Dije relamiendo mis labios. Quiero que me pegues a la pared y me dejes sin aliento quiero que por el resto de nuestra relacion no te aburras juro que seré lo más abierta en el sexo pero por favor no me vayas abandonar.
Namjoon: cariño-. Dijo separandose pero no podia dejarlo hablar ya venia y no podía dejarme así en el aire tome su cabeza y la volve a colocar.
Yo: por favor sigue, después de esto haz lo que quieras conmigo pero ya pronto siento que me vengo.
El solo asintió e intensificó cada vez más chupando y lamiendo sentia cada vez mas que mi gloria venia mis gemidos cada vez eran más fuertes y le parecía gracioso el chico por que una sonrisa maliciosa salía mientras hacía el acto.
Yo: bebe ahhhhgm yo Namjoon-. Dije apretando mis piernas cerca de su cabeza y halando su cabello. Agmh.
Mis fuerzas se fueron y solte su cabeza y mis piernas se abrieron sin ordenarlo.
Namjoon: nunca e sido bueno haciendo este tipo orales mi come libros pero sabes, me motivas a querer hacerlo más seguido.
.
.
.
.
Namjoon: amor estas ahi?-.dijo al escuchar que no contestaba.Se veia inquieto pero es que ni fuerzas para hablar tenia así que lo único que pude hacer es acercarme y quitar su vendaje y este solto un suspiro al verme.
Kim Namjoon.
Se veia cansada pero siempre con una sonrisa triunfante, pero el ganador aquí soy yo, el traje era perfecto realmente todas sus partes erojenas estas libres para que las besara y tocara como su sexo, no debia ni quitarse el traje para follarmela y estas solo me señaló con su dedo que me acercará a ella y yo solo camine lento, jamás me arrepentiré de haberle declarado mi amor a esta chica.
ESTÁS LEYENDO
Mi Oscura Fantasía📕🌹[[KNJ]] Terminada
RandomNo importa cuanto tenga que aguantar su carácter y mucho menos sus insinuaciones, lo siento Kim Namjoon pero mis libros son primero. ¿Qué pasaría si un día estas tranquila y de la nada tus padres te arrebatan lo que más amas? Esa soy yo _______,una...